Jump to content

colores de los vinilos


Posts Recomendados

me gustaria saber que leyenda tiene cada color de los vinilos, mas especificamente de los raglus y los delta lures y estas cosillas,

es que cuando fui a cadiz vi a todo dios con los raglus verdes persiguiendo lo jureles y aqui m cuenbtan que los jureles les pierden el color blanco,

y que el verde es para las caballas, no se si habra algun compañero en este foro que sea biologo o simplemente por su granb experienbcia pudiera darme una explicacion de que cada especie pudiera tener un color que le tienta mas que otro por algun motivo o simplemente es una leyenda marina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chorly,

el blanco de modo general es muy polivalente y efectivo en la mayoría de escenarios, condiciones de mar y especies.

Que el blanco para el jurel y el verde para la caballa... me parece demasiado categorico.

Lo más importante para pescar en superficie es buscar el color más parecido a los peces que están comiendo en ese momento si las condiones de visibilidad en el agua son buenas. Si las aguas están turbias, mejor apostar por colores más llamativos sin descartar el blanco, claro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chorly,

el blanco de modo general es muy polivalente y efectivo en la mayoría de escenarios, condiciones de mar y especies.

Que el blanco para el jurel y el verde para la caballa... me parece demasiado categorico.

Lo más importante para pescar en superficie es buscar el color más parecido a los peces que están comiendo en ese momento si las condiones de visibilidad en el agua son buenas. Si las aguas están turbias, mejor apostar por colores más llamativos sin descartar el blanco, claro.

Un saludo.

Concordo...el blanco es util para todo...jurel, lubinas etc

Lo mas facil es preguntar a alguien de la zona que colores usa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...