Jump to content

opinion CAÑA CALI KUNAN SHANGRILA TITANIUM PRO


Posts Recomendados

hola amigos como ya sabreis algunos, me hice una lesion en la espalda, y me kiero comprar unas cñas nuevas, estoy entre la varicelli pyuma power y la

CAÑA CALI KUNAN SHANGRILA TITANIUM PRO, de la kali me gustaria saber si sabeis si tiene que salir algun modelo nuevo o algo? antes de tener la lesion no me gustaban, pero probe esta y me gusto, he probado otras pero no me acaban, entre estas dos cual sra mejor de lanzar con menos esfuezo, la varicelli me la han recomendado pero no estoy seguro, espero vuestras respustas, un saludo!

(me gustaria saber tambien donde encontrarlas al mejor precio)

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, yo actualmente estoy pescando con la Shangrila y la verdad, es que me están yendo muy bien. No te exigen demasiado a la hora de lanzar, consiguiendo buenos lances. Kali ha sacado un "juguetito" que se llama Split y según tengo entendido van de maravilla.

Respecto a dónde las vas a encontrar a mejor de precio. ????

Saludos

http://xpescamar.blogspot.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la respuesta, un saludo!!

Hola, yo actualmente estoy pescando con la Shangrila y la verdad, es que me están yendo muy bien. No te exigen demasiado a la hora de lanzar, consiguiendo buenos lances. Kali ha sacado un "juguetito" que se llama Split y según tengo entendido van de maravilla.

Respecto a dónde las vas a encontrar a mejor de precio. ????

Saludos

http://xpescamar.blogspot.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy mismo me hecho con la lai kunnan shangrila, la he podido conseguir por 345 euros!!!, la probe el otro dia de un chico que la tiene y cada vez estoy mas convencido que e hecho una buena elección, y es una caña hibrida que no parece hibrida, es lanzadora, potente y marcadora, no tine nada que ver con las otras hibridas y facil de lanzar como dices tu, creo yo que la unica que se parece un poco son las daiwa rojas, pero son mas caras! y mas pesadas! gracias por tu opinion Xiquet!

Le voy a poner un daiwa basiar qd negro que es una pasada!!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...