Jump to content

SE ORGANIZA ALGO PARA SEPTIEMBRE


Posts Recomendados

hombreee,al fin juanjo, ya me parecia a mi que no se lo podia perder esto de la paella,jejeje,es el mejor engaño que existe para pescar pescadores.

por ciertooooo,vaya vaya no me digan que por fin conoceremos al misterioso y oscuro darkman.eso no me lo pierdo yo ni que me dejen sin paella.

tenemos otra embarcacion y dos pescadores mas,la familia crece,la cosa va muuyyy bien.

el IDAIRA SALTWATER esta en la flota paellera del delta

el sr. darkman invitado de lujo para la ocasion.

se podra organizar la I kañadelta con esas camisetas tan chulas de pescamediterraneo2 sr. darkman?,seria posible?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 326
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bien esto ya esta en marcha yo lo haria el finde del 23 al 25, si no poneis objeciones que quede esta fecha como fija :baile:

Los barcos que se presten que pongan el numero de pescadores que puedan embarcar, para asi ir calculando. :beer:

En el mio creo que podriamos pescar 5 tranquilamente, asi que embarco 4.

Ese PDA.......................... :bowdown:

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jordi66 a mi la paella no me preocupa siempre la puedo preparar y me queda muy bien pero lo fuerte mio es pescar por que eso si que no puedo hacerlo cada dia yo igual ni salgo a comer y mientras todos comais yo estare pescando igual tengo la misma suerte que ahora en Julio jejejejejejeje . saludos. :bowdown::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanjooo,eres un enfermo de la pesca,como que no estaras en el almuerzo popular?,claro que estaras,aunque sea como los nenes atado a la sillita,jejeje. los intercambios de razonamientos son los que nos ayudan a mejorar nuestras tecnicas en la pesca,vaya que si.

otra cosa neeeeng,vamos a resumir la cosa como anda.

SABADO,DIA 24 de SEPTIEMBRE. encuentro y breve reunion en el puerto nautico-pesquero de deltebre a las 7,45 h. de la mañana (segunda salida para los menos madrugadores a las 8,45)

necesario para el embarco:cañas,carretes y demas artilugios de pesca,desayuno(quien desée hacerlo).los viveres(cervezas y demas bebidas) seran acordados por la tripulacion y el patron.

a las 14,30 paellada(si no hay cambios en el BUDA PARK) y degustacion de los productos mas tipicos del delta. conversaciones entre pescadores...intercambios de objetos(menos los calzoncillos)....etc.

a las 17,30 segunda salida de pesca (quien le tenga aun ganas,cosa que dudo)hasta atardecer.

DOMINGO,DIA 25 de SEPTIEMBRE. salida a las 7,45 desde el puerto nautico-perquero de deltebre con todo lo necesario para pasar una mañana amena y tranquila de pesca.

13,30 despedida y cierre de la I KAÑADELTA.

sres......que les parece a ustedes?.tenemos que retocar esto un poco?...mucho?.....nada?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jordi,me parece perfecto el plan de ataque que has diseñado.Solo una cosilla mas,cuando sabremos a que barco estamos asignados...El mismo dia de la Kedada?

Lo digo porque si lo distribuyes antes se puede ir quedando con el patron para el tema del almuerzo y bebidas y demas no?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos coco.la asignacion de los barcos la pondre lo antes posible,tan pronto como sepamos mas o menos la gente que vendra,dentro de 15 dias mas o menos,aun faltara un mes.durante ese mes podriamos incluso aceptar barcos y pescadores que esten en estos momentos de vacaciones,como es el caso de pirata y moja.sabe dios ande andaran esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo compañeros,he comentado a darkman el hacer camisetas para la ocasion,que opinais vosotros al respecto.

en las camisetas estaria el logotipo del foro mas el nombre de la kedada, Iª cañadelta 2005,yo creo que estaria bien.

sr. darkman,por cuanto nos saldria la camiseta euro arriva o euro abajo?. seria posible incrustar tambien nuestros nombres en la parte posterior de la camiseta?, graciaaas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra cosa,yo puedo embarcar haste tres pescadores si hace falta,la embarcaciopn de juanjo es como la mia,asi que supongo que igual.

hacen falta mas embarcaciones,la de pirata supongo y alguna que otra por hay,tranquilos que todo va sobre ruedas,jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Sugerencia a Jordi y Darkman con logica consulta al resto.

Como siempre dice nuestro amigo Maren, este es el año del parque del Delta.

En relación a las camisetas y a cuestiones paralelas.

En los últimos acontecimientos que se han vivido en el Delta (campeonato de spinning incluido) Oriol y Juan Carlos han llevado camisetas alusivas al parque.

No se si tienen o no diseño definitivo y si hay o no capacidad de servir un pedido por quien las hace. Si os parece adecuado puede consultarse.

Serí­a buena ocasión la kedada para practicar captura y suelta y comportamientos responsables tanto en la pesca como con los barcos, sobre todo en el interior del rio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer hable con Jordi sobre las camisetas/polos. Si se quiere hacer algo personalizado para este evento a mi me va a ser imposible encargarlo por falta de tiempo.

Si ya hay algo hecho yo os puedo enviar el logo de la pagina y se puede incluir en las camisetas o polos o lo que queramos hacer. Tambien quedan polos de los que se encargaron el año pasado, hay colores y tallas de casi todos los tipos.

En fin, que me pongo a disposicion de lo que me digais.

Saludos a todos!!

PD: Lo del C&R me parece una estupenda idea para ir dando ejemplo. Y con la paella C&E (Catch & Estomago)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Makensy, la frase en realidad es de un Gran Campeon y Amigo, el señor PEP, si no me equivoco,a el fue al ke empece a oirsela, y aki estamos luchando y siguiendo recogiendo Firmas para conseguir ese Gran Parke de Pesca Deportiva en el Delta del ebro.

De todas maneras amigo Pep, si este año, no es el año del parke, en proximos y venideros años haremos lo Imposible por hacer realidad ese sueño.

No me dejen de Ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me parecí­a a mí­ que pasaba algo, me pitaban las orejas :bienvenido::bienvenido:

Amigo Maren y resto de amigos foreros, la frase "El año del Parc del Delta" es de todos y para todos, esperemos que se así­ se cumpla y si por alguna cuestión administrativa no se consigue completamente en este año, el trabajo realizado éste, será definitivo para ello.

Con mí­s mayores respetos, propongo una camiseta con ambos logos, el de nuestro FORO: PESCAMEDITERRANEO2 y el del Parc del Delta. :bienvenido:

Tengo un par de dudas respecto a poder estar en la kedada:

Tengo remotas posibilidades que pudiera disfrutar de un nuevo cascarón para esas fechas, así­ como que la fecha coincide con el Campeonato Provincial de Currican de Costa que se celebra en Cambrils el mismo dí­a, por lo que quedan ese par de cosillas por solucionar antes de tomar la decisión, siempre y cuando, solucionadas, me dejen Uds. asistir al evento.

Seguimos en la onda y a vuestra entera disposición para lo que haga falta :beer:

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo pep,ya sabes que estariamos encantados de tenerte entre nosotros y no dudes si tienes un hueco en tu agenda,intentaremos organizar una buena salida para disfrutar de la pesca que ofrece el delta del ebro.

gracias a todos por el esfuerzo que seguro hareis para venir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno la que habeis liado

yo para ese fin de semana no puedo, tengo boda el dia 24, el 25 contar conmigo para la pesca a si que si pudieramos hacer la comilona para el 25 mejor, con la trempada no se podra contar

voy a ver si camelo la mujer y si puedo pescar el 24 hasta el mediodia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya,vaya pirata.un contratiempo por partida doble,la boda y la trempada,daremos con la solucion no se preocupe usted. no se hasta que punto los demas compañeros les daria igual que la reunion con la sr. paella se celebrara el domingo,que dicen a eso señores?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues del logo de la quedada me encargo yo, mañana mismo me pongo a ver que sale, por cierto Dark, pasame el de Pescamediterraneo2 para que lo meta por algun lado. A ver lo que sale......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros de nuevo aqui para deciros que makensy ,que lo tengo aqui en deltebre,se encargara de buscar alojamiento (bueno,bonito y barato) para quien se quiera quedar otra. cosa si os desplazais con la family buscaremos visitas guiadas para que esten entretenidos y no se aburran,jejeje,que eso me lo agradecera mas de uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...