Jump to content

Buena pescada


Posts Recomendados

Pos si parece que los calamares tambien se dejan ver por aqui, el viernes pasado hice una intentona ya que me dijeron que estaban por la zona. :cumple:

Sacamos 19 y el sabado 10 mas :unsure: , asi que buen provecho

Eso si, no eran tan hermosos, pero con el tiempo lo seran lo seran

Editado por tom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

Tom muy bonita la foto pero cuidadin con los dos tunidos que estan montados que son toñinas rojas y son muy pequeñas :pescando2:

Hay que dejarlos crecer que luego en los concursos se sacan muy poquitos :saludando:

Ah¡ y cuidadin tambien con :pescando2::saludando: que como te enganchen con atun pequeño te amargan el dia, por aqui ya he visto un par de veces a la patrullera y ahora van a por los atunes pequeños

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tb. me apunto a una buena pescata de calamares.

:pescando2::pescando2:

Este fin de semana realicé la travesia de mallorca al balis, por el camino cayeron dos atunes y una albacora al llegar me comenta un amigo que se están realizando buenas pescas de calamares.

El domingo despues de la paliza del dia anterior desisto de pegar el madrugón, a las 9,30 llego al puerto por telefono me confirman que están pescando, el dia nublado, hace 3 años que no voy a pescar el calamar así­ que porque no ?.

salimos a ver si pillamos uno y resulta que la pescata que realizamos es esta

p10101854ed.jpg

otra foto

p10101861ya.jpg

Llegaron a subir de tres en tres, con pesos de 1kilo por cada uno, con unas cañas de acción 50-200 gramos, y carretitos de juguete.

Salio uno de casi 2 kilos, y muchos sobre ell kilo.

Una borrachera de pesca, desde las 10 hasta las 12h.

Resumen: 40 calamares con un peso total de 20 Kilos.

Y yo fui el último que llegue, como deciamos no lo volveremos a ver una cosa así­, y voy y la pillo sin madrugar.

:saludando::saludando:

Caipi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: 3 años que no ivas al calamar??????????

Y 3 mas que seguro que tardaras caipi. Porque deu ni do, madre mia :saludando:

Asi de paso quedara alguno para los demas :saludando:

Enhorabuena tio eso es demasie y encima de los gordos por estas fechas :pescando2:

QUECO: por los pezqueñines puedes estar tranquilo, ya que destos subieron bastantes mas y si quedaron los dos es porque no les quedaba mas remedio.

Saludos

Editado por tom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por los pezqueñines puedes estar tranquilo, ya que destos subieron bastantes mas y si quedaron los dos es porque no les quedaba mas remedio.

Tom, no obstante, un consejo, siempre devuelvelos al agua, aunque sea muertos, ya se que no sirve de nada porque no van a vivir, pero diselo a los :beer: veras como no te hacen ni caso y pasan a la acción, con resultado de multa que puede llegar a ser de 600€ por unidad.

Por favor sean responsables, no por la multa, sino por defender a estos nuestros queridos rojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si por aqui arriba tambien se estan tocando.Ayer salimos a probar y subieron 43 calamares. Nunca habiamos conseguido subir tantos.

La mala noticia es que los profesionales tienen permiso en la zona para arrastar

desde el dia 1 (ayer) o sea que esto va a durar medio telediario si es que llega.

Ahora a comermelos ÑAM ÑAM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se como esta el tema por vuestra zona, pero aqui en el sur hay algo referente a la prohibicion de pesca de calamar y pulpo, no se si de refiere desde costa o en general ,haber si alguien lo puede aclarar...

Por cierto menudas pescatas, lo malo es que te tienes que gastar una pasta en un congelador para meterlos todos o ya sabes a hacer de rey mago..:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos si Andres, parece que va aser que si, que si que nos van a joder quiero decir :beer:

Segun tengo entendido podran arrastrar desde los 35 m, antes eran 50 si no me equivoco, aunque eso de 50 es supuestamente, osea que esos 35 supuestos, vete tu a saber en cuanto se convertiran. :huh:

Bueno que no decaiga el animo y a por ellos,

Pr cierto que fuiste al anochecer Andres? por que la verdad esque es una pasada como entran el ultimo cuarto de hora de luz (si es que uno esta n el sitio adecuado claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...