Jump to content

cucharillas


Medregal

Posts Recomendados

Hola a todos:

Me gustarí­a preguntar por vuestras experiencias (de pesca, claro :bienvenido: ) con las cucharillas. Las usé mucho tiempo para la pesca de bass y lucio, pero no sé que tal irán en el mar.

Personalmente pienso que son un poco aburridas, pero recuerdo dí­as en que cuando los rapalas no hací­an ni risa, las cucharillas eran mortí­feras (especialmente tení­a una Mepps a la que le tení­a mucho cariño)

Otra cosilla, ¿os gusta el Aile Magnet SB de Duel?

Nada más y gracias.

Javi "Medregal"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, javi. En cuanto a la Aile Magnet SB de Duel, es un señuelo muy efecaz, sobretoda para las anjovas y barracudas. Las cucharillas son una buena eleccion para peces como la lubina, pero otros como el palometon o la anjova y todo ese tipo de vorazes peces no se la comeran, asi que te aconsejo que te compres unos cuantos duel, y algun que otro minow de rapala o yo-zuri. Y seguro que pillas algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...