Jump to content

que caña y carrete comprarme por unos 150 euros


Posts Recomendados

  • Miembros

hola pescadores, llevo varios dias buscando que caña de surfcasting comprarme y no se por cual decantarme, pretendo comprarme 3 cañas de unos 5 metros de largo con un carrete cada una para las playas de la provincia de alicante, suelo ir a la playa de la mata a pescar herreras, doradillas, sargos...que cañas me recomendais mi presupuesto son unos 120-150 euros por equipo que me recomendais???y donde lo podria comprar?? muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cañas de 5m para lanzar no sé si todavía se fabrica alguna, de hecho, ya cuesta encontrar las de 4,50, si no la quieres por algo en especial, lo habitual ahora son de 4,20.

con ese presupuesto caña renzo valieri astro surf y carrete tica dolphin scedol, tiendas de tu zona no conozco, eso otro compañero, sino pregunta en el foro de pesca-alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

cañas de 5m para lanzar no sé si todavía se fabrica alguna, de hecho, ya cuesta encontrar las de 4,50, si no la quieres por algo en especial, lo habitual ahora son de 4,20.

con ese presupuesto caña renzo valieri astro surf y carrete tica dolphin scedol, tiendas de tu zona no conozco, eso otro compañero, sino pregunta en el foro de pesca-alicante.

y si tubiera que gastarme algo mas en el carrete que carrete que me recomiendas?? ya que me voy a gastar dinero( 110 aprox) mas la caña , sobre ese dinero que me recomiendas lo quiero estable que no sea un carrete endeble.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y si tubiera que gastarme algo mas en el carrete que carrete que me recomiendas?? ya que me voy a gastar dinero( 110 aprox) mas la caña , sobre ese dinero que me recomiendas lo quiero estable que no sea un carrete endeble.

gracias

carrete shimano ultegra xsb 145 euros con dos bobinas una d gran capacidad y otra para hilos finos... y por un poqito menos el superultegra unos 129 euros... pedazo de carretes los dos! los tica estan muy bien los scepter valen 65 y por el precio de un shimano t puedes comprar dos d estos! barajanod estas opciones acertaras seguro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...