Jump to content

jerkin minnow de storm


pescaton

Posts Recomendados

hola a todos alguien me podria indicar algo sobre este señuelo de storm, me han regalado un paquete con cuatro y la verdad no se para que especies son, el color que me han regalado es en rojo con holografias en plata, no se si ira bien o no para la lubina que es lo que yo suelo buscar en mi zona con artificiales, un saludo y gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola son muy buenos para tirar en las playas por detras de donde rompe la ola y recogiendolo a saltos lo dejas descansar en el fondo tiron ,pausa ,tiron etc etc

personalmente prefiero los colores naturales pero nunca se sabe............

pd te mando un montage que a mi me funciona bastante bien ( por aquello de que una imagen vale mas que mil palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te lo agradeceria mojahilos me ayudarias bastante, pero sirve para las lubis entonces este señuelo? ya te digo me lo han regalado y no saben de que iba le tema an visto un pecesillo rojo y me lo an comprao jajaja y yo la verdad de vinilos no se nada gracias por todo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres, hace cosa de mil años que no se pueden adjuntar imagenes. Cosas del ahorro de ancho de banda.

En charla de pescadores tienes un tutorial la mar de majo escrito por Karkamaal sobre como colgar imagenes.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...