Jump to content

¿Que os parece esta carrete?


Posts Recomendados

  • Miembros

Pues quiero empezar en esto del Surf-Casting y habia pensado en comprar este carrete, pero como estoy bastante verde en esto os pregunta a vosotros!!

¿Que os parece esta carrete? carrete shimano biomaster xsb 8000 o carrete shimano ULTEGRA XSB

Lo acompañaria de esta caña shimano force master surf bx 425

Bueno pues espero vuestras opiniones gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues quiero empezar en esto del Surf-Casting y habia pensado en comprar este carrete, pero como estoy bastante verde en esto os pregunta a vosotros!!

¿Que os parece esta carrete? carrete shimano biomaster xsb 8000 o carrete shimano ULTEGRA XSB

Lo acompañaria de esta caña shimano force master surf bx 425

Bueno pues espero vuestras opiniones gracias!!!

por algo menos tienes el tica scepter,yo tengo una pareja de estos desde hace unos años y funcionan perfectamente.cuesta un poco encontrarlo porque ya no lo fabrican,pero como lo han descatalogado este año no creo que te sea muy dificil.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tienes el capricho del shimano, cojete el ultegrs xsb sin dudarlo, pero si te quieres gastar menos el tica dolphin 9000 0o 10000 con 2 bobinas conicas y una de gran capcidad y 13 rodamientospor unos 70 euros para mi mejor que el scepter y si que los fabrican, pero para mi el cinetic cayman 7000 alu con 16kg de freno y "sistema de cabio de bobina rapido" son mejores que estos dos por 115 euros con dos bobinas conicas y una de gran capaciad y pesan menos" echale un vistazo!, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

si tienes el capricho del shimano, cojete el ultegrs xsb sin dudarlo, pero si te quieres gastar menos el tica dolphin 9000 0o 10000 con 2 bobinas conicas y una de gran capcidad y 13 rodamientospor unos 70 euros para mi mejor que el scepter y si que los fabrican, pero para mi el cinetic cayman 7000 alu con 16kg de freno y "sistema de cabio de bobina rapido" son mejores que estos dos por 115 euros con dos bobinas conicas y una de gran capaciad y pesan menos" echale un vistazo!, un saludo!

el shimano tiene el freno mas rapido que el teka,pesa mas que el teka,seguro que dura mas que el teka.enpocas palabras ,es mejor pero pesa mas.la eleccion es tuya.personal mente el shimano lo tengo y es carrete para aburrirse porque no se rrompe.el tica es mas ligero y el freno ,tienes que rodar mas la rosca para que te frene la bobina.pero es bastante mas lijero.yo elijiria el shimano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...