Jump to content

base de datos


Posts Recomendados

os explico, desde hacer 8 años apunto en unos cuadernos las truchas que pesco todas las temporadas poniendo todos los datos: hora, tiempo, tamaño, cucharilla, caudal, rio..... me gustaria tener algun programa donde poner el nombre de un rio y que me los datos que he metido sobre ese rio o lo mismo metiendo el modelo de cucharilla, alguien sabe algo sobre algun programa asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esque yo tengo el open office y de eso no tengo <_<, tengo uno que pone openofficebase

El open office es un paquete de programas similar al Micosoft Oficce, con la gran diferencia de ser gratuito y cualquiera se lo puede bajar de internet gratis, cuando el microsoft vale un pico, lo mas probable es que tenga alguna base de datos parecida al access.

Ahora no puedo ponerme en ello, pero si tengo un momento mañana le echo un vistazo al ordenador de mi hijo, si no recuerdo mal hace un par de años se lo instalé por que se lo aconsejaron en el "insti"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Euskaldun tengo algo similar con excel, la verdad que me gustaría hacerlo con acces pero mi no sabe y quien de eso si sabe me dice que en un día me pone rápido en onda pero claro...

En internet hay tutoriales de access, desde vídeos a tochos de muuchas páginas.....más que nada para cuando lo tengas claro.

Seguro que sea en hojas, excel, dina5 u outlook, has encontrado muchas similitudes gracias a esos 8 laboriosos años y te han ayudado a saber un poco más :untitled: .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Euskaldun tengo algo similar con excel, la verdad que me gustaría hacerlo con acces pero mi no sabe y quien de eso si sabe me dice que en un día me pone rápido en onda pero claro...

En internet hay tutoriales de access, desde vídeos a tochos de muuchas páginas.....más que nada para cuando lo tengas claro.

Seguro que sea en hojas, excel, dina5 u outlook, has encontrado muchas similitudes gracias a esos 8 laboriosos años y te han ayudado a saber un poco más :untitled: .

saludos

pues si, es una mina de oro gracias a ello cada temporada truchera he ido mejorando, nose si sera que cada vez soy mejor o hay mas truchas pero hace 8 años con 15años que tenia en toda la temporada pesque 22 truchas, este año en 2 meses de temporada llevo 58....

Editado por Euskaldun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esque yo tengo el open office y de eso no tengo <_<, tengo uno que pone openofficebase

Acabo de echarle un vistazo al openoffice y si, el openofficebase que tu comentas es una base de datos, al iniciarlo te da la opción de crear una base nueva y parece que te va guiando por los pasos a seguir, espero que te sirva de algo paisano

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de echarle un vistazo al openoffice y si, el openofficebase que tu comentas es una base de datos, al iniciarlo te da la opción de crear una base nueva y parece que te va guiando por los pasos a seguir, espero que te sirva de algo paisano

Saludos

eskerrik asko!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...