Jump to content

plomos


guayo

Posts Recomendados

wenas a todos:

quisiera contaros los que me paso el otro dia cuando fui comprar unos plomos

Os lo escribo tal cual

- buenas

-buenas

-niño, me das unos plomos de lance con varilla de 120 gr

-(despues de un rato de buscar) pos no me quedan. de ese peso solo tengo de estos con plastiquito.( plomos recubierto con una capa de plastico violumiscente)

- y a cuanto los tienes?

- a 3 € y pico.

- :whistle::whistle::barco::062::014: perdon???????¿¿¿¿¿¿

- a 3 € y pico

- y si les quitas el plastico y me los vendes a precio normal? :saludando: que te parece? (que tambien es una pasta :048: )

- :pescando2::saludando:

Hace algun tiempo lei un aticulo en una revista sobre la toxicidad del plomo de "plomo"( valga la redundancia) y que ivan a sacar al mercado "pesos" de otros materiales menos contaminantes, como el acero, laton o incluso el hierro.

No se en que quedaria todo eso, ya que era una buena iniciativa. Un dia comentandolo en una tienda de pesca me confirmaron la noticia pero no sabian cuando la harian, de esto hace 2 años. tambien me dijo que el precio iva a ser algo alto. Solo faltaba que ahora tengamos que pescar son tuercas o bujias.

No se si alguien sabra algo de esto.

Tambien vi un documental de un rio salmonero, no recuerdo el nombre, en el que unos buzos estaban haciendo un limpieza en un tramo de unos 4 km. cada vez que salian fueran sacaban mas de 25 kg de plomos, que por el montaje que hacian para la pesca del salmos, se desprendian con suma facilidad. Calcularon que en esos 4 km el plomo equivaldria en peso a 4 boing 747 o que se podria hacer el fuselaje de 4 de esos aviones( no me acuerdo bien lo que era pero cualquiera de las dos es una pasada). hay es nada

ya se que el rio es diferente a la mar, menos zona y más concentrada la pesca, pero por poco que sea la contaminación que generamos sigue siendo contaminación.

ALgo se podra hacer digo yo. pero sin sacarnos los cuartos, que cuesta ganarlos

Un saludo

Editado por guayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guayito, la cofradia en pto naos es donde mejor de precio los tiene, pero como te vas a las tiendas "pijitas" ...................      

claro como otros no avisan :pescando2::saludando:

gracias y ahora....... ande ta la cofradia¿?¿?¿? :saludando:

Cuando salga a las 8 me acercare al barranco del kikere a ver si se pega algo. por que no te pasas?

Editado por guayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...