Jump to content

Carretes TICA


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas,

Estoy pensando en renovar y mejorar un poco mis carretes de pesca y dando vueltas por internet he visto esta tienda que tiene una buena variedad de esta marca que para mi es bastante buena en relación precio-calidad, me gustaría que si fuera posible me echarais una mano en la elección, ya que quitando el famoso Scepter ge-5000 no tengo experiencia con el resto. (mi presupuesto es de 100€ x carrete)

Muchas gracias y buena pesca

http://www.ceboseltimon.es/online2/category.php?id_category=174

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si queres tica el doplphin 9000 o 10000 sin dudarlo y te pudeo decir donde conseguirlo por menos de 100 euros por 79, llevan dos bobinas conicas y una de garn cap. 13 rodamientos y 8 kg de freno, y si quieres algo mas bueno el cinetic cayman 7000 alu yo este año me he comprado uno y para mi van mejor que los ultegra y te puedo llegar a decir que mejor que lo ci4 lleva lo mismo que el dolphin pero menos rodamientos pero mas potencia de freno 16kg con un sistema de cambiado de bobinas rapido, un saludo!!!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero si el scepter ge 5000 te gusto pillate el dolphin se 9000 viene a ser el hermano mayor del scepter con mas rodamientos lo que significa que va mas fino y una bobina conica de mas que el scepter y en esa tienda que te comenta el amigo carles es donde mas barato lo encontraras.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero si el scepter ge 5000 te gusto pillate el dolphin se 9000 viene a ser el hermano mayor del scepter con mas rodamientos lo que significa que va mas fino y una bobina conica de mas que el scepter y en esa tienda que te comenta el amigo carles es donde mas barato lo encontraras.un saludo

y los tica abyss en que situacion se encontrarian? mejor y o peor que los dolphin y escepter, ya que solo nombrais siempre esos dos pero nunca los abyss.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tica abyss como todos los tica son buenos carretes ,este que comentas esta mas o menos sobre los 95 euros,viene con 2 bobinas una de gran capacidad y otra conica,yo lo unico diferente que le veo al respecto es la potencia del freno que es de 10 kilos .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

i los 13 rodamientos y los acabdos, un saludo!!!

el tica abyss como todos los tica son buenos carretes ,este que comentas esta mas o menos sobre los 95 euros,viene con 2 bobinas una de gran capacidad y otra conica,yo lo unico diferente que le veo al respecto es la potencia del freno que es de 10 kilos .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que opinais del tica dolphin gf9000? me lo he comprado esta tarde pero no se que tal saldrá, que me decis?

Saludos.

Pd: por cierto sabeis la potencia de frenado del gf9000? esque no lo encuentro por ningun lado...

Editado por Ruben_pto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 veces mejor que le scepter garantizado, y 10 kg de freno que te sobra para sacar doradas de 5 kg ,ja!ja!ja!ja!

Y que opinais del tica dolphin gf9000? me lo he comprado esta tarde pero no se que tal saldrá, que me decis?

Saludos.

Pd: por cierto sabeis la potencia de frenado del gf9000? esque no lo encuentro por ningun lado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si queres tica el doplphin 9000 o 10000 sin dudarlo y te pudeo decir donde conseguirlo por menos de 100 euros por 79, llevan dos bobinas conicas y una de garn cap. 13 rodamientos y 8 kg de freno, y si quieres algo mas bueno el cinetic cayman 7000 alu yo este año me he comprado uno y para mi van mejor que los ultegra y te puedo llegar a decir que mejor que lo ci4 lleva lo mismo que el dolphin pero menos rodamientos pero mas potencia de freno 16kg con un sistema de cambiado de bobinas rapido, un saludo!!!

Q el Cinnetic va mejor que el Ci4 ?????????!!!!!!! no estoy nada de acuerdo, yo tengo el Ci4 y he probado el Cayman y para mí son del todo INCOMPARABLES.. Y el cambiado d bobinas rápido para qué sirve, Carles? si fuese un rifle de gran calibre entendería que se pudiese cargar rápido, pero un carrete???? creo q perder 10 segundos más en cambiar la bobina en la playa no varía nada.

Sin duda, si el presupuesto son 100 euros, en mi opinión la mejor opción es el DOLPHIN.

Ah y otra cosa Carles, por si no lo sabes...hay carretes de muy alta gama q no llevan freno y sacan piezas de 10 Kg y de más sin ningún tipo de problema...viendo como hablas del uso del freno (diciendo q si el freno aguanta 10Kg puedes sacar doradas de 5 sin problemas) deduzco que no sabes usarlo.

Editado por Valenciano_Surfcasting
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, hay varias cosas con las que no estoy deacuerdo. Lo primero que por llevar mas rodamientos un carrete no tiene porque ser mejor, puede significar que necesita mas rodamientos para alcanzar una suavidad buena, con lo cual puede ser malo. Segundo, creo que el Caiman es un muy buen carrete y por ese precio, pero de ahí a comparar este con el Ci4 y llegar a decir que es superior... creo que el Shimano es bastante superior.

Es tan solo mi opinion, pero por 100€ el dolphin sin dudarlo. Un saludo y buena pesca.

Editado por AlvaroTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lees bien he dicho que son mejores los dolphin que los "ultegra" "ultegra" en mi opinion, no mejores que los que los ci4, pero los cinetic cayman 7000 alu no te lo aseguro que tengan mas calidad ya que los componetes del ci4 son de primera pero aun no ha pasado tanto tiempo desde que lo tengo, pero que van mas finos y mas potencia de freno y mejor salida de hilo si! ( mejores que los ultegra seguro, para mi ya estan un poco desfasdos) cuando pase mas tiempo te lo digo si se aproxima mas a los ci4 de momento van acercandose bastante, ahora falta saber la durabilidadde los cinetic( yo mismo tengo dos ci4) " los dolphin los pudes tener por 79 y mas baratos que los ultgra por 125"(prueba los cinetic y ya me diras?)un saludo y buena pesca!!

Buenas a todos, hay varias cosas con las que no estoy deacuerdo. Lo primero que por llevar mas rodamientos un carrete no tiene porque ser mejor, puede significar que necesita mas rodamientos para alcanzar una suavidad buena, con lo cual puede ser malo. Segundo, creo que el Caiman es un muy buen carrete y por ese precio, pero de ahí a comparar este con el Ci4 y llegar a decir que es superior... creo que el Shimano es bastante superior.

Es tan solo mi opinion, pero por 100€ el dolphin sin dudarlo. Un saludo y buena pesca.

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues sería lo que querías escribir, léelo bien, porque has puesto esto(copiado y pegado de tu post):

"para mi van mejor que los ultegra y te puedo llegar a decir que mejor que lo ci4 lleva lo mismo que el dolphin pero menos rodamientos pero mas potencia de freno 16kg"

yo también me reí un rato cuando lo vi jejeje pero bueno ya está aclarado, no hay que darle más importancia.

de todos modos, cuando tenga ocasión probaré los cayman, como posible sustituto de mis okuma, pero ya te digo que no por el peso, que no quita que sea un gran carrete, pero no voy a dejar los shimano para tener lo mismo en otra marca, si pesaran 500gr me lo pensaría, pero pesando más o menos lo mismo, no me ofrecen nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lees bien he dicho que son mejores los dolphin que los "ultegra" "ultegra" en mi opinion, no mejores que los que los ci4, pero los cinetic cayman 7000 alu no te lo aseguro que tengan mas calidad ya que los componetes del ci4 son de primera pero aun no ha pasado tanto tiempo desde que lo tengo, pero que van mas finos y mas potencia de freno y mejor salida de hilo si! ( mejores que los ultegra seguro, para mi ya estan un poco desfasdos) cuando pase mas tiempo te lo digo si se aproxima mas a los ci4 de momento van acercandose bastante, ahora falta saber la durabilidadde los cinetic( yo mismo tengo dos ci4) " los dolphin los pudes tener por 79 y mas baratos que los ultgra por 125"(prueba los cinetic y ya me diras?)un saludo y buena pesca!!

Claramente en el quote de Valenciano_surfcasting se ve que lo comparas con el Ci4 asique no creo que sea cuestion de mi lectura y comprension... pero bueno. Pusiste Ci4, cambia bastante a Ultegra como has editado.

Un saludo.

Editado por AlvaroTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, asi es como intenta ayudar a la gente q busca opiniones. Aconseja algo, diciendo una burrada y luego cuando le decimos que no estamos de acuerdoa, lo edita y dice que leamos bien, q él no ha dicho eso, memos mal que el compi ha copiado y pegado lo q dijo. Considero que Carles88 acaba de perder gran parte de la credibilidad que podía tener.

Editado por Valenciano_Surfcasting
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 veces mejor que le scepter garantizado, y 10 kg de freno que te sobra para sacar doradas de 5 kg ,ja!ja!ja!ja!

para que no haya confusion, digo yo el gf9000 de este año no el se9000 que comentais.

si la potencia son 10kg bien entonces y si decis que va bien tambien mejor. es solo por si pensabais que el que decia era el se9000,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu que entiendes? esto no se entiene bien(yo solo di mi opinion solo dije que pude llegar a ser merjor que el ci4) cuando pase un año te lo dire si los compronentes del cinetic se desgastan o no )

lo mismo que has puesto tu pero lo que dice el texto

Copiado textualmente:

"tica el doplphin 9000 o 10000 sin dudarlo y te pudeo decir donde conseguirlo por menos de 100 euros por 79, llevan dos bobinas conicas y una de garn cap. 13 rodamientos y 8 kg de freno, y si quieres algo mas bueno el cinetic cayman 7000 alu yo este año me he comprado uno y para mi van mejor que los ultegra y te puedo llegar a decir que mejor que lo ci4"

esto no es del texto esto lo digo yo ahora( i te pudo llegar a decir, llegar a decir, no que es el mejor seguro eso yo no lo he puesto, pero si que los ultegra seguro, pero seguro) pero es una opinion, cada uno que haga lo que quiera

pues sería lo que querías escribir, léelo bien, porque has puesto esto(copiado y pegado de tu post):

"para mi van mejor que los ultegra y te puedo llegar a decir que mejor que lo ci4 lleva lo mismo que el dolphin pero menos rodamientos pero mas potencia de freno 16kg"

yo también me reí un rato cuando lo vi jejeje pero bueno ya está aclarado, no hay que darle más importancia.

de todos modos, cuando tenga ocasión probaré los cayman, como posible sustituto de mis okuma, pero ya te digo que no por el peso, que no quita que sea un gran carrete, pero no voy a dejar los shimano para tener lo mismo en otra marca, si pesaran 500gr me lo pensaría, pero pesando más o menos lo mismo, no me ofrecen nada.

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se vee que no te sienta bien que te lleven la contraria, y como has visto esto, de la otra vez, te has metido en el tema este, yo solo he dado mi opinion, yo no voy a rebajarme a tu altura desprestigiando tus opiniones, ni las de tus amiguitos solo hace falta mirar quien tiene mas agradecimientos en menos mesajes eso sera por algo no? no sera que tienes envidia?a mi no me sienta mal, pero veo que a ti y a tus amiguitos si, y antes de opinar prueba el cinetic y despues habla que hablas mucho sin haber probado las cosas antes!un saludo y que tengas buena pesca!!

Si, asi es como intenta ayudar a la gente q busca opiniones. Aconseja algo, diciendo una burrada y luego cuando le decimos que no estamos de acuerdoa, lo edita y dice que leamos bien, q él no ha dicho eso, memos mal que el compi ha copiado y pegado lo q dijo. Considero que Carles88 acaba de perder gran parte de la credibilidad que podía tener.

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se vee que no te sienta bien que te lleven la contraria, y como has visto esto, de la otra vez, te has metido en el tema este, yo solo he dado mi opinion, yo no voy a rebajarme a tu altura desprestigiando tus opiniones, ni las de tus amiguitos solo hace falta mirar quien tiene mas agradecimientos en menos mesajes eso sera por algo no? no sera que tienes envidia?a mi no me sienta mal, pero veo que a ti y a tus amiguitos si, y antes de opinar prueba el cinetic y despues habla que hablas mucho sin haber probado las cosas antes!un saludo y que tengas buena pesca!!

Cada uno es responsable de lo que dice. Y lo hemos leído todos. Lo siento, sólo he leído la primera frase de tu parrafada por q me aburres y no entiendo que te pongas así. Tú has dado una opinión y yo no estoy de acuerdo (ni yo ni más gente, como ves).

Ahora olvídame, q yo intento ayudar a la gente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si te aburro no opines si no lo lees todo, digo yo, y yo me pongo asi, porque yo no he tirado por el suelo tus opiniones ni te he critucado como has echo tu!, eso es igual que cuando decias que le bull ayes no era mejor que le ci4, eso si que es una burrada, pero una burada de las grandes, eso es una diferencia abismal entre carrtes,tanto que sabes tu de carretes! como ya te he dicho, tengo mas agradecimientos que tu y no me los quitan es por algo! yo creo que hay que probar los carrtes antes de opiniar! y ya no ñe voy a dar mas bola porque es perder el tiempo

Cada uno es responsable de lo que dice. Y lo hemos leído todos. Lo siento, sólo he leído la primera frase de tu parrafada por q me aburres y no entiendo que te pongas así. Tú has dado una opinión y yo no estoy de acuerdo (ni yo ni más gente, como ves).

Ahora olvídame, q yo intento ayudar a la gente.

Un saludo.

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues pesa 650 cinetic frente a los 745g del ultegra y "en mi opinion" no tiene nada que envidiarles a estos, para mi mucho mejores, pruebalo y ya mediras si es tan exajerado lo que he dicho o no!, riete tu de lo que dijo valenciano, que los ci4 son mejores que los shimano bull ayes, ni punto de compracion, esto si que es una diferencia abismal, un saludo y buena pesca!

pues sería lo que querías escribir, léelo bien, porque has puesto esto(copiado y pegado de tu post):

"para mi van mejor que los ultegra y te puedo llegar a decir que mejor que lo ci4 lleva lo mismo que el dolphin pero menos rodamientos pero mas potencia de freno 16kg"

yo también me reí un rato cuando lo vi jejeje pero bueno ya está aclarado, no hay que darle más importancia.

de todos modos, cuando tenga ocasión probaré los cayman, como posible sustituto de mis okuma, pero ya te digo que no por el peso, que no quita que sea un gran carrete, pero no voy a dejar los shimano para tener lo mismo en otra marca, si pesaran 500gr me lo pensaría, pero pesando más o menos lo mismo, no me ofrecen nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues pesa 650 cinetic frente a los 745g del ultegra y "en mi opinion" no tiene nada que envidiarles a estos, para mi mucho mejores, pruebalo y ya mediras si es tan exajerado lo que he dicho o no!, riete tu de lo que dijo valenciano, que los ci4 son mejores que los shimano bull ayes, ni punto de compracion, esto si que es una diferencia abismal, un saludo y buena pesca!

Que absurdo eres. Yo dije que pusieras fotos o un video de ese carrete, por q no lo conociamos. No voy a entrar en tu juego infantil. Aqui dejo el tema contigo, aqui estamos para ayudar al q ha escrito la consulta, no para ver como te picas.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...