Jump to content

pesca en barcelona


Posts Recomendados

Hola,

en el foro general de surfcasting hay un post que se llama justamente "Pesca por Barcelona" y alli vamos comentando algo, si quieres comentarlo por alli lo leera mas gente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS

PERO RESUELVEME UNA DUDA ES NECESARIO LICENCIA DE PESCA DESDE LA COSTA EN CATALUNYA?????

GRACIAS DE NUEVO

Hola,

en el foro general de surfcasting hay un post que se llama justamente "Pesca por Barcelona" y alli vamos comentando algo, si quieres comentarlo por alli lo leera mas gente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

GRACIAS

PERO RESUELVEME UNA DUDA ES NECESARIO LICENCIA DE PESCA DESDE LA COSTA EN CATALUNYA?????

GRACIAS DE NUEVO

en toda la costa española es totalmente necesaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dice Big-Bang es necesaria en toda España y vale la pena tenerla porque se puede sacar por internet, vale como unos 15€ al año que no es nada comparado con lo que vale el resto de cosas necesarias para pescar y una vez realizada la gestión la licencia te la imprimes desde casa y ya esta. Además las multas por no tenerla son bastante elevadas y por una cosa que tardas en hacer 5 minutos desde casa y vale 15€/año vale la pena.

Te dejo el link para que puedas sacarla por internet:

http://www20.gencat....ES#apartat2pas1

Saludos y buena pesca

Editado por josito1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES AQUI EN VALENCIA EN LA PLAYA O DESDE ESCOLLERAS NADIE LA LLEVA Y NADIA A COMENTADO NADA DE LAS DENUNCIAS POR FALTA DE LICENCIA, AERIGUARE SI ES NECESARIO TENER LICENCIA EN VALENCIA PERO PRIMERA NOTICIA DESDE HACE AÑOS.ME A QUEDADO CLARO QUE EN ATALUNYA SI??

quote name='josiIto1981' timestamp='1306349271' post='726521']

Como bien dice Big-Bang es necesaria en toda España y vale la pena tenerla porque se puede sacar por internet, vale como unos 15€ al año que no es nada comparado con lo que vale el resto de cosas necesarias para pescar y una vez realizada la gestión la licencia te la imprimes desde casa y ya esta. Además las multas por no tenerla son bastante elevadas y por una cosa que tardas en hacer 5 minutos desde casa y vale 15€/año vale la pena.

Te dejo el link para que puedas sacarla por internet:

http://www20.gencat....ES#apartat2pas1

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES AQUI EN VALENCIA EN LA PLAYA O DESDE ESCOLLERAS NADIE LA LLEVA Y NADIA A COMENTADO NADA DE LAS DENUNCIAS POR FALTA DE LICENCIA, AERIGUARE SI ES NECESARIO TENER LICENCIA EN VALENCIA PERO PRIMERA NOTICIA DESDE HACE AÑOS.ME A QUEDADO CLARO QUE EN ATALUNYA SI??

Si si es Cataluña si es necesaria, ademas es lo que puse que para lo que cuesta hacerlo, que es poco, pues vale la pena sacarla. Yo llevo toda la vida pescando y solo me la han pedido una vez, pero claro tampoco voy por Barcelona a pescar que creo que hay si la piden un poco más amenudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...