Jump to content

caña vega ROCKHARD


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos desde la manga, voy a pillarme una pareja de estas cañas ya que mi presupuesto no es mucho aver que me podeis decir si es buena eleccion para empezar ya tengo 2 carretes tica scepter ge5000 nuevos de caja . aver opiniones gracias , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo esa caña no la conozco pero e visto la descripcion en varias tiendas buscando por internet y creo que hay cañas mejores ,si dices cuanto presupuesto quieres gastar y la forma que lanzas sera mas facil encontrarte una caña que se adapte a tus necesidades,los carretes no te vas a arrepentir son una autentica maravilla y de lo mejorcito en relacion calidad-precio.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo esa caña no la conozco pero e visto la descripcion en varias tiendas buscando por internet y creo que hay cañas mejores ,si dices cuanto presupuesto quieres gastar y la forma que lanzas sera mas facil encontrarte una caña que se adapte a tus necesidades,los carretes no te vas a arrepentir son una autentica maravilla y de lo mejorcito en relacion calidad-precio.un saludo

hola pepe , el presupuesto que tengp para todo son 300 euros parte ya lo invertido en los carretes me falta el hilo y las cañas ,para las cañas 150 euros mas o manos no esta la cosa para tirar cohetes ahora jeje , mi forma de lanzar es por encima de la cabeza depende donde lance. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok entonces lo mejor por ese precio seria la renzo valdieri astro surf,es una caña hybrida que marca bien la picada,es comoda para lanzar por encima de la cabeza y sacarle metros,en la tienda arrecife pesca la tienen a 79 euros la pareja se pasa 10 euros de tu presupuesto pero merece la pena .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ok entonces lo mejor por ese precio seria la renzo valdieri astro surf,es una caña hybrida que marca bien la picada,es comoda para lanzar por encima de la cabeza y sacarle metros,en la tienda arrecife pesca la tienen a 79 euros la pareja se pasa 10 euros de tu presupuesto pero merece la pena .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

WILDCAT_VEGA_6644.jpgmira esta caña es de la misma marca aver que me dices? esque la que me dices no la comercializa aki y pedirla fuera me costaria mas,nose aver que me diceis. gracias

WILDCAT

CAÑA WILDCAT VEGA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo esque no tengo experiencia con esta marca y no conozco ninguno de sus modelos ,la caña que te recomende la tienen en la tienda arrecife pesca y por los portes no te preocupes que si tu intencion es comprar la pareja de cañas los portes a partir de 100 euros te saldrian gratis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos , que me decis de esta canña .LA DAIWA CROSSFIRE SURF? O LA GRAUVELL TEKNOS SURF W DUE? en esta semana tengo que aclararme aver si ago buena eleccion , el poneros estas cañas es porque tengo cerca las tiendas, pedirlas fuera si hay algun tipo de problema seria un engollo . venga saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...