Jump to content

SPINNING EN ALMERIA


JAVITO

Posts Recomendados

Que tal va esa pesca, espero que bien, yo en torrevieja he tenido buena racha de palometas y jurelitos 15 o 20 por jornada ( de entre 200 y 400 g ) eso si, en horario calentito de 15 a 18 de la tarde, pero es cuando estan a media agua y coincide con el regreso de los barcos de pesca, los cuales van limpiando las redes arrojando despojos al agua, lo cual lo aprovecha bien gran variedad de especies y yo, por supuesto. Desde el espigón con lances largos y recogida continua. Es impresionante lo que pueden llegar a tirar las palometas para el tamaño que tienen, la verdad es que es una sensación inigualable, tu, tu equipo, el mar y..... de repente la picada.

Estoy en el trabajo y no hago otra cosa que pensar en el fin de semana para volver a sentir esa sensación que solo el pescador conoce, la soledad mas agradable e inesplicable que puede haber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy JAVITO, se me ha ido la olla y no os he contado que me voy a almeria y queria saber si puedo practicar spinning alli. Espero que comprendais que cuando te pones ha pensar en lo bien que se está de pesca y estas en el curro se te va la pelota. Bueno que me conteis algo, ya me han dicho que a surfcasting si puedo coger alguna cosilla, pero eso no es lo mio. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...