Jump to content

shimano ultegra vs varicelli spyra piuma power


Posts Recomendados

Hola amigos, queria que me darais vuestra opinion respecto a estas, "si alguien las tiene?"cañas, cual sera mejor de lanzar con menos esfuerzo y sacara mas metros, ya que tengo una lesion en la espalda,(perdona que os moleste otra vez) pero me gustaria saber vuestra opinion.Un saludo y espero vuestras rspuestas!!

VARICELLI SPYRA PIUMA POWER PRO RANGE SURF CASTING 2011

SHIMANO ULTEGRA Nueva 2011

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Tengo la ultegra y es una maravilla, trabaja bien la pieza, la notas en todo momento, no pesa, lanza un rato pero evidentemente para uno con buena tecnica se le queda corta (me refiero sabiendo lanzar bastante bien a otg), pero para lanzar por encima del hombro una pasada. Ni que decir tiene que esteticamente es alucinante! Jajaja como me gusta mi juguete nuevo! Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola¡¡

es variceli o vercelly?

Ami personalmente las vercelli no me gustan nada,he visto mas de una y de dos partir lanzando...me quedo mejor con shimano que son carne de perro.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...