Jump to content

1º trofeo "PLAYAS DE NULES" (castellon)


Posts Recomendados

El proximo dia 26 de este mes el club de pesca EL GALFI de nules (castellon) organiza el 1º TROFEO "PLAYAS DE NULES" open.

-Plomo libre "segun normas internacionales"

-incripcion a las 8h. en la sede social del club "playa de nules"

-numero de lances: vendra condicionado al numero de participantes.

-precio de la incripcion:socios 10€ y no socios 15€. con la incripcion entrará el almuerzo en la pista y una camiseta conmemorativa del evento.

-premios para los primeros clasificados.

-se recuerda a todos los participantes de la obligatoriedad de la tenencia en vigor de la licencia federativa.

-si se me olvida algo o alguien tiene alguna dura, se aclara en el acto.

-el 19 de este mes se cerrará la inscripcion, se ruega a la gente interesada se inscriba cuanto antes por el tema de las camisetas.

saludos

open2009gp2pnoble.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo lo estoy mirando soy muy novato aun pero alomejor me presento jajaja mas que nada por aprender jajjaja nunka viene mal tener al tipico profesional al lado que te ayude o que te de consejillos jejeje y asi vere grandes lances y cuando seria el concurso dia?

un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga que si Roberto haber donde estan los caster españoles.Ojala que tengais buen tiempo y mucha gente dispuesta a pasarlo bien.Ya me gustaria que me cogiese a mi mas cerca ya.Ojala no se apage nunca esa chispa que tenemos todos al final de la pista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy uno de esos a los que les gusta lanzar (otra cuestión es que no lance una leche... whistle.gif) pero me pilla demasiado lejos por desgracia. Aunque no será por gente aficionada a los lances de esa zona, que hay muchísimos pescadores y lanzadores, y deberían animarse porque se lo van a pasar muy bien. Un concurso de casting no es una competición, es un rato entre amigos pasándolo bien y echando unas risas.

Roberto, espero que se anime mucha gente y que os acompañe el tiempo para que paséis un magnífico día.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también te deseo lo mejor Roberto, espero que la gente se anime, pruebe o por lo menos asista, los que lanzeís a darlo todo, que teneís muchoooo, un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lista de incritos:

El tio de la bara

Jose

Miguel Alba

Paco Jara

Victor Garcia

Javi Gonzalez

Roberto

Juanma

Ezequiel

benavides

Nulero

Francisco carregui

a todo esto habra que añadir a la gente que se inscriba del mismo club y la gente que se vaya apuntando.

mas adelante pondremos las señas para llegar al sitio.

saludos

una lastima que los andaluces no podais venir, ya provareis la paella en otra ocasion jaja,coñas aparte me hubiese gustado mucho que estuvieseis aqui (a la proxima)

saludos

pepe, este verano voy a ir para tu tierra, ya hablaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que ya hay bastante gente apuntada y seguro que vais a hacer una tirada muy guapa. Lo de no subir a probar la paella valenciana de verás que se siente, pero está la economía muy mala y el tiempo también. Lo que soy yo me quedé por fuerza sin poder subir al español y me temo que me voy a quedar por fuerza también sin poder subir al Roselló. Y lo fastidiado de la cosa es que si yo pudiera no es que iría a estos dos eventos, sino que no perdía una tirada de casting, ya que es mi única afición. Pero así son estos tiempos...

Si bajas para Almería pues aquí estoy yo para lo que haga falta, y me alegrará muchísimo que vengas a visitar mi tierra, que aquí también hay muy buena gastronomía, muy buenas playas y lugares que visitar, e incluso muy buenas zonas de pesca por si te apetece echar un rato. No se dirá que no vendo bien mi tierra... jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Roberto, una pena, por ganas no será, me hubiese encantado comer esa paella en tu casa ( me debes una ehhh jajaja ), quedan 2 semanas para la tirada, y ya sabeís... a pasarlo de pm!, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para los que vengais de fuera de la comunidad valenciana.....los chicos de AL TURRON os van a preparar una paella como dios manda (asi sabreis lo que es una paella de verdad)

no os teneis que preocupar por la comida, es el agradecimiento personal que AL TURRON TEAM os quiere hacer por el esfuerzo de venir desde tan lejos, en estos tiempos tan dificiles.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es el local social del club EL GALFI, aquí deberá acudir todo el personal antes de la competicion ( a las 8 hay que estar todo el mundo alli para el sorteo) luego saldremos todos juntos hacia la pista.de Carretera de Villavieja/CV-2222/CV-231 a Camino Canal - Google Maps

Y por aqui se llega a la pista,

de Camí del Serratelles a Camino Canal - Google Maps

Saludos,

Editado por juanma80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno, pues yo ha he llegado a casa y como veníamos comentando en el coche Antonio Jesús, Fernando y yo, no tenemos palabras para agradecer a Roberto y su familia y a Juanma lo bien que nos han tratado y lo bien que nos lo han hecho pasar. La paellita valenciana un auténtico manjar gastronómico y muy buena, que como el resto de todo lo anunciado para este open, no ha podido ser mejor. Una pena que no estemos más cerca monstruos, vaya ratitos más buenos que hemos pasado. La organización de matrícula de honor, no ha faltado de nada y todo se ha desarrollado con muchísimo orden y coherencia. Mi enhorabuena a la directiva del club El Galfí y a Roberto y a Juanma porque es imposible hacerlo mejor, y encima siendo el primer Open, que tiene más mérito aun.

A todos los demás, para no extenderme mucho, deciros que es una grandísima alegría el volver a vernos, poder echar unos ratos tranquilamente para hablar de lo que nos gusta, que es algo que no tiene precio y que sólo por ello merece la pena hacerse todos los kilómetros que hagan falta, porque la gente del casting merece cualquier cosa que haya que hacer, y no puede haber mayor compañerismo. Espero que nos volvamos a ver pronto.

Muy buenos lances en general y un nivel muy bueno, que sigue manifestando que esto va subiendo poco a poco, y que vamos por el buen camino.

Un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el placer ha sido nuestro, ha sido todo un privilejio el contar con vuestra presencia.

felicito a fernando y a Antonio por la !ª y 2ª posicion (ellos estan a otro nivel)

hemos intentado montarlo de la mejor manera posible (como si fuera para nosotros jajajajajajaja) agradecer el interes del club de pesca el GALFI y al ayuntamiento de nules, ya que sin su colaboracion no se podria haber montado este torneo.

esperamos que hayais pasado un magnifico fin de semana y hasta la proxima.

saludos y ¡¡¡¡ AALLLLL TURRRRROOOOOOONNNNNNNN¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roberto de verdad que el placer ha sido nuestro, no se puede haber preparado mejor todo, un abrazo, y seguiros machacando tu y Juanma que de verdad que sois unos cracks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ha dicho el chiquitin,, el placer a sido nuestro,,

YA sabeis donde teneis una casa,,, :bienvenido: :bienvenido: espero que las volvamos a liar pronto,, :beer: :beer: :beer: :beer:

UN ABRAZO

pd: fer menuda pepa te bajaste pa Malaga,,,jajajajaj un abrazo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ha dicho el chiquitin,, el placer a sido nuestro,,

YA sabeis donde teneis una casa,,, :bienvenido: :bienvenido: espero que las volvamos a liar pronto,, :beer: :beer: :beer: :beer:

UN ABRAZO

pd: fer menuda pepa te bajaste pa Malaga,,,jajajajaj un abrazo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ha dicho el chiquitin,, el placer a sido nuestro,,

YA sabeis donde teneis una casa,,, :bienvenido: :bienvenido: espero que las volvamos a liar pronto,, :beer: :beer: :beer: :beer:

UN ABRAZO

pd: fer menuda pepa te bajaste pa Malaga,,,jajajajaj un abrazo campeon

jajajaj, la verdad que sí, mas agradecido que na, ya he empezado a meterle mano... y no veas como está de bueno en su punto de sal jejej. La gran putada es la distancia, pero esperemos que sea cuanto antes, porque nos lo pasamos de putiiiisima madre, un abrasooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...