Jump to content

SE ORGANIZA ALGO PARA SEPTIEMBRE


Posts Recomendados

hola adolfo,que tal ha ido la feria de malaga?,anda que no hay peligro alli ni na,hace tres años estube en vuestra feria y veo que os lo montais muy bien alli.de hecho son 790 kilometros para ser exactos,los conté , me costo 9 horitas parando a comer,no deja de ser un palo para un fin de semana,cuando tengais mas tiempo hablamos de subiros una semanita asi aprovechais mas.aunque no puedas venirte en esta te encargo los polos,ya me diras como te los enviamos.

un saludo de un enamorado del sur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 326
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola chicos.

una cosa muy importante,por favor contestad rapido y claro,tenemos que cerrar lo de las camisetas y voy a explicaros el problema que tenemos.

bueno en principio el polo tiene el problema que el dibujo no saldra muy definido por lo que no sera un dibujo perfecto al ser de textura rugosa,pero ya sabeis que el polo queda mejor y es mas duradero, mas caro tambien,claro.

la camiseta seria perfecto para el dibujo y costaria mas barata,aunque si las hacemos no tenemos que mirar por diez euros mas que nos cueste.las camisetas serian un color crudo,para evitar el blanco ariel,que eso en medio de la mar hasta puedes deslumbrar al patron de tu barco.

vosotros decid lo que pensais si quereis polo o quereis camiseta,la mayoria gana.

eso tiene que decidirse........YA.

:064:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas Jordi, la feria ya sabes muy dura como siempre, jejeje, ahora nos espera de resaca el resto de agosto, es que 10 dias de feria es una pasada.

a ver si con tiempo organizamos algo para haceros una visita mas larga, cuando tengas los polos me avisas y ya vemos como mandarlos. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El polo como te comenté Jordi no podrá ser crudo, sino blanco, porque la impresión no tiene tintas blancas y lod detalles de la foto del palometón, como el vientre blanco y demás, para que salgan con su color original, debe ser el propio blanco del fondo del polo o camiseta.... Aunque si salen los polos, el mio con sabor a turrón.... je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

andaaaa,como se nota que hace calor,todos con polos,sera que os gusta.....jejeje,ir muy eleganteees,bueno en vista que no hay ninguna duda....que todos los que habeis contestado son polos...pues eso,que sean polos.

vamos hacer la lista ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ GORRAS ! ! ! ! ! !

SOLO PREGUNTO.

¿¿ No pueden ser gorras. ??

No para esta kedada que ya esta encima, pero para la proxima.

Solo es una idea................................................................... :untitled:

Un saludo

..............(( :bienvenido: ))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

rr. rrr. rrr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo,vamos actualizando el asunto y asi queda de momento.

comida para el 24 de septiembre.ya sabeis que es el restaurante del camping aube situado al ladito del rio ebro y a unos trescientos metros justos del puerto riumar:

tow

rychy

pescaillo

moja hilos

holbox

pep

coco

curri

nudos

dark man

joanet-76

jurelas killer

jordi-66 y acompañante

makensy con dos acompañantes

janel

juanjo

clap605 y acompañante

gorrion y acompañante

pescadores para el dia 24

tow

rychy

pescaillo

moja hilos

holbox

pep

coco

curri

nudos

dark man

joanet-76

jurelas killer

jordi-66

makensy

janel

juanjo

clap605

pescadores para el dia 25

dark man

holbox

tow

pirata-1

jordi-66

makensy

janel

juanjo

rychy

clap605

pernoctaciones

dark man

holbox

tow

clap605 y señora

y por fiiiin LOS POLOS.

clap605(XL)

makensy ( XXL+L+L)

jordi-66 (XL)

janel (XL)

rychy ( XXL +XL)

pirata (XL + XL)

tow (XL )

joanet-76 (XL).

juanjo (L + XL)

coco (L + XL)

dark man (XL + XL)

jurelas killer (XL)

moja (XL)

adolfo (XL+L)

son un total de 22 polos guapissimos con un detallazo en medio de la espalda que pa que contate.

por lo demas....pues seguir con atencion la evolucion de esto y avisar si hay algun error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cosa mas,los que no conozcan la zona se les facilitara un telefono de contacto para que a su salida de la autopista darles informacion de la localizacion,incluso ser acompañados hasta el propio embarcadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros

JORDI como veo que esto va sobre ruedas,para hir abriendo un poco mas el tema mi pregunta es que pensais hacer los patrones sobre las zonas de pesca,o sea hir a por los grandotes tallahams y palometones o decantarnos por las pajareras.

si sirve de algo yo me decantaria por las pajareras porque en las fechas del evento ya tendremos por aqui a los pequeños tunidos y las llampuas seran mas guapas,y creo que nos lo pasaremos mejor.

bueno lo en el aire,ya direis vuestra opinion

un saludito

joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joanet...

si sirve de algo yo me decantaria por las pajareras porque en las fechas del evento ya tendremos por aqui a los pequeños tunidos y las llampuas seran mas guapas,y creo que nos lo pasaremos mejor

Lo siento mucho Obelix, tu no puedes tomar poción mágica, o no te acuerdas que te caiste de pequeño en la marmita? :D Tan pronto se te ha olvidado el campeonato de spinning? :062:

Si las caballas o similares os ven aparecer a ti o a pep por la zona nos quedaremos a dos velas porque se marcharán al mar Caspio.

Tres cuartos de lo mismo nos va a pasar si las Anjovas ven a Janel o a un ilustre moderador recientemente trasladado de residencia.

Asimismo el sindicato unificado de bacoretas ha pedido la inhabilitación de dos ilustres pescadores de Amposta facilitándonos tan solo los alias (Juanjo y Janel)

Propongo pues como alternativa que algunos foreros se queden en puerto (Joanet, Pep, Juanjo y Janel) y nos dejen barcos :D y aparejos ;) al resto y nos manden de avanzadilla :ok: para que no desconfie el pescado. :D;), seguro que con nosotros no corren peligro (al menos los peces.,Los barcos y aparejos ya es otro cantar)

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA COMPAÑEROS FOREROS:

Tras unos dí­as que parecí­a un tanto "latente" el asunto de la quedada... por cuestiones vacacionales imagino, retomamos el asunto para comentaros ya ultimos detalles de los polos. Con las últimas modificaciones, donde habrá un logo delante pequeño y el famoso logo del palometón detrás a color. Con polos de buena calidad, como se decidió por votación popular y un extra que hay que pagar de los fotolitos y las pantallas de impresión, que no me indicaron al principio, el polo se acercará peligrosamente a los 20€. Recuerdo que puse de 16 a 18€ al principio, pero va a ser que el luxe se termina pagando. Habrí­an recursos mas económicos como poner un polo malillo, camisetas, o bien hacer transfer (menos duradero) en vez de serigrafí­a o bien quitar el logo delantero pequeño.... pero esta opción es la mas votada y con mejor apariencia. Los quisiera llevar hoy para tener tiempo de sobra y quisiera el vistobueno de los foreros. En caso favorable poneros en contacto con Jordi para indicaros en que cuenta se harí­a el ingreso.

Espero que con todo esto salga bien.... glup.... ¡Que hable el foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho Obelix, tu no puedes tomar poción mágica, o no te acuerdas que te caiste de pequeño en la marmita? Tan pronto se te ha olvidado el campeonato de spinning?

Si las caballas o similares os ven aparecer a ti o a pep por la zona nos quedaremos a dos velas porque se marcharán al mar Caspio.

Tres cuartos de lo mismo nos va a pasar si las Anjovas ven a Janel o a un ilustre moderador recientemente trasladado de residencia.

Asimismo el sindicato unificado de bacoretas ha pedido la inhabilitación de dos ilustres pescadores de Amposta facilitándonos tan solo los alias (Juanjo y Janel)

Propongo pues como alternativa que algunos foreros se queden en puerto (Joanet, Pep, Juanjo y Janel) y nos dejen barcos y aparejos al resto y nos manden de avanzadilla para que no desconfie el pescado. , seguro que con nosotros no corren peligro (al menos los peces.,Los barcos y aparejos ya es otro cantar)

Yo secundo la mociion de MAKENSY jajaja ;);) y asi lo digo :blink::blink: y buena ;):blink: .......:wacko:

Editado por clap605
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Makensy, sagaz e ingenioso como siempre :blink: aunque me parece que el peligro lo sufriran igual con la lista de pescadores que hay prevista :blink:

Aún y así­ creo que podrí­a ser una buena opción la de las pajareras y pescado azul, pudiendo convertir la jornada, aún más divertida con bastantes capturas, aún que se pueden combinar ambas opciones y volver a tierra a por las bestias a media mañana, antes de ir a comer.

Queda en manos de los organizadores y queda pendiente de ver como evoluciona en estos dí­as que quedan.

Saludos a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Esto sigue en marcha, no se si podre acudir a la cita finalmente, pero haré todo lo posible por estar alli con vosotros ese dia.

Personalmente me da igual hacer pajareras o miuras en las playas, si voy llevaré varios equipos, así­ que vosotros direis.

Amics Joanet y Pep encara teniu ganes de caballetes? Jojojojo :pescando2:

Una abraçada.

juan :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA AMIGOS

Como pienso que en entre hoy y mañana vais a regresar muchos foreros de vacaciones y os querreis apuntar a esta quedada, os recuerdo que durante el dia de mañana se cerrará el cupo de poder pedir los famosos polos blancos con el logo de la quedada. Parezco el pregonero..... Bueno el caso es que os apresureis en hacerme saber si alguien quiere algun polo y no se haya pronunciado porque segundas partes no sabemos si serán posibles... me refiero a la serigrafí­a textil, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos acabo de volver de vacaciones y veo que ya la habeis liado otra vez.

Esto está muy bien y por supuesto que me apunto si aún llego a tiempo de que me podais colocar por ahí­.

Me encatará poder saludar a janel y otros que conozco y conocer a otros que aún no.

Irí­a el 24 y 25 para poder conoceros a todos y aprender algo de espinning de los maestros. Necesitarí­a pues alojamiento.

En cuanto a las camisetas, perdón polos, me apuntais una L y una XL, "Pos no va ir uno chulo ni na con su polo nata recien planchao paslumbrar a los pescatas de turno" aunque despues haya que echarlo a lavar.

SALU2 :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Luis, de la zona mas al sur vamos a subir Holbox, Tow y yo. Nos quedaremos en hotel. Si quieres pegame un toque y vemos como lo organizamos.

Por cierto, si quieres polos dilo ya que creo que el plazo se pedida se agota.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...