Jump to content

¿ quiero cambiar el barco? que me recomendais?


Posts Recomendados

hola, buenas tardes, quisiera pediros consejo y es que quiero cambiar mi lancha por un barquito de unos 8 mts y no se si open o cabinada ,la verdad que ultimamente solo salgo al curry pero para el invierno tambien salgo a fondo y a mi lo que me comentan que es mejor cabinada para no pasar frio y por otra parte otros me dicen que es mejor open para disfrutar del verano ¿quisiera pediros vuestro consejo ,estoy hecho un lio y no quiero equivocarme.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cabinada sin lugar a dudas,no te mojas con viento sea verano e invierno,estiba segura del material,de la electronica etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, hace 6 meses que tengo una open y ya me arrepiento, pq quieras o no siempre te salpicas un poco. no quiero ni pensar lo desagradable que será en verano.

referente a la Merry, yo no le quiero sacar defectos y quiero respetar a quien la tenga, pero un amigo la tiene y he salido varias veces con el y mi opinion es que podria navegar algo mejor. parece que le falta algo para planear bien y eso que lleva mucho motor.

saludos a todo el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peixots, en tus mensajes, arriba a la derecha te aparecen unos iconos que dicen "editar" con el que editas el mensaje que quieras y lo modificas y "borrar" con el que borras el que quieras. Pruebalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una open con Hard Top (tipo fisher americana) y considero que para el Mediterraneo estas embarcaciones son el compromiso ideal entre open y cabinada. Personalmente detesto las cabinas, pero reconozco sus ventajas cuando hay rociones o pega fuerte el sol. Un Hard Top te da las ventajas de las cabinadas (en climas templados) y de las open, además te agarras muy bien a su extructura, mucho mejor que a las paredes de una cabina.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...