Jump to content

QUEDADA DE PESCA A BENEFICIO A.D.P. CIUDAD DE LORCA


Posts Recomendados

  • Miembros

“QUEDADA DE PESCA A BANEFICIO DE A.D.P. CIUDAD DE LORCA”. RECUPERACIÓN DE SU SEDE TRAS EL TERREMOTO.

SÁBADO 04 DE JUNIO DE 2011

PLAYAS DE MAZARRÓN: BOLNUEVO, EL CASTELLAR, EL ALAMILLO, ISLA PLANA.

SE PESCARÁ DE 20:00 A 24:00 HORAS

INSCRIPCIÓN DE 10€ POR PESCADOR. INTEGRO A LA RECUPERACIÓN DE LA SEDE DEL CLUB DE PESCA CIUDAD DE LORCA.

RECOGIDA DE INSCRIPCIONES Y DONATIVOS EN EL Nº CC: 3058 0413 11 2720002908.

SORTEO A LAS 18:00 HORAS EN EL BAR RINCÓN DE ELIAS, BOLNUEVO.

PREMIOS A LOS PRIMEROS CLASIFICADOS SEGÚN MATERIAL DONADO RECAUDADO.

TAMBIÉN TENDREMOS RIFA: JAMÓN, LOMO, ETC.

ORGANIZA: CLUB DE PESCA CIUDAD DE TOTANA.

INFORMACIÓN: 687 564 230 JUAN MELCHOR Y 680 535 778 LUIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUEDADA DE PESCA A BANEFICIO DE A.D.P. CIUDAD DE LORCA. RECUPERACIÓN DE SU SEDE TRAS EL TERREMOTO.

SÁBADO 04 DE JUNIO DE 2011

PLAYAS DE MAZARRÓN: BOLNUEVO, EL CASTELLAR, EL ALAMILLO, ISLA PLANA.

SE PESCARÁ DE 20:00 A 24:00 HORAS

INSCRIPCIÓN DE 10€ POR PESCADOR. INTEGRO A LA RECUPERACIÓN DE LA SEDE DEL CLUB DE PESCA CIUDAD DE LORCA.

RECOGIDA DE INSCRIPCIONES Y DONATIVOS EN EL Nº CC: 3058 0413 11 2720002908.

SORTEO A LAS 18:00 HORAS EN EL BAR RINCÓN DE ELIAS, BOLNUEVO.

PREMIOS A LOS PRIMEROS CLASIFICADOS SEGÚN MATERIAL DONADO RECAUDADO.

TAMBIÉN TENDREMOS RIFA: JAMÓN, LOMO, ETC.

ORGANIZA: CLUB DE PESCA CIUDAD DE TOTANA.

INFORMACIÓN: 687 564 230 JUAN MELCHOR Y 680 535 778 LUIS

Bueno compañero yo no se si podre acudir pero sino lo hiciese que me gustaria , contar como minimo con el valor de la inscripcion ingresado en cuenta , ya me gustaria ayudar con algo mas pero la situacion en casa tampoco es muy bollante , un saludo y muy buena iniciativa la vuestra.

PD. Dime el nombre del banco para hacer el ingreso , que segun que banco te cobran transferencia.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos, cómo sabeis el terremoto que asoló Lorca el pasado día once, nos ha destrozado nuestra Sede Social, actualmente se encuentra cerrada a la espera del dictámen de los peritos. La tabiquería habrá que derribarla toda y reconstruir y eso llevará tiempo y dinero, aúnque el consorcio de seguros nos de una indennización no cubrirá el presupuesto necesario y ,probablemente, se dilatará en el tiempo . Hemos recibido muestras de apoyo y solidaridad de varias Asociaciones de pesca y amigos de toda la Región, entre ellas la Sociedad de Pesca de Totana en el que me comunican que están promoviendo un concurso para recaudar fondos para ayudar a recuperar nuestra Sede.

Sólo me queda agradecer la iniciativa por ésta extraórdinaria muestra de solidaridad e invitaros a todos a participar.

Muchas gracias.

Juan Morales. Presidente ASOCIACION DEPORTIVA DE PESCA CIUDAD DE LORCA.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algun moderador podria ponerlo con xincheta para que cuanta mas gente lo vea mejor, o incluso dentro del apartado de surfcasting. Aunque sea un concurso lo importante es recaudar dinero, para ayudar a los compañeros.

Un saludo y animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias a todos por por vuestro apoyo, la respuesta esta siendo fenomenal, nos estan llamando de todas partes, sabemos que es dificil desplazarse,pero con las muestras de apoyo que les estamos dando entre todos,esta gente sale de esta ,seguro.

nadie nos podemos imaginar lo que pasaron en esos momentos , ni lo que estan pasando ahora, por eso ahora es cuando mas necesitan nuestro apoyo .gracias a todos.

p.d el nº de cuenta es de cajamar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por por vuestro apoyo, la respuesta esta siendo fenomenal, nos estan llamando de todas partes, sabemos que es dificil desplazarse,pero con las muestras de apoyo que les estamos dando entre todos,esta gente sale de esta ,seguro.

nadie nos podemos imaginar lo que pasaron en esos momentos , ni lo que estan pasando ahora, por eso ahora es cuando mas necesitan nuestro apoyo .gracias a todos.

p.d el nº de cuenta es de cajamar

OK si no es posible mañana ,el lunes hago el ingreso. He puesto el enlace en el V.B TEAM haber si desde alli se pueden apuntar algunos mas , suerte.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros..en primer lugar daros mi apoyo a todos los magnificados de lorca....deciros ke voy a dibulgar la noticia en varios foros,ke aunke no sean de la zona,haber si pueden poner un granito de arena y entre todos podemos ayudar en esta causa..yo no podre asistir al evento,pero contar con mi ingreso en cuenta..

solo me keda deciros ke animo y palante!!..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Compañeros, lo primero daros las gracias por la colaboración que habéis tenido. El Sábado por la tarde hubo un total de 67 pescadores en la Playa, el tiempo genial, la pesca se movió y el rato fue súper agradable, pero lo mejor de todo fue el apoyo, pués fuimos al final 116 los pescadores que pagamos la inscripción; además unido a donativos y rifa, casi 1600€ pudieron recoger los amigos de Lorca para poder recuperar su sede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos, quiero agradeceros en nombre de la ASOCIACIÓN DEPORTIVA DE PESCA CIUDAD DE LORCA, la extraordinaria respuesta que habeis tenido a la convocatoria realizada por el CLUB DE PESCA DEPORTIVA CIUDAD DE TOTANA. Se dieron cita 67 pescadores y otros 49 que no pudiendo asistir al concurso hicieron efectiva su inscripción. Fueron 1.555 € de recaudación que serán destinados en su totalidad a contribuir a la reconstrucción de nuestra Sede Social, que está parcialmente destruida por el terremoto, aúnque mucho más importante es el apoyo moral mostrado por todos vosotros. Nuestro agradecimiento también a las firmas comerciales que hicieron donación de sus artículos para premios y sorteos.

Muchas gracias a todos.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...