Jump to content

mapa de peces de ibiza y formentera


ibiza

Posts Recomendados

Para se tu primer mensaje creo que deberias presentarte en forma, :cumple:

Por cierto la pistola de que calibre es? Es de retrocarga o avantcarga?

Para los cetaceos, es mejor un cañón, aunque me suena algo que esta como prohibido. :055::055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo que sea una pregunta muy adecuada, esto de pescar con pistola, estoy con pepefran antes de seguir :cumple:

no te puedo contestar, pero si eres de la isla tu mejor que nadie tendrias que saber de la zona, o pasearte por las playas y ver a los pescadores.

y de los cetaceos uuuuuufffffffffffffffff, quien sabe donde estaran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Peces vas a encontrar los mismos q casi en cualquier parte del Mediterraneo y para colmo profundos, parte de la Isla de Ibiza, Formentera al igual q Menorca son reservas marinas y no se puede pescar. :pescando2: en lo referente a los Cetaceos, de quien hablamos de Indiana Jones, de James Bond? Es q tienes pensado pescar un Ballenato? Y luego q tienes pensado hacer con ella colgartela del pasapeces, subirla a la colchoneta y limpiarla en la cocina de casa para hacer una barbacoa e invitar a medio Mallorca??? Buenooo, buenoooo, bueno.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ibiza, bienvenid@ al foro.

Me permito recordarte unos consejos que di hace tiempo para los nuevos usuarios, creo que no estará de más recordarlos

Es muy importante añadir que en el foro NO ESTA PERMITIDA LA PUBLICIDAD sin el consentimiento de los Administradores/Moderadores. Por favor, no utiliceis el foro para ventas directas y promociones, todo eso sera borrado. Las unicas ventas permitidas son las de productos de segunda mano. Tampoco se permitirán mensajes que aludan a actividades ilegales, así­ como temas relacionados con la piraterí­a informática. Estos mensajes serán automáticamente borrados y el usuario amonestado.

Una buena forma de empezar en el foro es hacer que los demas nos conozcan un poco. En el foro Charla de pescadores hay un subforo llamado Presentaciones. Allí­ podremos presentarnos a los demas como usuarios del foro. Una vez roto el hielo todo se hace mas fácil. De poco sirve llegar al foro y sin presentarse a nadie pedir señas de pesca, coordenadas o mejores cebos, la gente no suele dar sus secretos a desconocidos. Asi que paciencia, mucha lectura y preguntad solo las cuestiones que no se hayan planteado.

Si buscamos información sobre algún tema no preguntemos a lo loco. Utilicemos el Buscador atb_search.gif que aparece en el menú de la parte superior de todas las pantallas. Su uso es muy fácil e intuitivo. El uso del buscador nos proporcionará toda la información escrita en el foro sobre un tema, evitando así­ que preguntemos por cosas que han sido contestadas con anterioridad. La herramienta de búsqueda avanzada es realmente potente.

Así­ que por favor, no llegueis aquí­ pidiendo y exigiendo. Eso se gana con el tiempo y participando activamente en el foro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...