Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola!

Una cosa, dispongo de una embarcación de 3m de eslora con un motor de 4cv y queria saber si puedo sacarla a pasear sin necesidad de tener el titulin, y si en caso de poder necesitaria tener seguro de la embarcación. Espero vuestras respuestas ya que estoi hecho un lio, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que hasta 5 metros y 15 cv se puede llevar sin titulación alguna, en cuanto a lo del seguro yo diría que es obligatorio, pero no te lo puedo asegurar

Aunque con un motor de 4 cv y tres metros de eslora... yo no me alejaría demasiado, como se empiece a menear un poco el mar y se levante algo de viento en contra las vas a pasar canutas para volver....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

es cierto, no necesitas titulaciòn alguna, aunque el seguro, por tu propia seguridad si deberias de hacertelo. el que no tengas que llevar titulo,si debes de llevar,chalecos salvavidas,bengalas,cubo de achique,

beta y ancla, espejo de señales y bocina de aire comprimido, y tambien pabellón con la bandera española.

un saludo y buena mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...