Jump to content

algo enorme pasa por debajo de la barca


Posts Recomendados

Hola a todos,

ya que he redescubierto el foro, y por temas de verano hay menos trabajo voy a aprovechar a haceros una pregunta a ver si alguien puede decirme que es, o a alguien le ha pasado:

hace un par de semanas, estaba sondando una zona llena de gaviotas, habí­amos cogido unas 10 bacoretas muy grandes que estaban pegando a los bancos de pescaito, por fin localizamos un banco del copon y nos dirigí­amos a él, cuando a unos 20 metros, la sonda se que queda clavada a 0,5 m de fondo, cuando habí­a unos 80 mtrs. unos 20 seg. después, la sonda vuelve a marcar perfectamente, 10 minutos después, y de nuevo haciendo lo mismo, es decir, navegando en direccion a un gran banco de peces, la sonda vuelve a hacer la misma jugada, como si algo enorme pasara por debajo de la embarcacion...alguien sabe que puede ser esto?

Un saludo y buena pesca a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xilquerin, por lo que explicas, se deduce como si te marcase el fondo a medio metro durante ese tiempo.

Más que un gran pez, creo que lo que te ha pasado es que el banco de sardina o boquerón que estaban atacando las bacoretas, se te metió bajo el barco, buscando el refugio bajo la sombra del casco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Sr., estoy con Pep. La próxima vez "que dudo que te ocurra, ojalá si" barco parado, silencio y saca las cañas de spinning. Diversión asegurada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te puedo decir, que a mí­ solo me ha ocurrido una vez. Se me metió debajo del barco un cardumen de pescado y los atunes de 3 y 4 kilos estaban poniendose las botas. De vez en cuando se oian golpes en el casco, supongo de las tamborinás que se pegaban algunos al ir cegados a comer, las salpicaduras nos mojaron a todos, fué un espectáculo.

Fué hace muchos años, dudo que se hubiese inventado el spinning. En aquel momento cojimos el salabre y embarcamos un monton de pejerreis, les pasabamos el anzuelo por los ojos y abajo. Era tocar el agua y estabas pegado a un atún. Cojimos una salvajada :saludando: . Por supuesto eso hoy no lo haria, me limitaria a contemplar el espectaculo o con el spinning a practicar la C&S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para daros un poco de envidia..sana :saludando: so comento que por pura casulidad, llevo 4 semanas encontrando ese espectaculo del que hablais, estoy cayendo sobre los bancos de peces y los atunes ( o las bacorestas, o melvas o lo que sea) saltan alrededor a lo bestia, es una pasada, aver el sabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...