Jump to content

AUN ME TIEMBLAN LAS PIERNAS


guanta

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a tod@s:

hace tiempo que no entro en el foro, me llamo Luis y quiero compartir con todos una experiencia que no creo que me vuelva a ocurrir en la vida, hace unos dias me encotraba pescando al lanzado en compañia de mi yerno, monte y lance la primera caña, ( sobre las 6.40h mas o menos ), no habia terminado de montar la segunda cuando veo una picada en que acababa de lanzar, tiro y clavo, al traer la pieza noto que era pesada por lo que le digo a mi yerno y amigo que prepara el salabre, justo cuando quedaban unos metros noto un tiron que no me rompio la linea o la caña de milagro, sigo recojiendo hata sacar la cabeza de una dorada que comparandola con otras estaria sobre los 500 grms, a un seguimos preguntandonos que zamarro seria, un dorado, golfas, tintorera, no lo sé !!!, que clase de bicho pensais vosotros que pudo ser ?,Creo que la foto la he subido bien, si no es asi tratare de subirla.

Saludos y buena pesca.

002itw.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por guanta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

seguro que es un golfas - anjova , y de buen tamaño.

yo tambien pienso que lo mas normal es que sea un dorado, pero lo que me hace dudar es la forma de la picada, el dorado por lo que yo sé ,cuando caza va cagando leches y la picada es brusca y fuerte, sin embargo lo que yo senti fue una picada progresiva hasta llegar a doblar toda la caña, lo que no tengo dudas es que si hubiese seguido tirando me hubiera roto todo. De todas formas desde aquel dia cuando llego lo primero que hago es montar una caña con linea para la ocasion a suro con una sardina entera, aver si algun dia se equivoca y salimos de dudas jejejejeje.

Gracias por contestar y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo también que se trata de una anjova, o mejor dicho de varias, ya que el bocado que tiene no es limpio, parece que le hayan atacado por arriba y por abajo, sigue intentándolo con sardina que seguro que algún día te vengas por lo de la dorada. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo creo también que se trata de una anjova, o mejor dicho de varias, ya que el bocado que tiene no es limpio, parece que le hayan atacado por arriba y por abajo, sigue intentándolo con sardina que seguro que algún día te vengas por lo de la dorada. Saludos.

Cuando la saque pude contar cuatro mordiscos claros, como bien dices seguramente le ataco mas de una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el año pasado me paso unas cuantas veces y este año a mi amigo Juanjo, le partieron de un viaje, una dorada que comparando la cabeza que quedo con otra dorada que saco, estaría al rededor de un kilo y medio mas o menos, pero viendo lo que saque la semana pasada un dorado ( anjova ), de 8 k, la boca tan inmensa que tienen y el poder de mordisco, mare megua menudos dientes..no me extraña nada, aun ay mas grandes, os boy ha poner la foto vereis como no es de extrañar, saludos..

hpim12891.jpg

pd/ este parte una dorada de 1,5 de un viaje como si fuera mantequilla...

Editado por kimba6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este salio con una jurela viva, que saque rapaleando, de aproximadamente un kilo, se la trinco de un bocado, no quedo nada mas que la cola, yo creo que se atraganto con ella y no presento la batalla esperada..

el dorado tiene este color, en este caso si cabe lo tiene mas marcado, supongo que por ser de cierta edad, jejeje...

los que salen ahora que vienen de dentro son mas pequeños, de un color verdoso como una llampua, así era el que salio despues de este...alguno mas llevo este año...

ahora las doradas les gustan una barbaridad..

veo que algunos no habeis visto estas fotos, hay muchas mas en el apartado calando cebo, de mis compañeros y mías en los partes de capturas, pasar y echarles un vistazo saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s:

hace tiempo que no entro en el foro, me llamo Luis y quiero compartir con todos una experiencia que no creo que me vuelva a ocurrir en la vida, hace unos dias me encotraba pescando al lanzado en compañia de mi yerno, monte y lance la primera caña, ( sobre las 6.40h mas o menos ), no habia terminado de montar la segunda cuando veo una picada en que acababa de lanzar, tiro y clavo, al traer la pieza noto que era pesada por lo que le digo a mi yerno y amigo que prepara el salabre, justo cuando quedaban unos metros noto un tiron que no me rompio la linea o la caña de milagro, sigo recojiendo hata sacar la cabeza de una dorada que comparandola con otras estaria sobre los 500 grms, a un seguimos preguntandonos que zamarro seria, un dorado, golfas, tintorera, no lo sé !!!, que clase de bicho pensais vosotros que pudo ser ?,Creo que la foto la he subido bien, si no es asi tratare de subirla.

Saludos y buena pesca.

002itw.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

guanta en que zona fue??estoi haber si localizo las anjovas que ya tengo ganas de clavar una de las guapas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

guanta en que zona fue??estoi haber si localizo las anjovas que ya tengo ganas de clavar una de las guapas jeje

Hola Osquitar, fue en el espigon en frente de boramar, benicasin, si la pescas antes de comertela me dejas que hable con el, quiero que me devuelva mi media doradaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :angry: .

Suerte y un saludo a todos.

Editado por guanta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Este salio con una jurela viva, que saque rapaleando, de aproximadamente un kilo, se la trinco de un bocado, no quedo nada mas que la cola, yo creo que se atraganto con ella y no presento la batalla esperada..

el dorado tiene este color, en este caso si cabe lo tiene mas marcado, supongo que por ser de cierta edad, jejeje...

los que salen ahora que vienen de dentro son mas pequeños, de un color verdoso como una llampua, así era el que salio despues de este...alguno mas llevo este año...

ahora las doradas les gustan una barbaridad..

veo que algunos no habeis visto estas fotos, hay muchas mas en el apartado calando cebo, de mis compañeros y mías en los partes de capturas, pasar y echarles un vistazo saludos..

Valla pedazo de parte, me ha impresionado el mordisco que le pegaron al dorado, valla pedazo de bichos, pensaba que lo que me paso a mi era algo poco comun, pero veo que no, aver si cojo algun bicho de estos.:bowdown::banda:

Saludos y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...