Jump to content

Me presento desde vila-real


Posts Recomendados

Muy buenas, soy Xavi, de 18 años (19 en breves) y llevo desde finales de este verano iniciandome en esto de la pesca. Empecé con una caña pequeña de kali que aún conservo, mis primeras experiencias no fueron muy buenas, porque tenía muchas ganas de ir a pescar y la misma noche en que me compré la caña salí (primer fallo, ir de noche solo sin haber pescado nunca) para colmo, mi equipo constaba de unos tres plomos del 50 (pensaba yo que rompería la caña y todo con esos plomos), y una bolsita de emerillones con clip (los dorados típicos) y diez anzuelos montados. Pues bien, esa noche hizo una mar terrible, por no hablar del viento que se giró... un desastre. La cuestión es que poco a poco he ido mejorando y me he conseguido hacer con otras dos cañas ya más decentes (todo decathlon) y ampliar mi equipo. Gracias a este foro he obtenido respuestas a muchas de mis dudas y he aprendido, pero llega un momento en el que mis dudas no aparecen en el foro, o son cosas más personales que necesito consejo y he decidido dar el paso y registrarme aquí, para poder compartir mis experiencias, ayudar a quien pueda (lo dudo, de momento) y para ver si conozco gente que comparte mi reciente afición por esto de la pesca.

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...