Jump to content

COMPRAR POR INTENET


Posts Recomendados

Hola Srs, no sé si vosotros sois de los que comprais los accesorios o recambios para vuestros barcos a través de internet. La vedad es que casi lo compro todo para el bpor comodidad y precio, dado que las náuticas de mi zona no es que sean caras pero he comparado precios y algunos son casi el doble. A lo que voy, necesitaba adquirir un asta de bandera de madera, con su base, he consultado varias páginas y todas rondan más o menos el mismo precio, pero lo que más me fastidia es el gasto de transporte y reembolso (no me gusta dar mi num de tarjeta, ni transferencia, aunque sea por servidor seguro), algunos gastos son de 10 eur por envio más la comision de reembolso que van desde 5 a 12 eur, con lo que al final te sale casi igual. PEEEEROOOO¡¡¡ he encontrado una que los gastos de envio ascienden a 5,67 y los gastos de reembolso al 3% del total de la compra sin comisión minima. Con lo que he comprado:

Asta caoba 40 cm................... 8.50 eur

base asta .................................7,20 eur

envio .........................................5,67 eur

comision reembolso ............ 0,63 eur estupendo

la tienda es EECTOS NAVALES JESUS BETANZOS " MASQUENAUTICA.COM"

En otras el asta me salia desde 9 a 22 eur (la misma) y la base desde 8,85 a 21,50 eur pero los gastos transportes van desde 6 a 12 eur y la comision desde 5 a 12 eur.

En fin igual teneis visto otra página pero hay mucha diferencia de un mismo producto en distintas paginas,una pági na para tema de electrónica la más economica que he encontrado es TRAVINAUTIC.

saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como bien sabras, los gastos de envio es algo que o te lo cargan en el precio del producto o a parte, dependiendo del paquete tambien tienen un coste u otro aunque hay empresas que con estos gastos suman algun euro mas de beneficio

por otro lado las comisiones de reenvolso dependen mas de las agencias transportistas que de las propias tiendas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como bien sabras, los gastos de envio es algo que o te lo cargan en el precio del producto o a parte, dependiendo del paquete tambien tienen un coste u otro aunque hay empresas que con estos gastos suman algun euro mas de beneficio

por otro lado las comisiones de reenvolso dependen mas de las agencias transportistas que de las propias tiendas

Estamos de acuerdo, pero al consumidor le dá igual quien lo carge si el proveedor o la agencia de transportes, lo que se busca es el que menos gastos indirectos cargen al producto final.

El asta lo he visto desde 9 eur +- a 22 eur y la base pues un tanto de lo mismo, al final hay que buscar el mismo producto pero con menor coste y hacer cuentas también con los gastos añadidos y me dá igual quien me los cobre, porque al final los debo pagar yó. Por ello esta empresa es la que menos gastos añadidos tiene y el articulo en concreto que busco es el que menor precio he visto., En otros artículos es cuestión de ir comparando, pero lo que tengo claro es que en las nauticas de mi zona aún siendo amigos y conocidos mios son más caros que lo que busco por internet. Te puedo poner otros dos ejemplos:

GPS garmin 152 h antena interna

tienda de la zona 279 eur

travinautic 237 eur

masquenautica 369 eur

gps garmin 72h

tienda de la zona 174 eur

masqunautica 139 eur

travinautic 111 eur

los portes ni existen por superar los 100 eur.

Porta cañas estiba 3 und

tienda de la zona 50 eur

la tienda del navegate 19 eur + 9,5 portes

francobordo 22 eur + 6 portes

vamos asi un sinfín de artículos.

saludos

Editado por santos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Santos por la información.

Yo "machacaba" bastante primero CDI y luego Latiendadelnavegante.

Esperaba a necesitar varias cosas para que los portes no me supusieran una desventaja.

Pero hace algo de tiempo encontré una nueva tienda de efectos náuticos en la que, comprando los precios, me di cuenta sorprendentemente que no querían hacerse ricos en dos años y que las diferencias, de existir, eran mínimas (si se actúa correctamente siempre ganará la tienda virtual por menos costes de explotación); con lo que suelo ir a ella cuando necesito algo y "ese par de euros de más" lo sustituyo por tocar, oler, hablar....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Hola Srs, no sé si vosotros sois de los que comprais los accesorios o recambios para vuestros barcos a través de internet. La vedad es que casi lo compro todo para el bpor comodidad y precio, dado que las náuticas de mi zona no es que sean caras pero he comparado precios y algunos son casi el doble. A lo que voy, necesitaba adquirir un asta de bandera de madera, con su base, he consultado varias páginas y todas rondan más o menos el mismo precio, pero lo que más me fastidia es el gasto de transporte y reembolso (no me gusta dar mi num de tarjeta, ni transferencia, aunque sea por servidor seguro), algunos gastos son de 10 eur por envio más la comision de reembolso que van desde 5 a 12 eur, con lo que al final te sale casi igual. PEEEEROOOO¡¡¡ he encontrado una que los gastos de envio ascienden a 5,67 y los gastos de reembolso al 3% del total de la compra sin comisión minima. Con lo que he comprado:

Asta caoba 40 cm................... 8.50 eur

base asta .................................7,20 eur

envio .........................................5,67 eur

comision reembolso ............ 0,63 eur estupendo

la tienda es EECTOS NAVALES JESUS BETANZOS " MASQUENAUTICA.COM"

En otras el asta me salia desde 9 a 22 eur (la misma) y la base desde 8,85 a 21,50 eur pero los gastos transportes van desde 6 a 12 eur y la comision desde 5 a 12 eur.

En fin igual teneis visto otra página pero hay mucha diferencia de un mismo producto en distintas paginas,una pági na para tema de electrónica la más economica que he encontrado es TRAVINAUTIC.

saludo,

hola Santos

Yo ando buscando el asta de madera y no veo la de 40 cm, al final encontre de inox, pero megustaria mejor de madera.

Haber si veo, puedes echarme un cabo

gracias

sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Santos

Yo ando buscando el asta de madera y no veo la de 40 cm, al final encontre de inox, pero megustaria mejor de madera.

Haber si veo, puedes echarme un cabo

gracias

sdos.

Hola CARCHARIOS , te paso el enlace directo donde compre el asta.

http://www.masquenau...040004&cPath=46

me costo 8,60 eur barnizada la de 40 cm y la de 60 cm cuesta 9 eur +-

los gastos de envio son 5.67 y el reembolso un 3% real de la comra.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola CARCHARIOS , te paso el enlace directo donde compre el asta.

http://www.masquenau...040004&cPath=46

me costo 8,60 eur barnizada la de 40 cm y la de 60 cm cuesta 9 eur +-

los gastos de envio son 5.67 y el reembolso un 3% real de la comra.

saludos

Hola Santos

formidable y esta en Vigo Bouzas, tantas veces he pasado y sin saber.

hablare con ellos.

gracias

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

hay que comparar y estudiar las opciones
muchas veces una ganga se vuelve cara con los portes
hace poco se me averio el power trim y el mecanico me dijo que valia 1800€ el kit completo
al final me salio 600€ portes incluidos desde USA
comprar por internet acojona, pero para eso esta paypal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gargamel' timestamp='1311804640' post='743358']
hay que comparar y estudiar las opciones
muchas veces una ganga se vuelve cara con los portes
hace poco se me averio el power trim y el mecanico me dijo que valia 1800€ el kit completo
al final me salio 600€ portes incluidos desde USA
comprar por internet acojona, pero para eso esta paypal
[/quote]

Si señor, bendito paypal, la tranquilidad que da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...