Jump to content

Pienso para dorada


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas.

Hace un par de semanas ahora q comienzo la temporada de pesca de este año, habia visto en la tienda una especie de pienso q ya me lo comentaron el año pasado.

el problema es q no se como utilizarlo por q se me parte al estar muy duro y me he tirado una tarde pescando y no hay manera de sacar nada, no se si lo hago mal o

si lo hago bien, a ver si alguien ma sabe explicar como utilizarlo, Gracias.

El pienso es este zoom_asset_37231585.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas.

Hace un par de semanas ahora q comienzo la temporada de pesca de este año, habia visto en la tienda una especie de pienso q ya me lo comentaron el año pasado.

el problema es q no se como utilizarlo por q se me parte al estar muy duro y me he tirado una tarde pescando y no hay manera de sacar nada, no se si lo hago mal o

si lo hago bien, a ver si alguien ma sabe explicar como utilizarlo, Gracias.

El pienso es este zoom_asset_37231585.jpg

prueba haciendoles un huecokecito con un taladro. coje la broca mas pekeña que puedas y muuuy poquito a poco salen.

en los chinos vendian un minitaladro de jugete para niños k iba a pilas,luego le puse una broca de un taladro normal, y kn eso ya puedo agujerear lo que quiera.

desde mejillones, asta cevos como el tuyo.

pd: yo nunca lo e visto nisiquiera vender.

podrias poner su nombre completo? gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA COMPAÑERO LO PUEDES UTILIZAR CON TALADRO PARA ANZUELAR O BIEN COMO LO GASTO YO PARA CEBAR, COMO BIEN PONE EN LA FOTO YO LO QUE HAGO ES LO SIGUIENTE UNA PARTE DE CEBO 1/2 DE ARINA DE LA CANTIDAD DE CEBO Y LA OTRA PARTE DE ARENA DE PLAYA HACES TIPO CROKETAS Y 24 EN EL CONJELADOR(PARA QUE SE DESAGA POCO A POCO) Y CON UN TIRACHINAS PA DENTRO NORMALMENTE ANZUELO O AMERICANO O PLAYA.

SUERTE

Buenas.

Hace un par de semanas ahora q comienzo la temporada de pesca de este año, habia visto en la tienda una especie de pienso q ya me lo comentaron el año pasado.

el problema es q no se como utilizarlo por q se me parte al estar muy duro y me he tirado una tarde pescando y no hay manera de sacar nada, no se si lo hago mal o

si lo hago bien, a ver si alguien ma sabe explicar como utilizarlo, Gracias.

El pienso es este zoom_asset_37231585.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1979fcc, no escribas en mayusculas, eso en cualquier foro es gritar y molesta bastante tanto a la vista como a las intenciones.

La verdad es que si estuviesemos pescando en pantanos me compraria ese cebo para probarlo, los pellets van muy bien para pescar carpas de gran tamaño y algunas otras especies pero para la dorada????, vamos a ver estamos hablando de la reina no de los mares, es la reina de los recelosos, si, cuando tiene hambre entra a todo y bien pero es una excelente recolectora de cebos en el mar, crustaceos, algunos gusanos y muchisimo molusco tenga la cascara que tenga que para ello tiene buena dentadura, aventuras e historietas las hay a montones y podriamos escuchar muchas pero solo son eso: aventuras e historietas, para la dorada:

cangrejo (los dos el verde que no es el de roca y el calavereta, tita en cualquiera de sus variantes, americano, lombriz, navaja aunque aqui en las zonas que pesco solo funciona en alguna playa muy concreta y ellas (doradas) sabran porque, el pienso para ir a por lo que llaman aqui moixarra que suelen ser las peques escapadas de piscifactoria y solo para aquellos que les gusta hacer proezas de pesqueras con pezqueñines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

1979fcc, no escribas en mayusculas, eso en cualquier foro es gritar y molesta bastante tanto a la vista como a las intenciones.

La verdad es que si estuviesemos pescando en pantanos me compraria ese cebo para probarlo, los pellets van muy bien para pescar carpas de gran tamaño y algunas otras especies pero para la dorada????, vamos a ver estamos hablando de la reina no de los mares, es la reina de los recelosos, si, cuando tiene hambre entra a todo y bien pero es una excelente recolectora de cebos en el mar, crustaceos, algunos gusanos y muchisimo molusco tenga la cascara que tenga que para ello tiene buena dentadura, aventuras e historietas las hay a montones y podriamos escuchar muchas pero solo son eso: aventuras e historietas, para la dorada:

cangrejo (los dos el verde que no es el de roca y el calavereta, tita en cualquiera de sus variantes, americano, lombriz, navaja aunque aqui en las zonas que pesco solo funciona en alguna playa muy concreta y ellas (doradas) sabran porque, el pienso para ir a por lo que llaman aqui moixarra que suelen ser las peques escapadas de piscifactoria y solo para aquellos que les gusta hacer proezas de pesqueras con pezqueñines

es muy sabido que los pellets en su gran mayoria son para agua dulce , pero si te fijas tambien los hay especiales para especies de agua salada.

si no los as probado, tanto los de agua dulce como los especiales de agua salada,te recomiendo mucho que si puedes les des una oportunidad.sinceramente creo que te llevaras una sorpresa.

si hay algo que tienen malo, es que le entra mucha morraya y aveces tienes muchos pikes fallidos.

yo estoy a espera de probar los de agua salada y poder opinar.pero los pellets para carpas que tu nombras , en mar funcionan, y si hay duradas no les hacen ningun feo.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HOLA COMPAÑERO LO PUEDES UTILIZAR CON TALADRO PARA ANZUELAR O BIEN COMO LO GASTO YO PARA CEBAR, COMO BIEN PONE EN LA FOTO YO LO QUE HAGO ES LO SIGUIENTE UNA PARTE DE CEBO 1/2 DE ARINA DE LA CANTIDAD DE CEBO Y LA OTRA PARTE DE ARENA DE PLAYA HACES TIPO CROKETAS Y 24 EN EL CONJELADOR(PARA QUE SE DESAGA POCO A POCO) Y CON UN TIRACHINAS PA DENTRO NORMALMENTE ANZUELO O AMERICANO O PLAYA.

SUERTE

en vez de conjelarlos, no te seria mas comodo meter una croketa en una en una media de mujer ?digo yo que cuanto mas fresco mejor.

en los chinos tienes medias de mujer regaladas,hilo de licrar...y mil chorradas para jhacer experimentos.

conoces alguna pagina web de pesca, donde vendan tirachinas especiales para cebar?

tenia una de que tambien se dedicaba a la caza y aparte de buenos precios y variedad. tambien tenia pellets especiales para agua salada.

incluso unos liquidos que eran precisamente para cebar, y recomendaban hacerlo tal como tu dices.

arena, pan duro para que gane cuerpo,liquido magico, y cuando no queden grumos al agua.

tengo ganas de echarles la mano a esos cebos y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...