Jump to content

SE ORGANIZA ALGO PARA SEPTIEMBRE


Posts Recomendados

sres pescadores,se necesita personal cualificado y entregado para trabajo duro con mucha humedad y poca recompensa .los interesados apuntarse aqui .

Para los que ya hablamos de este tema antes solo decir que si organizamos para despues de la kaña se nos va demasiado y sera un milagro encontrar un dia tranquilo y la mar en buenas condiciones. Otra cuestion sera encontrar embarcaciones para esta quedada en el delta. la "PARTIDALENCA" esta a disposicion con efecto inmediato para esta quedada ,estoy abierto a toda clase de opiniones ,sugerencias y alternativas. los organizadores sois vosotros osea que adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 326
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

mas faena, eso si, jordi, en el delta si organizamos a la gente disponemos de mas embarcaciones, vamos a empezar con la 1ª kedada deltera

haber cuantos se apuntan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la deltakaña esta en marcha hacerme un hueco que esta no me la pierdo

estooooo......habra paella? :D:D:D

pd eso si procurrar decirme fecha con tiempo que pueda cojer fiesta :wub: jordi y makensy for presidents de la deltakaña :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chicos.por lo que veo hay ganas de pescar,esta bien,quiero que me digais las especialidades que quereis practicar porque asi ire preparando lo necesario y hacer un plano de por donde nos moveremos seguro que el spininng sera el plato fuerte. ya podeis ir pensando el fin de samana que os vaya bien tenemos tres fines de semana para escojer del 9 al 11,del 16 al 18 y del 23 al 25,podemos escojer entre cuarto creciente luna llena y cuarto menguante,porque todo esto con un poco de tiempo podemos organizar una buena salida.yo ire.. :wub: para encontrar buen dia y que a nadie le ocurra nada para que se pueda perder esta salida.

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jordi , no se donde habras visto tu las ganas de pescar, yo lo que he visto son ganas de paella!!!!!!!!!!!! :wub::wub::D:D:D:whistle::062::045:

Ojala me pueda escapar a una de esas, tengo unas ganas de volver a pescar en el delta................................

Salu22 y que lo paseis muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta biiieen,estaa biiieeeen,HABRA PAELLA para los hambrientos de turno y para los que no hayan pescado nada tambien habra botas reglamentarias de consolacion,de las que se pescan facilmente,jejeje.

ahora a remover eso que teneis encima de los hombros y dadme ideas.que esto tiene que ser agusto de todos.claro esta que no faltaran las.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este fin de semana no he podido salir a reconocer terrenos puesto que ando bastante pachucho con fiebre alta y derivados del virus ese tan cruel que nos esta azotando,pero prometo para la semana que viene comenzar la preparacion de todo el tinglado y si hace falta (si somos mucha gente) buscar un barillo de confianza que nos haga una paella de esas que te cae la baba.dicho todo esto volvere a reiterar que mucho leer este post pero nadie da ideas,sera que no tendran?. haayyy como sigamos asi tendre que recurrir al libro gordo de petete.

como ha dicho moja...la deltakaña esta en marcha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Propuesta nº 1:

-salida de puerto a las 9 (no demasiado pronto por los que vienen de fuera :pescando: ) y encuentro de embarcaciones frente a la desembocadura.

-Spinning a saco hasta las 14.00

-A las 14.30 comida, paella a reventar.

- Sobremesa con tertulia...

-Fin, a casa o a pescar de nuevo....

Hagan sus apuestas señores...

Un saludo

Juan :pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jordi cuenta con mi barco. El horario que propone Juan esta bien, aunque yo el horario de salida lo pondria a las 8h.

El encuentro lo haria en SABADO asi los que son de fuera tendran mas tiempo, para la tertulia despues de la comida y para viajar de regreso el mismo dia o el dia siguiente si se deciden a quedarse el dia siguiente a pescar :baile: .

Para el tema de la comida podriamos hablar con Sergio del BudaPark tu sabes que lo hacen muy bien con un menu representativo de la gastronomia del Delta, ademas nos queda cerca del puerto.

Fundamental saber de los barcos que disponemos, en base a eso podemos ir colocando a la gente, yo podria hablar con algunos del Club Nautico a ver si se animan.

Y concretar fecha, mas que nada por el restaurante.

Saludos Jordi :pepsi: y ha trabajar que lo de la fiebre......................excusas :beer:

que el sabado te vi yo por los afters de Riumar :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,bueno si hubiese algun sitio para un modesto pescador que esta enganchado a la pesca en el delta de l'Ebre contad conmigo.No dispongo de embarcacion....bueno mi zodiac no la cuento como tal porque despues de bajar este ultimo sabado al delta,echarla al agua y darme cuenta que cuando hay olas mejor no hacer el tonto... :beer: Y el futuro barquito que me he comprado hasta Noviembre no dispondre de el asi que.....Si hubiese sitio seria un placer bajar y asi conocer a mas gente y disfrutar de un dia de pesca en el mejor sitio que conozco :pepsi:

Y CLARO LA PAELLA :baile:

Un saludo y ya me direis algo si hay hueco para mi,aunque sea en un rinconcillo sin moverme :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos coco y no te preocupes por nada,que te hacemos un hueco donde sea.

jurelas killer,jejeje,asi me gusta la gente concreta y precisa,mas o menos es lo que pensamos la mayoria que la paella no puede faltar.el horario sera a convenir podemos salir en dos horarios para los que sean de fuera no tengan que pasar la noche por la carretera los que querais quedaros el domingo teneis que decirlo porque buscaremos sitio para la estancia o por otra parte se podria hacer una salida nocturna.en todo caso se saldra a pescar a la mañana siguiente.

hombreee como no mi amigo janel se une a la fiesta,apunto lo que has dicho y casi seguro que iremos al buda park,sergi vive enfrente de mi casa solo es cruzar la calle y hablare con el,pero primero tengo que concretar la fecha y la gente.yo creo que podemos organizar una buena kedada verdad?.el domingo se podrian organizar varias especialidades para quien no le guste el spininng depende de la gente que es lo que quieren hacer.

seres pescadores de momento dos embarcaciones:

EL DELTA XTREM: janel

LA PARTIDALENCA:jordi66

y los sres pescadores.....

jurelas killer

moja

pirata-TREMPADA(?)

coco

makensi

tambien te apunto a ti joanet,NI ME RECHISTEEES EEEHH!!!!!

y a ver si se anima IBON ,que la vida son dos diaaas,que te hago un hueco en mi buque.

:D:048::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por otra parte se podria hacer una salida nocturna.en todo caso se saldra a pescar a la mañana siguiente.

Estas en todo Jordi, pero si ya tengo dificil escaparme, como se entere mi mujer de lo que quieres pescar y a que horas :048: , lo tengo aun mas jodido.... :barco:

Si las fechas me lo permiten estare encantado de participar en la superquedada q seguro preparas Jordi.

Como bien dice Ibon ....... yo voy por la paella :baile::saludando::barco:

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Como ya te dije el otro dí­a Jordi yo si puedo tampoco voy a faltar a esa superquedada y ese peaso paella :-), :048:

En cuanto a horarios y eso yo me adapto a todo :-), asi que lo dejo a criterio de los organizadores. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bravo por Jordi :baile:

Me parece perfecta la propuesta de Juan, pesca de 8 a 14 horas y papeo etilico. :barco:

Al atardecer el que tenga ganas a quitarse la mona con los poppers.

Si alguien se queda el domingo podemos intentar buscarle sitio.

Janel propone el Buda Park para comer y creo que es la mejor opción. Si señalamos la comida y comensales con unos dias y no hay causa de fuerza mayor puede cerrarse un menu lo que facilita mucho las cosas. :D

Que nadie que quiera venir se preocupe por ser de tierra como yo, pueden alquilarse algunas barcas en caso de necesidad y no hace falta salir fuera para entretenerse :048:

Curry tu no puedes escaquearte ni en caso de fuerza mayor. :barco:

Donde está nuestro amigo Ferrys?, imprescindible en cualquier Kedada (con spinning y arroz) y amigo del Delta. Eduardo te necesitamos. :saludando:

Editado por MAKENSY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMPORTANTE, hay que concretar una fecha ya, con el tema de la pesca y en mi modesta opinion creo que nos deberiamos acercar a finales de septiembre. ¿¿Que os parece??

Saludos :bienvenido:

I KANYADELTA 2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto esta en marcha compañeros,me parece una idea genial si no hay barcos disponibles que recurramos a alquilar alguna embarcacion :pescando:

Venga señores organizadores,ponerle fecha a la quedada para ir haciendo hueco el las apretadas agendas ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el tema de las fechas me da lo mismo pero si quereis pescar o por lo menos intentarlo no se os ocurra coger el finde de luna llena :beer:

Tendriamos que saber con que barcos del foro contamos, por si hace falta buscar otros y nos podemos salir sin tener que alquilar.

Jordi apunta a Holbox a la lista. :pescando:

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno como ya he dicho antes los organizadores somos todos,asi que apunto lo que ha dicho janel y tomo nota,entonces puede ser el fin de semana del 24 y 25 ó si a alguien le parece que sea demasiado cerca de la II Kaña kosta dorada se podria organizar entre el 10 y 11 totalmente imposible entre el 3 y 4 ya que sabeis que la gente llegara de vacaciones y aun nos faltara organizar mucha gente.bien la cosa queda asi......de momento.

embarcaciones: DELTA XTREM(janel),PARTIDALENCA(JORDI66),TREMPADA(falta concretar con pirata).

pescadores:

jurelas killer

moja

coco

pirata

makensi

joanet-76(obligado)

coco

nudos

curri(a falta de congretar fecha)

holbox

gorrion(a falta de congretar fecha)

y juanjo?,quien ha visto a juanjooo?,sera posible que aun no se ha dado cuenta del post?.

en resumidas cuentas de momento las cosas son asi.mañana congretaremos fecha si alguien le parece mal el fin de semana del 24 y 25 que se pronuncie.

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA JORDI

en esas fechas estamos muy liados(tenemos un concurso de curri)pero si se puede prometos que los chicos del otro DELTA ahi estaremos ,dando kañaaaaaaa

JUANJO????? Seguro que esta por ahi dentro dale que te pego sacando bacoretas,upsssss,se me habia olvidado ahora se llama BACORETABOY :pescando:;)

UN SALUDITO

joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AL señor :034: le quitaron el parche del ojo, durante esta semana esta desaparecido en combate asi que si quereis algo mañana se lo digo, pues quede con el para vernos :pescando:;) pero antes del fin de semana no se le puede molestar que esta haciendo el guiri por Asturias :042::042: y buena :beer::ok: ...........:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por aqui estoy estaba quieto pa no albarotar , puedes contar con el IDAIRA SALTWATER pero hay un pero que el primer finde me va fatal el 9 tengo una boda y de mi mejor amigo la unica diferencia es que yo le llebo 11 años de ventaja me apresuremas jejejejeje , bueno ahi queda , pa los otros si estoy . :pescando: vale jordi66.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, si hay que ir se va. Faltaria por decidir la fecha, entonces si que puedo confirmar asistencia. Siempre que haya un huequillo por ahi y tengais a bien acoger a un siniestro personaje como yo, jajajaja. :pescando:

Y por supuesto PAELLA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...