Jump to content

Me voy a Madrid


Jurela's Killer

Posts Recomendados

Por circunstancias de la vida este fin de semana me marcho a vivir a Madrid, por lo pronto no creo que tenga internet en casa, pero pasaré por aqui de vez en cuando. También bajaré a pescar can mis amigos de Valencia y del Delta siempre que pueda, no tanto como antes, pero simpre que tenga la ocasión.

Sed buenos, pescad mucho, pero dejadme algo.

Un saludo

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad, Juan, me joroba no verte en la tienda, pero que le vamos a hacer, que te vaya bien, tienes algún que otro pantano en los alrededores, para matar el gusanillo, con los lucios y bass.

Pensandolo mejor, no tendra relación con lo de tu novia?

Me dijo que era de Madrid, aunque residia en Alicante, o sea, en plan fallero-valenciano, con todos los respetos, en parte veo que es un asunto del conocido tema del >>tira mes un pel de f...que la maroma del barco>>.

Bueno, que seas feliz, que es lo mas importante.

Tengo un popper yo-zuri tropical, monstruoso, que entregarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joanito jones, aparte de ke tengo ke darte algo, desearte buen viaje y buena estancia, te llamo en breve por telefono, y ke sepas ke tenemos unos amigos en Madrid ke tienen todo un charco lleno de basses,lucios y demas, en donde solo pueden pescar ellos, van detras de algun buen record. te dare mas informacion por telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués que te vaya muy bien por la capi chavalote . :)

Yo en breve también dejo Valencia por un tiempo y me voy con mi chica a Canarias así­ que te acompaño en el sentimiento :beer2:. Resulta que ella es de Madrid también, las vueltas que da la vida.

Ya te veo aficionado al bass y haciendo deep jigging por los pantanos.

Un saludo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:););) Y no me ha querido vender su Stellita!!!!!!.... Total, si para las Percasoles del Manzanares con un carrete del "Deca" tienes bastante...

Como bien dice Pepefran, pero retocado segun Asul: "Tiran mas dos tetas, que un atun de 70 kg", jajajajaja :beer:

Nada Juan, espero que esta nueva travesia en tu vida llegue al puerto deseado y que por el camino pilles mar llana :barco:

Un abrazo amigo :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jurellas que todo te vaya en Madrid como los jigs que a mi me gustan, enorme y de color de rosa.

Espero que tengas suerte y que disfrutes muchisimo de la pesca continental.

Y que te compres un PC pronto jodio, que se te va a echar a faltar.

Un mega abrazo de este conejero agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido seas a madrid. En madrid poco, yo solo he ido una vez y en los rios de aqui esta todo trillado, mejor esperar para ir al mar, esto es un rollo pero la ciudad merece mucho la pena, no te aburriras te lo aseguro. JAVITO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JUANITOOOOOO, ¿No has oido la canción?..... Que allí­ no hay playaaaaaa. :beer2:

Bueno, espero que sea por bien, te deseo mucha suerte en tus andanzas.

Y no tardes mucho en meterte en los ciber-cafes y contarnos como te va la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que suerte.

La capital de España, la Cibeles, el Manzanares, esas avenidas, monumentos, museos, la verdad que es para tener envidia.

Que tengas mucha suerte, la cuestion es que haya ilucion.

Un saludo..

................(( :beer2: ))).::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rr

, rrr, rrr

P.D.,,,, Creo que tambien hay un monumento a Colon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer2: Ahora entiendo lo de las maletas.

Juan, que esa travesí­a de secano te proporcione emocionantes capturas :beer: y enchúfate pronto a la red, desde Madrid, Haway o desde donde quieras, pero enchúfate.

Gudluc :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

JURELAS. Aunque no nos conocemos, y yo vivo en Madrid y como es de bien nacidos , ser agradecidos y he disfrutado con tus comentarios, cualquier ayuda que necesites no dudes en ponerte en contacto . UN SALUDO Y BIENVENIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese Juanito que se nos va!!!!

En fin tio lo que te dije por telefono, que me alegro un monton por tí­, espero que te vaya bien y que cuando puedas vuelvas algun fin de semana a pesca a la millor terreta del món.

Aquí­ te esperamos el Team Valencia, en especia el Team ESCLAT.

(P.D) Lo que te ofrezca Mahi_Mahi. por el Stella, yo dos € mas. :untitled: .

Saludos y ya hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, que me voy a 3 horas de Valencia, no a la otra parte del globo, que siempre que pueda me voy a escapar a pescar con mis compañerosa de Valencia, el Delta, Alicante... Basses he pescado en Valencia y no me llama demasiado, en la capital voy a intentar aprender a pescar a mosca, tengo localizado un estanque artificial cerca de casa que está lleno de carpas, y voy a intentarlas a mosca para quitarme el monillo, pero yo soy pescador de spinning en el mar y eso nunca lo cambiaré.

Team Esclat este sábado voy a pescar con vosotros, al dia siguiente marcho ya para la capital. (Nacho el stella no te lo puedo vender, se ha revalorizado demasiado al utilizarlo yo :untitled: )

Pepe Fran, una lástima lo de la tienda, pero llega un momento es que hay que mirar por los intereses propios, y yo en Hobby Pesca no he podido poner más de mi parte... Te aviso cuando esté por Valencia o por Alicante y quedamos a tomar algo, ese popper tropical lo guardaré con todo el cariño del mundo.

Maren espero hablar contigo pronto.

Juan Carlos he recibido tu mail.

Bueno en casa por lo pronto no creo que tenga conexión, pero podré entrar por aqui de vez en cuando en casa de mis amigos.

Un saludo a todos. ;)

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye Juan algo muy bueno te habrán ofrcido en Madrid para convencerte. Yo que me vine de Castilla años a... Hoy no me sacan de aqui..... Bueno excepto que mi mujer lo mande.

De todas formas te felicito por tu decisión seguro que será acertada, por lo menos es valiente.

Un abrazo

Jose Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...