Jump to content

Parte de capturas de ZODIACO


Posts Recomendados

Hola compañeross!! Pues hoy inicio mi parte de capturas, espero poder compartir muchas fotos con vosotros.

Estas fotos son de este sabado dia 21 de mayo de 2011 que hicimos una salida por tarragona con los compañeros AMON-RA, MOJITO, ACUARIO y FISH4FUN.

gopr2030.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Tallaham (lirio) que hizo 1.660g. y un bonito de 670g. ambos pescados a currican.

dscn2605j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscn2624l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero que os gusten!!

Saludos y buenas pescasss!!!

...ZODIACO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeross!! Pues hoy inicio mi parte de capturas, espero poder compartir muchas fotos con vosotros.

Estas fotos son de este sabado dia 21 de mayo de 2011 que hicimos una salida por tarragona con los compañeros AMON-RA, MOJITO, ACUARIO y FISH4FUN.

gopr2030.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Tallaham (lirio) que hizo 1.660g. y un bonito de 670g. ambos pescados a currican.

dscn2605j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscn2624l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero que os gusten!!

Saludos y buenas pescasss!!!

...ZODIACO...

Hola

Enohrabuena por las capturas zodiaco !!

No se si recuerdas pero compramos el kayak por las mismas fechas en aquel superoferton del deca :untitled::untitled:

Ya veo que te va bien la cosa. Como te apañas con el bic ¿? Yo la verdad es que estoy encantado. Veo que le has puesto una sonda y los has personalizado con el nick, que sonda le has puesto ¿?, como te va ¿?.

Espero que sigas llenando el parte ...

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola poomerang, por supuesto que me acuerdo, pues de momento me va de lujo aunque se nota la velocidad comparandolo con kayaks de compañeros, eso sí, si miras el precio tambien se nota la diferencia. Le he puesto la sonda EAGLE CUDA 350 s/map sonda/gps en una oferta por 222€ en una tienda de barcelona, concretamente era CDI si miras por internet puedes consultarlo, y me va de lujo!!

Haber si coincidimos algun dia en el mar.

Saludos y buenas pescasss!!!

...ZODIACO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena pesquera compañero, yo me inicie con un bic bilbao y lo cambie por la velocidad, como dices cuando sales con gente o te das la paliza o te dejan atras, pero lo que importa es al final de la jornada y nose como te ira ati pero yo siempre e pescado mas que muchos con mejores kayak jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola poomerang, por supuesto que me acuerdo, pues de momento me va de lujo aunque se nota la velocidad comparandolo con kayaks de compañeros, eso sí, si miras el precio tambien se nota la diferencia. Le he puesto la sonda EAGLE CUDA 350 s/map sonda/gps en una oferta por 222€ en una tienda de barcelona, concretamente era CDI si miras por internet puedes consultarlo, y me va de lujo!!

Haber si coincidimos algun dia en el mar.

Saludos y buenas pescasss!!!

...ZODIACO...

Hola

Coño que sonda más guapa, se me han puesto los dientes largos ... Le puedes meter tus propios mapas o no se pueden cambiar los que trae ¿?

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compi, pues por desgracia no se pueden cambiar los que trae de ninguna de las maneras. Este gps para lo que sirve es para marcar los puntos que es para lo que mas lo utilizamos, la verdad.

Saludos y buenas pescassss!!!

...ZODIACO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola compañeros!!

Pues de la última salida no tengo fotos pero tengo un vídeo cortito :untitled: Salida por el Fórum con 4 compañeros más y... de pajarera a pajarera y tiro porque me toca!!! jajajajj siete jureles guapos y una caballa kilera!! aquí os dejo el vídeo, ponerlo en calidad 720hd y haber si os gusta!!

Saludos y buenas pescass!!!

...ZODIACO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!

Pues de la última salida no tengo fotos pero tengo un vídeo cortito :untitled: Salida por el Fórum con 4 compañeros más y... de pajarera a pajarera y tiro porque me toca!!! jajajajj siete jureles guapos y una caballa kilera!! aquí os dejo el vídeo, ponerlo en calidad 720hd y haber si os gusta!!

Saludos y buenas pescass!!!

...ZODIACO...

buen video venga, el proximo un denton saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Enhorabuena por las capturas ... Bonito video, hay que ver como te has equipado el kayak :untitled::untitled:

Menudo ritmo de paleo que llevas !!

Por aqui hace tiempo que no se ven pajareras, que duren mucho !!

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...