Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros! ojeando las paginas de tiendas de pesca online he visto en la pagina de nearcos-casting.com (en el apartado de monofilamentos---- linea luminosa para quien quiera verlo) un monofilamento luminiscente para empatillar anzuelos.

Me gustaria saber si alguien a probado algo parecido y que nos diga los resultados obtenidos con este tipo de linea.

un saludo y buena pesca!:pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igual es super efectivo, pero yo para mis aparejos quiero máxima discreción....igual que con las amantes....

un saludo y buena pesca!!

Muy bueno, yo las quiero discretas para cuando cruzo a los de al lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja con tal de vender se hace lo que sea!!! con esto no quiero decir que no sirva( ya que no soy el mas indicado y ademas no lo he probado), pero sacan el fluorocarbono NT 100000... para que no se vea, ponen un color que se ve poco por la noche, etc y ahora sacan todo lo contrario???? jaja Haber en que quedamos a los peces les atrae o no???

Supongo que dependerá de especies, pero la malloria buscamos, dorada, lubina, sargo, mabra... al final tendremos que vender el coche para poder pagarnos la pesca jeje!

Bueno fuera bromas un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Josevlc lo mismo quo yo pense cuando lo vi q siempre estan buscando cosas para que quede todo mas natural y ahora me encuentro con esto....jejeje vaya tela!:panico::blink::wacko::panico:

bueno a ver si alguien lo ha probado y nos puede comentar algo que aunque nunca lo voy a comprar....me pica la curiosidad, asi es esto de la pesca no?? jejeje

Un saludo!:beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros tengo un amigo que por lo visto compro una bobina de estas pero en 7o8 salidas no ha tenido ni una picada, no me ha explicado mucho sobre el tema pero por lovisto

ya no empatilla ni uno mas con ese hilo que por lo visto le costo una pasta segun mi amigo es un timo.

Mi opinion es la de practicamente todos contra mas discreto mejor.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me la regalaron en Nearcos cuando salió con motivo de una compra de otros materiales, hace ya bastante tiempo de esto, y no la he probado apenas, más por cobardía que nada, ya que cuando el pescado está activo, pones lo que sabes que funciona y no te la juegas con experimentos, y como voy tan poco a pescar no es plan de hacerlos. La línea coge algo de carga de luz y se ve un poco, pero como para hacer que no pique una herrera, lo dudo. Pienso que más que atraer a los peces, puede ser más útil para tener mejor controladas las gametas de los bajos en el puesto de pesca. A pesar de haberlo probado poco, no tiene las propiedades de hilos de buena calidad para empatillar, ya que tiene algo más de memoria y la resistencia al nudo es más limitada.

Yo para pescar doradas no lo usaría, ni para lubinas y sargos quizá que tampoco, pero con otro tipo de especies y tipos de pesca sí que puede ir bien, y es otra alternativa más que tenemos a nuestra disposición.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...