Jump to content

el playazo de rodalquilar


Jhoni

Posts Recomendados

hola alguien sabe algo sobre esta playa porque quiero ir una noche de estas por si alguien quiere compartir algo o si a ido ultimamente que me cuente el fondo que tiene, que viento va mejor alli para estar agusto y todo eso que me pueda servir de ayuda para pasar la noche entretenida

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jhony.

A mi esta playa no me gusta demasiado, las veces que he ido pescado mediano y no especies de mucha calidad, y más si hablamos de estas fechas... Mejor escogería para pasar la noche la playa (jamás digas el nombre en internet que hay mucho atontao suelto) en la que estuve pescando hace años con tu hermano y tu cuñada sin saber que lo eran. Pienso que te irá bastante mejor, y tiene mucha más variedad a poco que se mueva algo el agua, donde podrás tocar doradas, lubinas, sargos y sobre todo muchas herreras. Anzuelo 1/0 de pico de loro y cebos duros ya que hay muchísima morralla, sí que te los recomiendo. Buena suerte y ya contarás que tal se da la noche vayas donde vayas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

la verdad que tambien tenia ganas de ir alli, esta esque me gusto su color de arena rojizo :wub: pero que vamos si dices que nunca as sacado nada decente y no te convence prefiero ir a lo seguro a mis pesqueros que seguro que los zapatillones(herreras) no creo que me fallen en estas fechas pero si voy al playazo te cuento, gracias pepe un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...