Jump to content

¿Spinning por la noche?


fgarrod

Posts Recomendados

  • Miembros

Ya sé que las mejores horas para el spinning son de madrugada y al atardecer. ¿Alguien tiene experiencia en el spinning por la noche?. ¿Serán buenas las noches de luna?. Tengo vinilos de los que se iluminan momentáneamente con la linterna. ¿ Sería buena idea pescar por la noche?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la noche se hacen unas pesqueras increibles a spining, muchas veces los predadores tienen picos de actividad muy buenos de noche, dicen que se queda "alunado" y por el día hay menos actividad.

Con el agua en calma ahora que llega el verano, con paseantes puedes alucinar.

No dejes de probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es zona de lubinas (comento lo que he comprobado) mucho mejor por la noche que por el día, sin ser para nada necesarios señuelos que se iluminen, los depredadores detectan las posibles victimas gracias sobre todo a la linea lateral con la que "escuchan" las vibraciones que emiten al nadar

Saludos

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy con loco de mar, en zona que por el dia no se sabe lo que es una lubina, por la noche aparecen como por arte de magia, asi que el spining nocturno es igual de viable que el spining normal, mas complicado el nocturno pero que tambien engancha cuando lo pruebas

Si pruebo por la noche normalmente es con señuelos grandes, tipo 16 cm o algun max rap para que noten mas las vibraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Por la noche se hacen unas pesqueras increibles a spining, muchas veces los predadores tienen picos de actividad muy buenos de noche, dicen que se queda "alunado" y por el día hay menos actividad.

Con el agua en calma ahora que llega el verano, con paseantes puedes alucinar.

No dejes de probarlo.

Gracias, lo probaré cuando tenga ocasión.

Por la noche se hacen unas pesqueras increibles a spining, muchas veces los predadores tienen picos de actividad muy buenos de noche, dicen que se queda "alunado" y por el día hay menos actividad.

Con el agua en calma ahora que llega el verano, con paseantes puedes alucinar.

No dejes de probarlo.

Gracias, lo probaré cuando tenga ocasión

Si es zona de lubinas (comento lo que he comprobado) mucho mejor por la noche que por el día, sin ser para nada necesarios señuelos que se iluminen, los depredadores detectan las posibles victimas gracias sobre todo a la linea lateral con la que "escuchan" las vibraciones que emiten al nadar

Saludos

Aquí hay pocas lubinas, pero intentaré el spinnig nocturno cuando tenga ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no solo lubinas !!! Y esas barras de pan que tanto divierten (este año me quedé con ganas de pillar una de metro y porque me chivaron con poco tiempo.. :whistle: ....), ah, y esas anjovas que nos asustan a las lubinas y a nosotros.........ah y "esos" espáridos que incluso algunos pillan cada vez más habitualmente :whistle: ...

Nunca me cansaré que lo mejor de la pesca es probar y darse cuenta uno mismo de detalles que son los que gratifican de verdad.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...