Jump to content

opiniones sobre carrete shimano


Posts Recomendados

Buenas e estado en la tienda i me an ofrecido el carrete shimano ultegra xs a con 3 bobinas por 260 euros que me podeis decir de este carrete? salen buenos malos? sabeis alguno que sea o balla mejor por un precio similar mas o menos? tienen algun fallo de fabrika que alla saber? o simplemente son unos pedazos de carretes? espero buestras opiniones lla que yo de carretes no tengo mucha idea gracias a todos los que alluden a hacer una buena compra. tambien si me podeis decir si el precio es elevado o esta apañao gracias a todos

nose si es el ultegra o el SHIMANO POWER AERO 6000XSA no me akuerdo mañana confirmo si me podeis dar opinion de ambos mejor que mejor ejej

Editado por menda666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

confirmo es el power aero xs a 6000 aber si me podeis aludar que lo quiero adquirir lo antes posible jejeje o si me dais alguna otra alternativa por el mismo precio mas o menos que sea mejor gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo he tenido en las manos pero no lo he utilizado, suongo que tiene unas prestaciones similares al ci4, de todos modos no tengas prisa por la oferta, que está bien pero tampoco te lo están regalando, por ejemplo en xaloc lo tienen a 240 con 2 bobinas.

como alternativa, el ci4 por ejemplo, no sé si algún compañero que los haya tenido te puede aconsejar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo he tenido en las manos pero no lo he utilizado, suongo que tiene unas prestaciones similares al ci4, de todos modos no tengas prisa por la oferta, que está bien pero tampoco te lo están regalando, por ejemplo en xaloc lo tienen a 240 con 2 bobinas.

como alternativa, el ci4 por ejemplo, no sé si algún compañero que los haya tenido te puede aconsejar mejor.

ok muchas gracias compañero si alguien en 1 dia o 2 no me dice alguno que sea mejor que ese por un precio similar me los comprare ejej asin que si alguien me quiere alludar espero que sea pronto. Gracias a los foreros que colaboran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...