Jump to content

SE ORGANIZA ALGO PARA SEPTIEMBRE


Posts Recomendados

  • Respuestas 326
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

holas a todos,primero decir a centollo que el mail me ha llegado hoy y bueno,tengo todo el certamen patas arriba.pero tranquilos que esto lo arreglo yo en un santi amen.que pa eso estan los sesos pa estrujarlos,jejeje. siento lo del petitet centollo,otra vez sera.

por favor que confirme nudos su asistencia.

entonces todo queda asi,recompongo la lista a ultima hora.

sabado dia 24.8,30 ,puerto de riumar.

embarcacion DELTA XTREM-patron Janel.

holbox

pep

darkman

javier

embarcacion IDAIA SALT WATER-patron Juanjo.

tom

makensy

pink panter.. (dara que hablar)

embarcacion GOLLUM-patron Juanito.

tow

bacoreta

embarcacion ULUA-patron Big game.

harundo

jurelas killer

coco

embarcacion PARTIDALENCA-patron jordi-66

joan

mojahilos

rychy

almuerzo en el restaurante del campig aube.

tow

moja hilos

holbox

pep

coco

curri

nudos

dark man

rychy

jurelas killer

jordi-66 y acompañante

makensy con dos acompañantes

janel

juanjo

bacoreta

tom

big game

joan

centollo

avis woman

juanito

harundo

javier

domingo dia 25 8,30 puerto de riumar.

embarcacion DELTA XTREM-patron Janel

holbox

pep

darkman

harundo

embarcacion PETITET-patron Centollo.

avis woman

makensy

rosa

embarcacion IDAIA SALT WATER-patron Juanjo.

tom

jurelas killer

embarcacion GOLLUM-patron Juanito.

tow

bacoreta

embarcacion ULUA-patron Big game.

pirata y acompañante

javier

embarcacion ORCA-patron MGO

manuel

ricardo

oscar

antonio.

embarcacion PARTIDALENCA-patron Jordi-66

joan

rychy

josmar

todo preparado para la incursion en el delta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052::lol::lol::ok:

Jordi amigo, como se nota que el cansancio de la semana se acumula. ;)

Jordi acaba de arreglar la averí­a del Petitet para el Domingo (lease su última lista)y sitúa en el papeo a los ausentes Curri y Nudos? (eso si previamente nos dice que el arreglo solo consumirá un santiamén)

Pero antes de tamaño arreglo, Centollo se ve que tambien atacado por el cansancio me casa con mi cuñada Rosa :untitled: , recientemente registrada como pinkpanter1 . Seguro que durante el almuerzo del sabado Susana se lo agradecerá.

En fin, como decí­a un ilustre compañero de Foro: no problemo :089: , saldremos adelante pues en caso de faltar barco/s :barco: el Delta tiene la suerte de contar con varios Charter que los alquilan

Una lastima lo del invencible Petitet y una pesima noticia la no asistencia de Curri y la dudosa de Nudos, si bien es un privilegio contar con nuestros compañeros Centollo y Aviswoman en el papeo ,garantizando que con su anticipada presencia que los sicarios de foros de la competencia no se atrevan a ponernos purgante en el arroz para deslucir el evento. ;)

Un saludo a todos. :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lamento no haberos podido avisar antes, yo tampoco podré estar al final en la quedada :untitled: , os deseo que lo paseis fenomenal, lo cual estoy seguro de que asi será.

Gracias por todo y a ver si puede ser para la proxima caña delta.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una verdadera lastima que no puedan asistir nudos y curri.

curri por fallar te toca preparar la proxima kaña de la costa dorada

centollo, que pena que no pueda ir el petitet, avis les hubiera enseñado como se encuentra el pescado sin las gaviotas, espero que en la comida os lo paseis bien y hasta pronto.

y a los demas os veo el domingo, aquellos que no esten pues otra vez sera y espero conoceros pronto, a si que hasta el domingo y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:016::bienvenido::untitled:

Cagí¼en.....todo lo que se menea......... :nook:

¡No me solivianteis las hormonas lácticas......que soy capaz de venir nadando.......! :beer:

Makensy.....no te lo tomea a mal; a encantadora señora....encantadora cuñada. Lo que ya no es tan cierto........es..... que también encantadora suegra......

¡Perdona, no era mi intención en transformarte en bí­gamo......¡Que desliz....! :P

No te preocupes Moja.......los maños resucitarán....ya lo verás. :baile:

Hasta mañana. Os controlaré por el Walki .....en el 69......Suena como mal...¿verdad? :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a por cierto antes se me olvido comentarlo el amigo coco y yo estaremos en la desembocadura del rio ,donde atracan las golondrinas intentando engañar alguna lubi a partir de las 06,30 am lo digo por si alguno no puede dormir y se anima jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de pasada la gran kañadelta, solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que la an hecho posible( lease organizadores asistentes logistica y avituallamiento ) a sido la bomba en todas sus facetas lastima de no haber podido quedarme tambien el domingo.

por todo ello gracias y hasta pronto amigos

:pescando::pescando::pescando: :

pd si hay kañadelta en el 2006 ya me podeis apuntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un gran fin de semana, para no olvidar... :pescando:

No me queda mas que felicitar a los organizadores por la excelente planificacion (a pesar de las adversidades). Muy buenos anfitriones.

Seguira....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,todo ha salido bastante bien, todos han arrimado el hombro cuando las adversidades acechaban la kedada,gracias a los patrones salimos airosos de la situacion.son unos peeeazooos de personas que te k......

el año que viene mas de lo mismo.pero mejorado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar felicitar a los organizadores Jordi y Janel :untitled: y también a los patrones que se ofrecieron a llevarnos a surcar las aguas del Delta, cargados con montones de cañas y material :whistle:

Por obligaciones familiares, solo pude asistir el sábado, aunque pude aprovechar para conocer algunos que aún no conocí­a y volver a ver a otros. Un placer compartir una jornada con gente tan fantástica :untitled:

Como digo, para aprovechar por la mañana me embarqué con Janel, Darkman, Holbox y Javier y por la tarde con Emili, Jurelas, Coco y Harundo.

Explicad como fue el domingo y supongo que irán colgando fotos de las dos jornadas.

¿Para cuando la próxima? :003:

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades a los organizadores y a los patrones, en especial a mi patron big game por aguantarme durante el dia

y las capturas ya os contaran que hubo gente que pesco algo y lo solto todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues coincido con todos,

1º felicitar a los organizadores, a los patrones, a los cocineros,a los asistentes, a las fuerzas divinas del tiempo y a todos aquellos que han hecho posible k todo fuera como habriamos deseado que fuera antes de la quedada. :pescando2:

Yo en especial a joan, juanjo, janel y big, estos tres ultimos por mostrarnos sus conocimientos, asi hacer que vayamos aprendiendo cada dia un poco mas.

En lo relacionado con el pescado decir k quiza no abundo el pescado, pero si k hubo alguna que otra sensacion de aquellas k a todos nos gusta tener....

El sabado por la mañana pudimos tener un encuentro con las llampuas,y pequeños tunidos en la embarcacion de juanjo,el cual mostro ser un "nervio" de la zona, en compañia de Makensi un profesional y un gran profesor y de su cuñada que tal y como se anticipo, dio de k hablar por su insistencia y sus ganas de aprender,

por la tarde con el palometon en compañia de janel, dark (al que siempre le acompaño el vino), holbox y javier todos ellos unos fieras y unos cachondos.

Y por el ultimo, el domingo pudimos disfrutar de unos jurelillos, bueno jurelacos y lo mas GUaPO de todo fueron los tallams, que ya se extendera alguien un poquito mas, todo esto con el patron big, pirata y su compañero, gracias a los tres

Yo con el permiso de todos me adelanto a poner alguna foto del "pescado" que podimos desgustar, ya que veo k la gente tiene ganas de verlos :wub:

A tambien decir que aunque un poco apretados no hubo ningun tipo de rozamiento, al menos que yo sepa.

Poco a poco se iran poniendo mas............

Estos picaron sobre las 15h, cuando el sol dejaba de picar y el cansancio empezaba a notarse, pero nos dio fuerzas para seguir batallando. :unsure:

imgp10591ux.th.jpg

:bienvenido::045:

Editado por tom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros,solo puedo decir una cosa GRACIAS,GRACIAS y GRACIAS a los organizadores y a los patrones por currarse una kedada como la de este finde.En especial a mi patron Big Game que tuvo que aguantar a un novato a bordo que no sabe casi ni lanzar!!!!!!!

GRACIAS y un saludo

P.D:Big Game me debes un Tallahams eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada decir que ha siso una buena experiencia conocer a la gente que normalmente esta detras del teclado cara a cara y una buena comidita, me conformo con las capturas que tubimos aun que me huviese gustado que salieran mas, por la gente mas que nada que se les veian con ganas pero a mi se me fueron cuando a las 11 hora divisamos unos delfines por al lado del barco pense adios pesca de hoy pero bueno para el año que biene les dire que pasen una semanita mas tarde. saludos a todos y gracias por la asistencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda Kedada tiene tres fases bien diferenciadas. Puesto que estamos en la tercera es obligada la particular visión de cada cual, y no puedo, y tampoco quiero, escaparme de compartir la mí­a. :)

Antes de pasar al capitulo de las reflexiones es de cortesí­a el de los agradecimientos, capitulo que es obligado encabezar con los patrones y obligado en esta ocasión para mi particularizar en Juanjo (por partida doble ), en Juanito patrón del Gollum y en m.g.o (bautizado como Mingo desde el sabado :D ) y patrón del Orca. Ellos tres y los demas patrones han hecho un esfuerzo de talante y saber estar que se añade al económico y al logí­stico.

Además de ellos, y de entre ellos por otros motivos, a Jordi que nos quiso allí­ ,y a Janel, que además de querernos allí­ se ocupó de poner ABS mientras mantení­a en recámara algún extintor por si acaso. :)

Holbox nos visitó y nos vistió, cumpliendo así­ lo prometido (no es poco en los tiempos que corren). :) Gracias.

Mojahilos tuvo la gentileza de adelantarse el sabado y quedarse con los mosquitos, nunca se lo agradeceremos lo suficiente. :D

Mar tranquila.Pescado el justo, obligando a los patrones locales a trabajar duro en busca de pajareras, escasitas el sabado e imaginarias el domingo. Necesidad de acudir a recursos de emergencia . Algunas caballitas que salvaron mas de una porra (entre otros a mi mismo), algún atuncito rojo y algun jurel. Y como no, unos pocos Tallams que nos llamaron la atención para que no olvidaramos donde estábamos.

La época y el saber de nuestros anfitriones merecia mejor recompensa.

Una madrugadora Llampuga premiaba el sabado por la mañana la ansiedad de Juanjo con promesas que no se materilizaron. No volvimos a dar con ellas. :(

Entre poca pesca me dediqué a repasar ortografí­a y así­ pude recordar (por si alguina vez la memoria flojéa) que en el Delta amistad empieza por J. :045:.

Mas dificil, aunque suena parecida resulta la palabra amabilidad, que por mor de los patroní­micos locales es denominada Tom en Barcelona, Josmar en Cambrils, Angel en Reus y Bacoreta (curioso nombre de pez para un adjetivo) en Murcia.

La comida nos trajo la agradable visita de Aviswoman y Centollo, añadiendo ingenio (que de eso cojéa) al arroz local.

Mientras repasaba ortografí­a, el sabado oscurecia en los Galachos a bordo del Gollum y una bonita Anjova me sacaba de la gramática para recordarme por mano de Tow que a veces la ilusión tiene recompensa y que por mor de la sentencia que a veces los anzuelos triples marcán, muchas veces la alegrí­a tiene sabor agridulce. (Fantástico Tow).

Un domingo en un mar que callaba y barcos dispersos, se empeñaban en mostrarnos pajaros de tertulia sesteante bañando la tripa entre bruma y sol de agosto mientras asisití­an divertidos al espectáculo de barcas sobrecargadas con aspecto de pateras de naufragos

Con la duda de que aquello mejorara ,a media mañana embarcado en el Orca y patrón ocasional por gentileza de Manolo :wub: decidí­ salir a las playas en busca de Tallams (a los que no encontré) y en el camino me cruce con un monton de risas y saltos sobre la olas y aprendí­ que la alegrí­a sabe a espuma de cerveza y a rescate de gorra previa maniobra de Boutakov.

Mientras el Orca era risa sobre las olas, algunos Tallams fuera de querencia recordaban al Ulua su afición por esa pesca. (Big Game, otro patrón fantastico :unsure: ). Me alegré un monton al saberlo.

Dos Jigs de Jurelas saltaron desde su mano a mi bolsillo para llenarlo de fantasí­a. :bienvenido: y encontraran sitio lejos del agua en el apartado de regalos valiosos

Poco pude hablar con Richy, con Javier, con Coco y con Joan (espero que haya ocasión), al igual que con Pep que nos trajo sonrisas el sabado y noticias de Joanet.

Poco atendí­ tambien a Pinkpanter, seguro como estaba que encontrarí­a su propio camino entre vosotros.(gracias por arroparla, hace falta valentí­a para ser una entre unos). Pescará, de eso estoy seguro.

Harlok :pescando2: y Darkman compartieron cervezas el domingo, y algunos supimos lo que esa mí­tica silueta de bailarina esconde. (nunca volveremos a ser los mismos :D )

Tuve tiempo para acordarme de Cesar, de Curri, de Nudos , de Gorrión (y su novia) y de los compañeros de Malaga que aparecieron en los post y no pudieron acudir , y de algunos amigos del Delta como Queco y Maren de los que esperamos que aparezcan en futuras ocasiones.

Harundo se preguntaba si en un barco con 4 pasajeros y patrón se hubiera podido hacer la doble tracción y pienso que en su mente lo desechó por el lance rodado :D Bienvenido de nuevo amigo.

Todos nos hacemos preguntas y algunas veces tenemos la suerte de encontrar la respuesta.

Yo me hice la tarde del sabado una mientras navegaba en el Gollum con el sol a estribor y viendo la tarde caer. Entre Bacoreta y Tow, sentado en popa y a toda pastilla supe la respuesta. Era quien querí­a ser. Estaba donde querí­a estar y en la mejor compañia posible. Me sentí­ de maravilla.

No fueron las únicas reflexiones, pero las otras, como es obligado, quedan en el lugar que les corresponde, en los rincones del yo, como aquellos sitios cuyas coordenadas tanto miedo daba dar hace algúnos meses. :D

Una Kedada amable en fin , donde el pescado no quiso que disfrutaramos demasiado pero que al menos nos dejo la sonrisa de los buenos deseos y el buen hacer, lo que me lleva al recuerdo de los versos de una antigua bendición Gaélica (seguro que deformados por el paso del tiempo desde que lo leí­) , que es mi deseo para todos.

Ojala que la lluvia moje suave tu espalda.

Ojala que la brisa acaricie tu rostro.

Ojala sepas escoger el camino adecuado de aquellos que se te presenten.

Ojala, que hasta que tu y yo volvamos a encontrarnos, tu Dios te sostenga en la palma de la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como siempre buenos relatos los tuyos SR.MAKENSY :bowdown::bowdown:

yo senti mucho no poder asistir a tan magnifica quedada :(:( ,pero si estuve serca de vosotros,(ya lo comento PEP)en el open cambrils,con unos buenos amigos,la PEÑA DEL PETI 1 :bowdown::bowdown:

por unas cuantas llamadas que tuve me entere que aunque poco pescado fue una kedada muyyyyyyyyyyyy dificil de superar,en organizacion y en tan distinguidos personajes que iban navegando por el delta.

un consejo es que la proxima se haga en secreto,porque los animalitos se enteran de que llegan al delta las mejores cañas del mediterraneo y se acojonan un poquito ;););)

un saludito

joanet

PD:no es el post adecuado pero quiero dar las gracias a ANDRES por salvarme el dedito despues de tener un anzuelo completamente clavado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me des las gracias Joanet.

En breve te llegará la factura por la limpia intervencion de cirugí­a avanzada que transcurrió sin problemas y con el paciente a salvo.

Tranquilo no subirá demasiados EUROS porque te ahorraste el equipo de anestesistas.

Prometo no perderme la proxima Kedada, y bajar al PETI para ponerlo a vuestra disposición con su equipo médico y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un principio pense asistir solo a la comida, pese a algunas criticas de que siempre se me ve zampando.. :bowdown: asi se lo comunique al amigo Jordi que en todo momento se comporto con respecto a mi persona como lo que es,, un caballero y que no pongo en duda al resto de personas que hicieron posible esta kedada.

Asi es que estando a mas de 400 kilometros el Sabado por la mañana y la noche anterior acostarme a altas horas de la madrugada me falto corage de arrastrar a mi novia a esa hermosa aventura,, cosa que lamente, y ahora despues de leer ese magnifico reportage del amigo Makensy, lo lamento doblemente aunque me satisface que buenos pescadores y mejores compañeros se lo hayan pasado bien.

Un abrazo........................................................... :bowdown:

..........(( :bowdown: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

rrr, rrr, rrr....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):( MAKENSY :bowdown::bowdown: haces con tus escritos que la gente que no pudimos estar con todos vosotros podamos sentir lo bien que lo pasasteis,cosa me alegra despues de la tristeza de no poder asistir,esperemos que la proxima no me la pierda, :bowdown::bowdown: y buena ;);) para todos .....................:(

PD:JOANET espero que te mejores pronto de tu percance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...