Jump to content

Ya tengo el barco


Posts Recomendados

Pues sí amigos foreros ya tengo el barco en mi poder, después de muchas vueltas nos decidimos por una Voraz 505 open, le he puesto un motor Mercury de 2 tiempos de inyección directa, la hemos comprado en Almería en Náutica Milán y la verdad que estamos muy contentos, la hemos probado poco pues este fin de semana la mar no nos ha acompañado, pero bueno habrá más días para salir.

A decir verdad nos ha salido todo estupendamente, no hemos tenido ningún problema, han cumplido los plazos establecidos y además me han dejado un carrito para llevarla a Málaga, no entiendo algunos post que he leído recientemente en el foro que este astillero había cerrado, el barco me lo han fabricado pues en existencia no tenían ninguno de este modelo.

Lo dicho foreros espero tener mucha suerte y no tener ningún problema

Saludos, anmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por la compra , fui yo quien dijo que el astillero de Voraz se cerro ya que tenia casi la compra cerrada del astillero. Pues las instalaciones eran totalmente nuevas y mejores que las mias de Almeria y estaba interesasado en pasar mi produccion alli y no se pudo cerrar la compra en el ultimo instante por problemas de embargos y el astillero esta a fecha de hoy totalmente cerrado.

El Sr. Antonio le ofreci trabajo en mi astillero ya que este Sr. Es un profesional como la copa de un pino y trabajo en otros tiempos en Playamar y me dijo que estaba quemado ya del mundo nautico y que se dedicaria a otro sector.

Ahora yo a dia de hoy no se si el Sr. Antonio a querido abrir en otro lugar por temas varios y hacer otro astillero aquí ,si que hay ya no llego , pero hace pocos meses era exactamente asi cuando lo escribi jamas pondria algo asi sin estar seguro. Dios quiera que Voraz este mil años en donde este ahora.

Repito Felicidades por la compra y que la disfruteis con la familia.

Gracias a Dios hay mercado pàra todos.

Un abrazo

Robert :pescando2:

PD: Ayer llegue de Marruecos para dejar a mi hijo en España y hoy vuelvo a entrar y tenemos unos problemas de Internet terribles, disculpar si no puedo contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA ANMI¡¡¡¡¡¡ ahora solo te queda llenarlo de escamas y pasartelo bién con las pesquitas que ya llega el buen tiempo.

pd. La marca Voraz es de A. Miralles y lo que no sabia es que cerraba el astillero, ya que un distribuidor suyo, también tiene la distribución para Francia y no me ha comentado nada. Si eso es así pues es una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, si no se sabe una cosa, lo mejor es callarse, sobre todo si comentarios del tipo "ese astillero ha cerrado" pueden hacer el daño que hacen. Si lo que voy a explicar a continuacion, hay alguien que tenga duda, que llame a Antonio Miralles, el dueño, aún hoy dia, y espero que por mucho tiempo de Astilleros Miralles, fabricante de los barcos de la marca Voraz. Los puntos claros son:

- Miralles, como todos los astilleros y muchas empresas españolas, estan pasando momentos dificiles.

- Para sobrevir, decide reducir costes, para ello toma varias medidas:

- reduce la plantilla al maximo

- Deja la nave en la que trabajaba (mas grande) para retornar a la que tenian antes (mas pequeña y economica)

- Como cualquier empresario, en momento de crisis, una de las salidas seria vender la empresa, por eso, es cierto que estuvo de tratos con robert, pero no es cierto que cerrara

- Ha atendido todos los pedidos que se le han presentado, TODOS.

Todos somos dueños de nuestros silencios, y esclavos de nuestras palabras, y más en un foro, donde quedan escritas.

Editado por Carmelo coton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se habla muy alegremente en estos tiempos de cosas que pueden ser complicadas por decirlo de alguna manera, el otro dia en un foro un hombre comentaba que faeton habia cerrado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, si no se sabe una cosa, lo mejor es callarse, sobre todo si comentarios del tipo "ese astillero ha cerrado" pueden hacer el daño que hacen. Si lo que voy a explicar a continuacion, hay alguien que tenga duda, que llame a Antonio Miralles, el dueño, aún hoy dia, y espero que por mucho tiempo de Astilleros Miralles, fabricante de los barcos de la marca Voraz. Los puntos claros son:

- Miralles, como todos los astilleros y muchas empresas españolas, estan pasando momentos dificiles.

- Para sobrevir, decide reducir costes, para ello toma varias medidas:

- reduce la plantilla al maximo

- Deja la nave en la que trabajaba (mas grande) para retornar a la que tenian antes (mas pequeña y economica)

- Como cualquier empresario, en momento de crisis, una de las salidas seria vender la empresa, por eso, es cierto que estuvo de tratos con robert, pero no es cierto que cerrara

- Ha atendido todos los pedidos que se le han presentado, TODOS.

Todos somos dueños de nuestros silencios, y esclavos de nuestras palabras, y más en un foro, donde quedan escritas.

Vamos a ver no sé a quien diriges tu comentario ya que parece que lo haces extensivo a la generalidad y si es así pues estupendo. Pero si no es así y te quieres referir a un comentario en concreto, pero falta el valor de hacerlo , si te comento lo siguiente (ojo si este es tu caso).

Amni comentó que alguién habia realizado comentarios en esa dirección.

Robert lo que comentó es que tenia tratos e iba a cerrar, se dió cuenta que habia sido él y respondió responsablemente.

y yó SANTOS como uno de sus muchos proveedor de A.miralles y de algunos de sus distribuidores comenté que no sabia nada y que si fuese así, pues sería una pena.

Dicho esto, te comento que siempre que he tenido que decir algo se lo he dicho directamente a la gente y en este foro ,se realiza añadiendo la respuesta al comentario, y tú lo que dices como no lo personalizas ( Todos somos dueños...........escritas), pues está muy bién como literatura.

Editado por santos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver no sé a quien diriges tu comentario ya que parece que lo haces extensivo a la generalidad y si es así pues estupendo. Pero si no es así y te quieres referir a un comentario en concreto, pero falta el valor de hacerlo , si te comento lo siguiente (ojo si este es tu caso).

Amni comentó que alguién habia realizado comentarios en esa dirección.

Robert lo que comentó es que tenia tratos e iba a cerrar, se dió cuenta que habia sido él y respondió responsablemente.

y yó SANTOS como uno de sus muchos proveedor de A.miralles y de algunos de sus distribuidores comenté que no sabia nada y que si fuese así, pues sería una pena.

Dicho esto, te comento que siempre que he tenido que decir algo se lo he dicho directamente a la gente y en este foro ,se realiza añadiendo la respuesta al comentario, y tú lo que dices como no lo personalizas ( Todos somos dueños...........escritas), pues está muy bién como literatura.

No se por que te enfadas conmigo si esta claro que los dos tenemos claro que antonio no esta cerrado. Yo, cuando alguien me dice esto, y tengo la mas minima duda, llamo a antonio y le digo, "¿te pasa algo?" y lo aclaro rapido, por que es muy fuerte lo de darlo por cerrado.

Para que no haya mas aludidos, las aclaraciones vienen por frases como estas:

fui yo quien dijo que el astillero de Voraz se cerro ya que tenia casi la compra cerrada del astillero.

El astillero nunca he cerrado, y lo de que tenia casi cerrada la compra, vamos a dejarlo.

y el astillero esta a fecha de hoy totalmente cerrado.

Este sr. asegura que el astillero esta a fecha de hoy, totalmente cerrado, y eso que un forero acaba de comentar que ha comprado un barco que se lo han hecho ahora.

El Sr. Antonio le ofreci trabajo en mi astillero ya que este Sr. Es un profesional como la copa de un pino y trabajo en otros tiempos en Playamar y me dijo que estaba quemado ya del mundo nautico y que se dedicaria a otro sector.

Efectivamente, antonio es un gran profesional que lleva muchos años haciendo barcos, pero, por muy quemado que este (que no digo que no) se sigue dedicando a este sector hoy en dia.

Ahora yo a dia de hoy no se si el Sr. Antonio a querido abrir en otro lugar por temas varios y hacer otro astillero aquí ,si que hay ya no llego , pero hace pocos meses era exactamente asi

Falso, nunca fue como vd. dice.

cuando lo escribi jamas pondria algo asi sin estar seguro.

Pues a las pruebas nos remitimos, lo puso sin estar seguro, con el daño que eso pudo y puede causar.

Por estos comentarios, y para que no ruede un rumor sin sentido, que solo tiene un portavoz, he creido conveniente aclarar los puntos, como ves, Santos, no tenia nada que ver con lo que tu pusiste, y creo que si merecia aclaracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, CARMELO no me enfado, te pido disculpas si te has visto perjudicado de alguna forma por mis palabras. En lo referente al Sr. FISHER BOATS sólo decir " paso palabra" de lo que no conozco no hablo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos foreros, por favor no quiero que nos ensalcemos en una discusión que sólo pueda traer enfados, he querido compartir con vosotros este momento de alegría que es la compra de un barco como pudiera ser la de cualquier otro objeto y ya está.

Si bien es cierto que cuando se leen algunos comentarios sobre cierres y tú has dado una señal para comprarte un barco te queda una sensación de cierta intranquilidad, pero bueno todo ha salido a pedir de boca y os pido que cerremos este tema pues la verdad no me gusta que entremos en malos rollos por mi culpa.

Saludos a todos, anmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos foreros, por favor no quiero que nos ensalcemos en una discusión que sólo pueda traer enfados, he querido compartir con vosotros este momento de alegría que es la compra de un barco como pudiera ser la de cualquier otro objeto y ya está.

Si bien es cierto que cuando se leen algunos comentarios sobre cierres y tú has dado una señal para comprarte un barco te queda una sensación de cierta intranquilidad, pero bueno todo ha salido a pedir de boca y os pido que cerremos este tema pues la verdad no me gusta que entremos en malos rollos por mi culpa.

Saludos a todos, anmi

Perdoname Anmi, pero ver que se juega con el pan y el puesto de trabajo de compañeros, da como no se que, y tu que habias entregado dinero a cuenta, pasarias algun mal rato, injustificadamente. Lastima no haber leido esos mensajes, por que hubiese saltado igual en su dia, y te habria ahorrado alguna mala noche.

Tienes razon, y lo primero es lo primero, enhorabuena por ese barco que estoy seguro que vais a disfrutar como os mereceis, no hace falta que te lo diga, por que sabes que has hecho una buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Repito yo en su dia puse exactamente lo que me ocurria en ese momento exacto, ya que crei que era lo mejor, yo era yo quien compraba el astillero y no se pudo por embargo joder llevaba la pasta encima, no por vender un barco por Dios puse eso.

Gracias a otro comentario mio en su dia se salvaron muchos foreros salvaron el dinero de Artabrias,

Repito me alegro mas de lo que nadie os podais imaginar que Antonio se decidiera seguir en la Nautica y no se halla hido a otro sector como me dijo el ultimo dia y siga haciendo barcos en donde este y ya he felicitado a la compradora y de corazon y no hay nada mas , lo demas es no conocerme.

Pido disculpas y a partir de ahora nunca mas dare un aviso de estos, bastante tengo yo con pelear de sol a sol por salvar mis empresas de esta puñetera crisis que nadie sabe lo que estoy pasando mas que yo, y estoy de marruecos hasta el gorro me atracaron ya dos veces y jamas buscaria daño a un compañero del sector incluso le ofreci trabajo joder.

Felicidades y repito mil años de vida a Voraz

Robert :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carmelo antes de saltar lee bien el comentario tal y como lo aclaró cuando dijo en su dia, yo no se si tu trabajas en voraz, creo que no, pero supongo que si alguien va a comprar un astillero supongo que tendra mas datos que uno que por mas que conozca al dueño no creo que llegue a saber algunos temas, todo el mundo anda muy nervioso en el sector, las cosas van mucho peor de lo que nos podriamos imaginar, astilleros que cierran, astilleros que trabajan solo cuando tienen pedidos, rumores...

aclarado ya el tema deberiamos seguir con el post felicitando al compañero por su nuevo barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavía no he tenido tiempo de probarlo bien pues el fin de semana que me lo dieron el mar estaba regular, hoy me han dicho que ya puedo recoger el título, así que en cuanto pueda le hago unas fotos y las cuelgo. Mi hijo sí lo ha probado, dice que va estupendamente los 25 nudos sin problemas con cinco personas.

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...