Jump to content

SE ORGANIZA ALGO PARA SEPTIEMBRE


Posts Recomendados

Jordi, creo que deberias de poner YA, una lista con la gente que se quiera apuntar y principalmente con barcos que podamos contar. Ayer estuve hablando con gente del Club, y podriamos disponer de algunas embarcaciones mas. Pero creo que seria fundamental contar ya con esa lista para ir viendo como podemos colocar a la gente embarcada ;)

Saludos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 326
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

HOLBOX Y que te parece este logo ,es de otro compañero pero seguro que no tiene copiright :D:bowdown: ,si les gusta se le llama y le digo que se lo cogemos prestado :beer: ,total no le importara es uno de los mallores defensores del DELTA

av22be.jpg

un saludito

joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros.

la cosa anda caliente.ya vamos encontrandonos con los primeros contratiempos pero....quien dijo miedo?,de momento no se podra contar con el buda park ,pero bueno,sera por restaurantes y bares en la zona,eso ya me encargo yo esta semana de arreglarlo.

la gente ya va apuntandose por aqui,asi que vamos a poner una lista de embarcaciones y pescadores.

IDAIRA SALTWATER.jurelas killer,joanet,dark man.

DELTA XTREM.nudos,curri,coco,pep

PARTIDALENCA.holbox,moja,pirata.

faltan confirmar: gorrion y joanet . el gran conocedor de la zona,como es el makensi en la recamara en caso de alquilar algun barco,es el patron perfecto,como digo... gran conocedor de la zona.

ahora janel ya podemos empezar a trabajar para esa gente que nos has dicho que esta interesada en venir.

sr. dark man, aun no he podido localizar al tipo ese de las camisetas,esta tarde he estado en la tienda y ha desertado,creo que ha cambiado la tienda de domicilio,me enterare de todas maneras,pero creo que vamos apañarnos con la solucion que nos diste. sera posible ponerle el logo o tal vez es demasiado tarde ya?.

solo una cosa mas,deciros que estamos trabajando para que esto salga lo mejor posible y que disfruteis de vuestra estancia en el delta.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por partes.

Tono, he visto tu correo antes, desde la oficina. Ahora se ve que ha caido el sistema y no puedo verlo, pero desde luego que me quedo con el segundo que has posteado aqui.

Jordi, creo que en los polos ya no se puede poner otro logo. Ademas el que nos hizo las camisetas esta de vacances. Seria verlo cuando volviera el hombre. Pero sinceramente lo veo francamente dificil.

Por cierto, vaya nivelazo en el Idaira. Me va a tocar ponerme las pilas para estar a la altura de tanto mestre.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues tal vez seas la solucion a nuestro problema con la camiseta....yo y el dark man nos rompemos la cabeza para poder tenerlas a tiempo,a ver si puede ser posible para el 24 tenerlas y que tal crees tu si poniamos el nombre de cada uno en la parte posterior,ya seria para la proxima quedada,jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto....para nivel el DELTA XTREM, uffff,quien le va tocar sudar la gota negra sera a la partidalenca. vamos alla esto no ha hecho mas que empezar,ya podeis poneros en contacto entre vosotros para hablar de estretegias ,llenar viveres y todo lo necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los polos, creo que no es complicado de conseguir en Valencia, tendrí­a que comprobar si todos ellos están abiertos, pero recvuerdo varios sitios donde hacen esto, puedo echar un vistazo, lo hacen en un par de dí­as, así­ que de tiempo está bien el tema. Joanet 76 creo que serí­a interesante colocar el logo que propones como un complemento, mira esta imagen:

mailkanyadelta1yf.jpg

Bueno estoy a vuestra disposición, con lo que sea hacemos una u otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,a mi ma pasao como a pescaillo...que nos hemos enterao tarde de la quedada :saludando: .Me parece muy interesante y encima ese fin de semana mis padres estan de vacaciones asi que me gustaria poder asistir,solo si teneis un hueco sino no pasa nada,la otra parte esta en que me tendria que ir con algun forero de la zona ya que no dispongo de coche.

Eso es todo por el momento

saludosss :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablo, yo te llevo si al final decides subir. Por un modico precio, claro esta... jejeje :saludando:

Otra cosa, si al final nos faltaran embarcaciones se podria alquilar algo?

Tono, una pequeña sugerencia, no se podria poner el logo de pescamediterraneo un poco mas grande? Es que no se ve muy bien con ese tamaño.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLBOX cojonudo

DARK MAN,nivel hay ,pero :pescando::beer: tambien,bueno para los que beban cervezita,yo mientras pesco no puedo porque si no entre tiro y tiro me duermo,jejeje

JUANJO,localiza a tus amigas que se van a enterar :bienvenido:;)

un saludito

joanet

PD:jordi seguro que nadie sudara la gota gorda,lo que si es seguro que nos lo pasaremos de miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tow y pescadillo.aqui chicos siempre hay sitio para los que quieran venir,solo teneis que confirmar que estareis y se os asignara una embarcacion.

dark man si hacen falta embarcaciones no te preocupes.existen tres empresar de alquiler en la misma desembocadura.

no hay confirmacion todavia si alguien viene con la familia?

quien quiere quedarse para el domingo? ,por favor confirmad para que podamos reservar,creo recordar que un apartamento me dijeron que salia por 40 euros,osea que si son 4 personas a 10 euros por cabeza de todas formas cuando reserveis os mando un privado con toda la informacion posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga, venga, que nivel tenemos, por mi encantado en la embarcacion, pero ya sabeis solo podre estar el domingo y el sabado ufffffffffff, creo que no podre...., ya veremos tengo un mes para camelar a la seño, ya que por la tarde me voy de boda como os dije.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joanet esas les tengo echado el ojo pero no he tenido suerte con esa especie estas dos ultimas semanas , suben y bajan al fondo en cuestion de segundos y el agua esta muy clara y limpia por lo que creo que me ven o me quiero acercar demasiado alomejor , pescado hay ya lo sabes :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

hasta última hora no se si podré asistir a la quedada, motivos laborales me lo impiden. Además ya no vivo en Valencia, y mi rumbo serí­a Madrid-Valencia-Delta y no se si me dará tiempo.

Seguiremos informando.

Saludos

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holbox una sugerencia respecto al logo.

Un tallams o un palometón serí­an más representativos del delta. Y si se ve mas grande el logo de nuestra pagina mejor, que se entere todo el mundo de la que podemos montar. :pescando:

Un saludo

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...