Jump to content

kayak para novato


surer

Posts Recomendados

  • Miembros

ola se que es repetido preo estoy mirando un kayak y no se cual comprarme segun parece el bilbao para empezar es bueno pero no tiene muña navegalidad que es lento tampoco me quiero gastar mucho la pesca que haria seria fondo y jigging aunque tambien tocaria curri por eso necesito de vuestra experiencia soy del campo de gibraltar ya me direis cual me iria bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola se que es repetido preo estoy mirando un kayak y no se cual comprarme segun parece el bilbao para empezar es bueno pero no tiene muña navegalidad que es lento tampoco me quiero gastar mucho la pesca que haria seria fondo y jigging aunque tambien tocaria curri por eso necesito de vuestra experiencia soy del campo de gibraltar ya me direis cual me iria bien

Hola

Yo este invierno me compre el bic bilbao pesca y estoy encantado. Como dices quizás sea algo lento, pero si sobretodo vas a hacer fondo y jigging va de coña. Lo que pierde en velocidad lo gana en estabilidad y para empezar creo que nos da seguridad y tranquilidad.

Si tienes paciencia puedes pillar una buena oferta o alguno de segunda mano a buen precio.

Y con el tiempo puedes venderlo con cierta facilidad para cambiarlo por otro más "pro".

Desde mi experiencia recomendado 100 %.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola

Yo este invierno me compre el bic bilbao pesca y estoy encantado. Como dices quizás sea algo lento, pero si sobretodo vas a hacer fondo y jigging va de coña. Lo que pierde en velocidad lo gana en estabilidad y para empezar creo que nos da seguridad y tranquilidad.

Si tienes paciencia puedes pillar una buena oferta o alguno de segunda mano a buen precio.

Y con el tiempo puedes venderlo con cierta facilidad para cambiarlo por otro más "pro".

Desde mi experiencia recomendado 100 %.

Saludos y suerte.

a que precio deberia esperar cual seria una buena oferta y el modelo seria el bic bilbao fishing no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a que precio deberia esperar cual seria una buena oferta y el modelo seria el bic bilbao fishing no?

Hola

Pues no lo se ... Yo lo pille por 450 con asiento y pala desmontable (el modelo pesca).

Hay gente que prefiere el modelo normal, porque los tambucho trasero entorpece si quieres poner la típica caja de fruta para llevar el material. Pero además de los tambuchos también trae un par de cañeros.

Si eres manitas pillate el normal y según lo veas puedes ponerle algún tambucho o los cañeros donde quieras y del tipo que quieras.

Yo no llevo caja de fruta y los tambuchos tampoco los uso demasiado, llevo dentro del kayak una pala desmontable, las chanclas y la correa para el carrito de transporte. No son muy accesibles en alta mar, pero vienen bien para guardar alguna cosilla ...

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores e visto el precio de los grauvel y esta muy bien como son sabeis como van o es mejor el bic

mira noes por menos preciar ese kayak pero noes nada rapido,hace unas semanas un chaval de alicante compro uno y aparte de feo era super basto, despues de salir en dos ocasiones y ver que no podia estar junto asus compañeros cuando estos se movian loa cambiado por un moken que es de segunda mano,piensa que ahora saldras a fondearte pero que cuando salgas con jente te arrepentiras dela compra ,nose pero biendo las dos posibilidades yo compraria un bilbao,como dice el compañero es muy estable, yo tuve uno y le coloque los cañeros,e pasado por mala mar y sin problemas de estabilidad y navegabilidad, y ahora despues de un año e comprado un ,,,omei freedon,, version recreo quee con vertido a pesca comprando los cañeros en una nautica y la verdad que se nota de un kayak como el bilbao a uno de 4 metros,

mirate esta tienda se llama ,,,,,,sendas abentura,,,, esta en huelva y te sale el kayak barato el precio es puesto en casa con los portes incluidos saludos y da esl paso una vez,no corras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

mira noes por menos preciar ese kayak pero noes nada rapido,hace unas semanas un chaval de alicante compro uno y aparte de feo era super basto, despues de salir en dos ocasiones y ver que no podia estar junto asus compañeros cuando estos se movian loa cambiado por un moken que es de segunda mano,piensa que ahora saldras a fondearte pero que cuando salgas con jente te arrepentiras dela compra ,nose pero biendo las dos posibilidades yo compraria un bilbao,como dice el compañero es muy estable, yo tuve uno y le coloque los cañeros,e pasado por mala mar y sin problemas de estabilidad y navegabilidad, y ahora despues de un año e comprado un ,,,omei freedon,, version recreo quee con vertido a pesca comprando los cañeros en una nautica y la verdad que se nota de un kayak como el bilbao a uno de 4 metros,

mirate esta tienda se llama ,,,,,,sendas abentura,,,, esta en huelva y te sale el kayak barato el precio es puesto en casa con los portes incluidos saludos y da esl paso una vez,no corras

muchas gracias esto es lo que quiero saber le hechare un vistazo a la tienda tambien otra cosa os voy a marear pero hay uno de segundamano ke me venden con sonda y todo el modelo es Mainstream Kingfish tiene buena pinta pero ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno para iniciarte no esta al y si encima esta equipado mejor porque te ahorras un buen dinero,pero segun su precio porque si te ahorras poco no merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno para iniciarte no esta al y si encima esta equipado mejor porque te ahorras un buen dinero,pero segun su precio porque si te ahorras poco no merece la pena

pues mira esto es lo que trae asiento, pala, cañeros, transportin, sonda graming 140 valorada en 145€, con bateria y cargador y me lo deja todo por 500€ y me iria bien este kayak o mejor el bic o otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mira esto es lo que trae asiento, pala, cañeros, transportin, sonda graming 140 valorada en 145€, con bateria y cargador y me lo deja todo por 500€ y me iria bien este kayak o mejor el bic o otro

bueno pues viendo todo loque teda yo lo compraria, porque te ahorras muchos € , yo llevo esa sonda y muchisima jente y es muy buena, el kayak no esta mal esta en la linea del bic bilbao y la verdad con todo los extras que te da noes para pensarlo mucho, saludos y que tengas buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Surer.

Permitidme opinar ya que esta misma cuestión es la más habitual cuando comenzamos, ya que a nadie le sobre el dinero y deseamos poder sacar el mayor rendimiento a nuestra "inversión".

Yo adquirí hace unos tres años el Kingfish y las recomendaciones fueron las lógicas de ahorro. Ahora bien, siempre desde le punto de vista que era el elmento principal y de mayor coste y necesitaba seguir aprovisionando de extras el kayak.

Decidí el Kingfish, por varias razones, su precio, su peso, su longitud, su accesibilidad por tambuchos, etc.

Ya le vendí, pero siempre he tenido la sensación de haber acertado plenamente en esa etapa de transición y de gastos; ya que gran parte de ese material ha pasado a mi actual P-13.

Es más, en mi avatar la puedes ver...sigue navegando y con las mismas buenas sensaciones para su propietario actual...que por cierto busca dar el saltito a un 4 mts.

Nos vemos en la mar; Owen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos,

Surer, aunque parezca una tonteria pero ¿sabes dónde vas a pescar? Te lo comento porque aunque la modalidad de pesca la tengas clara hay gente que entre marca y marca se dan unos buenos "paseitos" a base de palear. Yo no tengo ni idea de pescar, soy de los que compran cosas para perderlas en el mar, pero por lo que leo por aqui y en otros foros normalmente no coinciden las zonas de acceso al mar con las de pesca y adermás no dejan de buscar nuevas zonas para no quemar siempre las mismas. Y sobre un kayak todo esto se hace remando. Si además de esto le sumas una zona con vientos fuertes y/o fuerte corriente la eleccion del kayak se complica algo.

Personalmente, desde mi poquísima experiencia, pero con dos autovaciobles (uno de 240cm y otro de 450cm), te recomendaria que compraras el más "largo" que pudieras guardar. El precio es cuestion de buscar ofertas o en segunda mano, son artículos de plástico y son mucho más resistentes de lo que creemos. Los arañazos de los kayak usados no tienen mas importancia que la estética.

Un saludo y perdon por el tostón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...