Jump to content

Que puedo pescar en almeria (el retamar)


JAVITO

Posts Recomendados

Hola gente de la caña, es el segundo mensaje que escribo para ver si alguien me puede informar de que puedo pescar en las playas de retamar y el toyo en almeria, me gustaria que si hubiera alguien que conozca un poco esa zona o que la frecuente me dé algunas indicaciones de lugares y especies. Lo agradeceria mucho ya que suelo pescar en torrevieja a spinning y talvez en almeria no me valga de mucho mi equipo con lo que tendre que buscar una alternativa. Gracias y buen verano pesquero a todos. Espero respuestas antes del viernes 5 de agosto.

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo en las playas que me comentas ultimante lo unico que puedes coger es una cabreo impresionante ya que no ahi mucho pescado por aqui pero bueno si te sirve de algo si cojes un dia bueno los mas que puedes sacar son herreras besugos alguna araña y poco mas si el agua esta algo movido puden darse sargos robalitos sin luna si quieres divertirte prueba a ir a por el safio no es muy gracioso pero en la orilla lucha bastante y lo menos te diviertes y si tienes algo de suerte puede entrarte alguna doradita de mediano tamaño eso si si quieres pescar en esa zona lo mejor essurfcasting superando los 160 metros y de cebo catalana te mando un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...