Jump to content

cañas kali


Posts Recomendados

Wenas e estado todo el mes pescando por muxos sitios y muxa gente se a comprado cañas kali el modelo daytona, dicen k le pega 1000 vueltas a la shimano y k actualmento todo pescador que compite esta dejando de lado shimano y comprando cañas kali como la daytona o horizon o vercelli como la spyra...valla lio... k m decis?¿?¿

Ahhh otra cosa alguien conoce las overcrafth (palo que mata el pescao) es una caña parecida a la aero pero muxisimo mas dura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finarfin, yo estuve provando junto al dueño de mi tienda habitual, las kali Daytona... y si... son buenas, pero para mi gusto demasiado duras, y aun sigo prefiriendo la shimano... aparte de que valen entre 100 y 150 euros mas que la shimano SAT.

P.D. La Spyra final... compratela... que veras alos 2 meses ande la tienes.... parece cristal.... todo el mundo que se que la tenia, la tienen partia... asink tu mismo.

Editado por Machado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::saludando: Buenas creo ke la ke dices es deTICAy se llama SAKATA SURF y son la BOMBA .

De huelva hay dos chicos en infantil , ke las llevan y ademas de lanza tela saben pescar bastante.Ademas van al campeonato de España o de Europa no puedo concretar.

yo las probe y son muy buenas ,yo pesco con las AERO TECNIUM 4.25 BX, ytienen algo de diferencia ,las mias no las cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por mi experiencia como vendedor de equipos de pesca, creo que hoy en dia, solo algunas cañas puntuales pueden hacer sombra a las shimano.

Alguna Grauvell( las TC son muy buenas cañas) y alguna Colmic, y no dudo que la Daytona sea buena caña, pero de ahi a decir que la gente se esta quitando las Shimano de encima pa pillarse esa caña, me parece exagerar demasiado.

Ese comentario parece propio de algun vendedor de cañas sin escrupulos que te la quiere endosar, yo la verdad las he visto y no parecen malas cañas, pero tampoco parecen tan y tan buenas( no las he probado a lo mejor lo hago y cambio de opinion)

Yo hoy por hoy, dentro de lo que he probado, creo que tan solo Grauvell esta haciendo grandes progresos en el tema cañas, no solo las TC, si no las RC son cañas bastante buenas y con una relacion calidad precio inmejorable y las HM surf la cual acaba de comprar uno de mis compañeros habituales, que son unas cañas con un lance muy largo y con un sensibilidad a la hora de marcar picada excelente.

En cuanto lo de los metros que se le saquen, no creo que tenga nada que ver con la complexion fisica, ni con la fuerza ni con la edad, cada uno lanza diferente y se le adapta mejor una caña o otra.

Cuando estuvo aqui Raul Gonzalez estuvimos pegandole duro a las cañas, y el con su caña me sacaba bastantes metros, y yo a Raul con la mia le sacaba otros cuantos, no creo que tenga nada que ver el fisico, sino lo acostumbrado que estes a una caña o a otra.

Te aconsejo que te lo pienses bastante bien antes de comprar una caña que por lo que he visto sale un dineral y no la veo yo muchisimo mejor que las Shimano o las Grauvell.

No te fies solo del precio, la relacion calidad-precio es muy importante, no vale la pena pagar 200 eurs mas por una caña que tenga una calidad apenas superior a otra, aunque cada uno es como es y sabe lo que le cuestan las lentejas.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon lleva mucha rozon; al decir ke cada cual con su caña saca mas metros ke com la misma pero de otro al tenerle cojido el trukillo ke cada una tiene , tengo dos aero tecniuhm cada cual es diferente .

Aki sehacen varios concursos clasif. y pasas a los provinciales ,y luego ,regionales,y al nacional.

se suele pescar con hilo k 15 colmi nº 15 , 17 aprox.yrara vez se baja.

Yo suelo hacer 180 A190 vueltas manilla del ultegra siendo 200 mts aprox. plomo 100 y110gr. ojosin aparejos y subiendo

Voy una vez en semana solo apracticar el lance a la catalana.sin pescar,otras si pesco. :barco::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sobre las daytona he oido cosas muy buenas pero tanto como para darle mil vueltas a las shimano sat no, el precio es bastante mas elevado que las shimano y no creo que haya tanta diferencia como para pagar tal diferencia segun la zona la diferencia puede ser de hasta 300 euros lo cual me pillaria por el precio de una daytona dos aero tecnium en mi zona, en cuanto a la daytona es mas dura si pero tambien as de tener un lance mas tecnico para sacarle probecho, las vercellis no estan dando buenos resultados todas las que he visto a compañeros an partido en menos de un mes y no se trata de no saber usarlas creo que son demasiado fragiles, espero no ofender a nadie con mi opinion ya que solo es mi opinion un saludo y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

pues yo tengo la spira final y ahora me e comprado la spira powqer final y es un cañon, pero tambien decirte que te parte la espalda,pero como yo no concurso y cuando pesco con ellas intento ir a por piezas grandes(que no lo consigo)pues no lanzo muchas veces en una jornada,si no,no la aguantaria.

un abrazo y buena :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Yo tengo prové las Daytona y son unas de las cañas que mas me gustaron. Lanzan muchisimo, mas que las Sat, de las cuales tengo un par. Son potentes pero no son tan "secas" como otras cañas, cosa que se agradece mucho a la hora de lanzar. El precio está sobre unos 350 euros y además puedes comprarte una puntera hibrida aparte y acoplarsela.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con todos mis respetos hacia los que opinen lo contrario estas cañas son de muy baja calidad,valen mas las anillas que el blank,unos 90 euros de anillas y portacarretes otros 80 euros o menos de un blank hecho en asia 5 o 6 euros del butt cap los casquillos la funda y las pegatinas de campeonas del mundo y despues las venden a 400 euros aqui en españa,a los dos años les cambian el color el nombre y la configuracion de las anillas y a volver a vender gato por liebre,es el negocio del siglo ¡¡¡¡¡

Editado por dj-santi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://fuerteventurapesca.mundoforo.com/ lo acabo de hacer,me alegraria tener algunas visitas.un abrazo amigos de la PESCA

Saludos, refente acañas es un tema muy personal yo particularmente tengo las gravell tc son unas cañas muy potentes tienen el handicap de que son un poco mas pesadas que las shimano las daytona , pero como puedas doblar la tc te pondra el plomo donde no lo pone ninguna ,con la ventaja de que el precio de laqs tc de grauvell es muy inferior a las otras mencionadas que no dejan de ser unas cañas muy buenas pero lo dicho para mi como las tc ninguna :044:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fedecamionero, estas cañas las Daytona, son copias de la SAT que a su vez fué tambien copia de la Surf leader Shimano.

El carbono, podria ser el mismo pero nunca llegarán a ser como la surf leader

lo que comenta DJ Santi es bastante cierto

En cuanto a lo que comentas de la TC, tienes razón, pero, te olvidas que pocos calan el aparejo donde lo haces tu , hablando en acción de pesca :ok:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
con todos mis respetos hacia los que opinen lo contrario estas cañas son de muy baja calidad,valen mas las anillas que el blank,unos 90 euros de anillas y portacarretes otros 80 euros o menos de un blank hecho en asia 5 o 6 euros del butt cap los casquillos la funda y las pegatinas de campeonas del mundo y despues las venden a 400 euros aqui en españa,a los dos años les cambian el color el nombre y la configuracion de las anillas y a volver a vender gato por liebre,es el negocio del siglo ¡¡¡¡¡

pues cm dije yo tengo la kali kunnan horizon y para mi es la mejor k e cojido no pesa nada, las anillas son de excelente calidad , claro k no valen esos 500 euros ni de coña pero y k vale el precio por lo k se vende?? nada... simplemente si la gente los paga pues nada ese precio que se queda...

pk por esa regla de 3 una caña por muy buena k sea mas de 50 euros no deberia valer ... simplemente mira lo k les cuesta fabricarla.. ni 10 euros..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...