Jump to content

Abu garcia diablo tournament surf o daiwa land caster


Posts Recomendados

  • Miembros

Estoy buscando una pareja de cañas de unos 600€ aprosimadamente las dos y de momento las que me convencen son estas. cual de ellas van mejor o que opiniones me dais sobre estas dos cañas o si sabeis otros modelos que me aconsejeis. Lanzo por arriba del hombro con plomos de 130g normalmente. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la diablo es más fácil y cómoda que la landcaster, bastante más barata, pues los nuevos modelos híbridos de landcaster están por encima de 300 euros, si lanzas por encima de la cabeza con la diablo te vale y te ahorrarás bastante dinero, pilla la versión sin híbrido.

¿pescas con 130 por algo? lo digo porque a la diablo le sobra con 120

Editado por porkulio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

la diablo es más fácil y cómoda que la landcaster, bastante más barata, pues los nuevos modelos híbridos de landcaster están por encima de 300 euros, si lanzas por encima de la cabeza con la diablo te vale y te ahorrarás bastante dinero, pilla la versión sin híbrido.

¿pescas con 130 por algo? lo digo porque a la diablo le sobra con 120

no.. normalmete es con 120 pero hay veces que le pongo 130g.. y esas cañas no estan teniendo problemas ni nada no? y por ese precio que ves que este tambien bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te recomiendo las landcaster son cañas super ligeras y puedes lanzar con ellas por encima del hombro hasta con 150g .

A mi nunca me han dado ningun problema y eso que tenia 4 ....pero me las robaron.....

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

al final me he comprado la pareja de abu garcia star surf hybrid... las probe y van de lujo. me encantaron y más con el C14.

gracias a todos!

Nuevas ?? Por cuanto te han salido si se puede preguntar ??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...