Jump to content

GRAUVELL TC SURF


Posts Recomendados

Porque yo hace cinco años que las tengo ya, y antes de tenerlas estuve unos cuantos años también babeando por hacerme con ellas o con otras de su quinta. Después han salido en la misma categoría la DH que también está ya descatalogada y ahora la Teklon. Si lo raro no es que esté barata, sino que se puedan comprar todavía...

Es una caña veteranilla ya...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque yo hace cinco años que las tengo ya, y antes de tenerlas estuve unos cuantos años también babeando por hacerme con ellas o con otras de su quinta. Después han salido en la misma categoría la DH que también está ya descatalogada y ahora la Teklon. Si lo raro no es que esté barata, sino que se puedan comprar todavía...

Es una caña veteranilla ya...

Saludos.

Sisisiss...sera veteranilla...pero ya le gustaria a mas de una de las modernillas estar a su altura.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sisisiss...sera veteranilla...pero ya le gustaria a mas de una de las modernillas estar a su altura.

saludos

Muy cierto, hay cañas de 200 y 300 euros más de precio con peores anillas, acción y carbono pero mejores pegatinas. Yo hoy por hoy serían las que me volvería a comprar, lo que pasa que ya las noto, no sólo a las mias, demasiado blandas para lo que me va gustando manejar actualmente.

Saludos.

PD.: EXCLUSIVA MUNDIAL, lo impensable está a punto de suceder... :bowdown: Me vendo las mias con dos Ultegras XT 10000 más dos bobinas de teflón... :blink: (Ya pondré el precio y el tema en el compraventa...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya e pedido mi tc surf de 4.50 estoy deseando a que me llegue ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no e podido pedir las tc due porque no les quedaban

asique me quedo con la portacarretes de cremallera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya e pedido mi tc surf de 4.50 estoy deseando a que me llegue ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no e podido pedir las tc due porque no les quedaban

asique me quedo con la portacarretes de cremallera

no les quedan en deportes pineda? vaya marron.... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo las TC due , me las compre hace cosa de un añito, y dna miedo de como escupen hilo!!! eso si debido a las pocas veces que las utilizo y al no poder aprender de nadie al lanzar como dios manda el OTG!! pues me cuesta doblegarlas todavia aun asi escupen hilo ke da miedo!!! jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la e probado hoy :bienvenido::pescando2::saludando::ok::whistle: :whistle: :whistle:;):pescando: :pescando: :pescando: :pescando: :pescando: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios como lanzo con esta caña, ahora cuando mejore mi estilo a zumbar y zumbar, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!! es la de 4,5 y nose me hace nada incomoda pa lanzar, es mas se me hace comodisima, me esperaba algo mas duro, me marcaba las picadas de los minisargos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena eleccion si te gustan las cañas duritas, la de 4,5 siempre "marcara" mas que la 4,20 ya que al ser mas larga dobla algo mas facilmente pero macho para manejar eso mejor alguien con tu juventud a mi me haria daño si lanzo mas de dos veces seguidas con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no se come a nadie... y tu lo sabes bien, Eduardo... jeje.

En la pista con 100 gr. falta caña con la de 4,20 y en versión dura, y aparte de la versión dura más dura de lo normal en TC, y con ese plomo le cuesta... Señal de que no es una caña dura... Con 120/125 gramos para pescar que se nota bastante, una persona normal de físico y técnica, un pescador medio vamos, pues no debería tener el menor problema con ella.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe miraros el tema de las edades que no se actualiza y despues tenlo en cuenta que estoy muy usado ya, que lo de la vida en rosa es una pelicula, la edad no perdona y las pocas cañas que puedo seguir doblando es por mala leche que no por fuerza, me hago a la idea que le estoy dando palos al jefe y siempre la doblo un poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja. Eduardo, tengo una mala noticia para ti... tu jefe participa en este foro... :pescando2::pescando2:

Con tu técnica una TC de estreno te la llevas como quieres... estoy segurísimo de ello. Que me digas ya que te cuesta una Kompressor SS porque eso es un cañón impresionante pues no te diría que no, pero de la Century salen un gran puñado de Grauvell... jeje.

Busca lubinitas ahora para Navidad que quiero verte con un torpedo bueno en las próximas semanas... :pescando2:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...