Jump to content

Nudo union bajo-jig


Dentol26

Posts Recomendados

Para mi lo mejor es usar anillas cerradas, con anillas de llavero.

Las anillas cerradas dan muchisima fuerza al montaje,a pesar de ser mas pequeñas que las de llavero.

A esta anilla cerrada va ligado el assit hook, y el jig ligado a la anilla cerrada mediante una de llavero, de esta forma gano potencia en el montaje y ademas puedo cambiar de jig sin cambiar de assist y no tengo que montra tropecientos mil assists uno para cada jig.

No se si me explico correctamente , por eso te mando una foto en la que se ve el montaje en el jig, guardatela en el equipo y agrandala hasta verla bien, pq lo del jigging lo tengo controlado pero lo de las imagenes en el ordenador no, asi que no se como mandar solo la foto detallada, pero creo que si haces lo que te digo la veras bastante bien.

salu22 y buena pesca.

jig0ak.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img36.imageshack.us/my.php?image=im...magen0511ko.jpg

Hola dentol,uso exactamente el mismo montaje q Ibon,por si no ves su foto espero q te sirva esta.

saludos Greco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola máquinas,

También puedes usar un quitavueltas en vez de una anilla cerrada. El quitavueltas tiene la ventaja de que quita la torsión que a veces se da en el bajo, evitando así­ los tí­picos lí­os que se forman.

El montaje con quitavueltas lo suelen usar bastante los japos.

No te fí­es de Greco e Ibon... :P:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javitxu(medregal) no tienes ni pizquito de verguenza, ni pa su cumpleaños se paso por aqui el tio, y eso que le tenia guardaos dos besos es toos los morros, y pa una que entra va y nos critica el tio.

Greco, lo nominamos?????

:P

Un saludo chicha y a cuidarse muchoooooooooooooooo

:untitled::whistle::baile::love::beer::028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te fí­es de Greco e Ibon... :(:baile:

Mala gente esta Medregal ;)

Estas nominado,la proxima ronda pagas tu :pescando2:

Solo uso quitavueltas con el fluorocarbono,y cada vez menos porq no me gusta este material.

Saludos Greco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...