Jump to content

Posts Recomendados

buenas señores,querria saber si es posible conseguir la carta de navegacion para el plotter-gps garmin 421 sin pagar los correspondientes 100 euros que cobran por la dichosa tarjetita bluechart 6vision2,si hay algun modo de conseguirla estaria agradecido

gracias de antemano compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que deberas pasar por caja ya que por lo que me han dicho es practicamente imposible piratearla a no ser que la compres de ocasion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conseguir la copia de seguridad se puede, es complicado y un proceso largo pero se puede, pero por 100 € me parece un precio muy bueno siendo original, ya que las copias estan tambien sobre ese precio, pero hay que buscar mucho mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas señores,querria saber si es posible conseguir la carta de navegacion para el plotter-gps garmin 421 sin pagar los correspondientes 100 euros que cobran por la dichosa tarjetita bluechart 6vision2,si hay algun modo de conseguirla estaria agradecido

gracias de antemano compañeros

busca x ebay , pones en el buscador la referencia de la carta , yo la consegui asi x 40 euros y me la mandaron desde Francia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola paisano, antes de aflojar la guita, date una vuelta por este link y pregunta.

http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=34839

este post que pones no deja de ser de alguien que se gana la vida pirateando estas cartas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este post que pones no deja de ser de alguien que se gana la vida pirateando estas cartas

Pozí, fue lo que yo pensé cuándo lo vi por primera vez. Una tarjeta micro sd en el mercado vale alrededor de dos euros, hasta los 140 euros que te cobran, pues...... entre piratas anda el juego. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy dia lo del negocio de las targetas es una pasada, pero cualquier persona con un poco de interes, unas cuantas horas de tiempo, algo de conocimiento de ingles y paciencia para buscar, en seguida puede tener su copia de la tarjeta, y a un precio de verdadera risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy dia lo del negocio de las targetas es una pasada, pero cualquier persona con un poco de interes, unas cuantas horas de tiempo, algo de conocimiento de ingles y paciencia para buscar, en seguida puede tener su copia de la tarjeta, y a un precio de verdadera risa.

si tu tiempo no vale dinero esta claro, pero eso tambien tiene un coste ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Miembros

Pues vereis, ser posible, lo es.
Hay una página americana que tiene una de Iberia, Canarias y azores que os puede interesar. No creo que deba poner un enlace de un pirata, pero si buscais la encontrareis.

El mapa de esta zona que está por ahí es el VEU714L

Es pesado de localizar, pero se puede, Os lo aseguro.

Sin embargo, al ser un mapa tan grande el archivo es pesado, unos dos megas y me da la impresión que al menos la garmin 421 le cuesta moverse. Yo le he quitado las fotos de tierra y parece que va mejor.

Por si hay alguien de Garmin por ahí, yo esto lo he oido en una taberna, yo la mia la compré, el pirateo es una forma de robo!
Por si las moscas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...