Jump to content

Daiwa Prime Caster 35


Posts Recomendados

Pues eso, que si alguien tiene esta caña que me hable un poco de ella. Me interesa sobre todo si es fuerte y dura, pero algo blanda del medio tipo la Tournament Caster 33, aunque estaría bien que no tanto como la roja ésta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hostias la herrera como te ha enganchado, no?? :lol:

Pero.. ¿hasta este punto?

Un amigo tiene Las Rojas en 35. Pero de la PrimeCaster, ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 33 la mia es gris, yo no he probado muchas cañas pero por las sensaciones que me da es que va muy bien no me parece excesivamente dura en 33, es finita y saca bastantes metros sin ser un gran lanzador, asi que alguien que sepa del tema disfrutara mucho con ella, la 35 la verdad es que ni idea pero yo con esta estoy muy contento, de momento ya sabes que esta de baja, jeje, pero aun le queda mucho por pescar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hostias la herrera como te ha enganchado, no?? :lol:

Pero.. ¿hasta este punto?

Un amigo tiene Las Rojas en 35. Pero de la PrimeCaster, ni idea.

De momento sólo estoy preguntando por curiosidad al ver la caña, sin malas intenciones... jajaja. De comprar algo ahora mismo, que estoy tieso además y va a ser que no, sería una Zz...whistle.gif

Gracias por la información Pakillo, a ver si se recupera pronto la tuya y empieza a sacar doradas que ya estamos en época de ellas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...