Jump to content

Persecucion lubinas a paseantes


Posts Recomendados

Bueno compañeros pongo este tema aqui no sabia donde ponerlo.

Bueno pues hoy he salido a hechar el ratito por la tarde y ya me ha pasado dos veces de estar a punto y no se si esque hago algo mal, supongo que si.

He empezado a pescar con la imitacion del sammy del decathlon color blanco (que por cierto es una pasada para el que no los haya probado) y he tenido una persecucion de una lubina (creo) esque estaba el agua turbia y no lo he podido ver bien, ha venido detras del señuelo unos 6 o 7 metros y se ha dado la vuelta en toda mi cara y era de buen porte unos tres o cuatro kilos + o -, pero esque el otro dia me paso lo mismo con el pencil de yo-zuri surface cruiser moviendolo como si fuera el samy, este si que era de un tamaño considerable y me hizo lo mismo, se dio la vuelta.... pegan una arrancada y justo se dan la vuelta y ya estoy desesperao!!! Tambien habia pensado que es porque alomejor me ven o algo no se, el de hoy si que lo he visto bien de cerca pero el del otro dia anterior estaba bien lejos y no creo que se diera la vuelta porque me viera.

En el momento que los vea detras del señuelo, lo tengo que mover mas rapido?? mas lento?? parar???

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola raull88, de una cosa puedes estar seguro; si tu las ves, ellas ya te han visto....

Puedes probar todo lo que comentas, la pesca no es una ciencia exacta, un día se lanzan a lo rápido, el día siguiente a lo lento, un día en superficie, otro por abajo... , a veces lo que funciona es parar cuando están a punto de llegar al señuelo, les es mas fácil abrir la boca y morder que pegar un giro de golpe, pero solo a veces...

Aunque eso que cuentas nos ha pasado a todos, y nos seguirá pasando... :cry2:

Saludos

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en el mar poca ostia, pero te explico en el rio cuando veo que tengo una trucha persiguiendome a una cucharilla y veo que pronto llegara ala orilla bajo la velocidad de recoger, pero poco a poco, sin hacer un cambio rapido

Editado por Euskaldun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

depende todo un poco, a veces es bueno hacer paradas y seguir para que parezca que es un pez herido y otras recoger un poco mas rápido para aparentar que el pez que persigue trata de escapar, pero sobre todo que el pez tenga hambre

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...