Jump to content

shimano spin power y pro sur


Posts Recomendados

hola amigos keria saber si alguno de vosotros sabria decirme donde puedo encontrar un par de estas cañas o las spin power o la pro surf en 425 bx en alguna tienda ke las pueda tener de valencia o ke las pueda traer o alguien ke las venda.gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañero ya sabia de esa tienda pero eske kerria verlas en persona antes de comprarlas x eso las buscaba x valencia.un saludo

Las spin power no se ven, sólo se compran.....aunque yo a veces la veo en mis sueños....jeje a quien no le gustaría verlas.... no en serio habrá muy poca gente que las tenga pero seguro que habrá algún forero de tus lares que la tenga y te la quiera enseñar.... "LA CAÑA" claro.......

Por cierto los japos han sacado la nuevas spin power , he visto un video y es del mismo color con anillas que no son low rider (no se si son KW de esas parecidas a las de la Type-R) y lo más novedoso y lo que más me llama la atención (de hecho me ralla bastante) es el tamaño 385 tipo cast izm.............. vale que las 405 están de lujo para pescar pero 385??¿?¿? que pensáis??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

yo pienso que estan hechas mas par el surfspinning que para surfacsting. en palt el tamaño ke aparece es 365, vaya joyas que se ven ahi

salu2

por menos pasta tienes las sky caster de daiwa. yo tengo una espipower accion bxy una sky caster accio33 y por la mitad de la espin ,tienes una caña que no tiene nada que envidiar a una spin power.este es mi consejo.por cierto la pro surf y spin power son la misma caña , pero la espin power tiene mejor porta carretes ,el ns7,uno de los mejores portacarretes del mercado .es de titanio.las daiwa tambien tienen el mismo portacarretes y anillas de titanio.calidad precio daiwa..... las daiwa las puedes comprar y probar aqui en españa....

Editado por agonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Compañero, no te confundas... aunque la prosurf es un cañon, no la compares con la spin power.... Para empezar las prosurf llevan casquillos de acero en sus tramos. La spin power junto con las kisu son las únicas cañas que no lo llevan ¿por qué? Quítale las casquillos a la prosurf y lanza a otg con ella, en la primera no pasará nada, pero en algun momento.... te puedes quedar sin cña... ¿para qué crees que estan hechos los casquillos?.

Por otro lado, las sky no le hacen sombra a unas spin...

La spin puede decirse que es la caña de surfcasting de 3 tramos en medidas 425 mejor del mercado, lo unico malo es su precio, pero si quieres una de las mejores cañas que existen, hay que pagarla. Creo que no sabes apreciar muy bien tu caña o no te has dado cuenta. Llevo pescando muchos años y he tenido muchisimas cañas de diferentes modelos y precios, las he probado casi todas y desde mi punto de vista las spin power son las mejores cañas del mercado con permiso de las kisu. ¿ojo¡¡ que hay muchos cañones de otras marcas, pero es lo pienso yo, y muchisima gente más. Y creeme cuando te digo que me importa poco decir (aun teniendo una pareja de spin power) que si hubiera probado cañas mejores, lo diría sin ningun tipo de problema. Es más podria vender mis spin y comprarme otras y me sobra dinero, pero sé que otra caña me va a gustar menos (hasta hoy dia).

Saludos

por menos pasta tienes las sky caster de daiwa. yo tengo una espipower accion bxy una sky caster accio33 y por la mitad de la espin ,tienes una caña que no tiene nada que envidiar a una spin power.este es mi consejo.por cierto la pro surf y spin power son la misma caña , pero la espin power tiene mejor porta carretes ,el ns7,uno de los mejores portacarretes del mercado .es de titanio.las daiwa tambien tienen el mismo portacarretes y anillas de titanio.calidad precio daiwa..... las daiwa las puedes comprar y probar aqui en españa....

Editado por Josemalaga1970
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, no te confundas... aunque la prosurf es un cañon, no la compares con la spin power.... Para empezar las prosurf llevan casquillos de acero en sus tramos. La spin power junto con las kisu son las únicas cañas que no lo llevan ¿por qué? Quítale las casquillos a la prosurf y lanza a otg con ella, en la primera no pasará nada, pero en algun momento.... te puedes quedar sin cña... ¿para qué crees que estan hechos los casquillos?.

Por otro lado, las sky no le hacen sombra a unas spin...

La spin puede decirse que es la caña de surfcasting de 3 tramos en medidas 425 mejor del mercado, lo unico malo es su precio, pero si quieres una de las mejores cañas que existen, hay que pagarla. Creo que no sabes apreciar muy bien tu caña o no te has dado cuenta. Llevo pescando muchos años y he tenido muchisimas cañas de diferentes modelos y precios, las he probado casi todas y desde mi punto de vista las spin power son las mejores cañas del mercado con permiso de las kisu. ¿ojo¡¡ que hay muchos cañones de otras marcas, pero es lo pienso yo, y muchisima gente más. Y creeme cuando te digo que me importa poco decir (aun teniendo una pareja de spin power) que si hubiera probado cañas mejores, lo diría sin ningun tipo de problema. Es más podria vender mis spin y comprarme otras y me sobra dinero, pero sé que otra caña me va a gustar menos (hasta hoy dia).

Saludos

que tu tengas pasion por las spin no significa que sean mejores.las ski pesan menos, lanzan lo mismo y valen la mitad.se que una espin te ba adurar mucho sin perder potencia ,para eso la pagas,pero no lanza mas que una esky ...parami la espin es buenisima pero calidad precio sky...tambien te puedo decir que si de un modelo a otro no hubiese al guna diferencia no podrian bender diferentes modelos ,las pro surf es practicamente la misma caña pero con distinto maquillaje...estoy seguro que lanzando no hay diferencia de una caña a otra .pagas la calidad de los materiales y la duracion de las prestaciones de la caña .pero con otras cañas lanzas lo mismo .esto es igual que un arma pormuy buena que sea si no apuntas y aciertas no matas.el que cuenta es el tirador .no digo que no este contento con mi espin .pero estos vendedores de cañas nos maquillan con pintura y con nombres sicodelicos un producto ,que no varia mucho de uno a otro,y encima abusan de su precio y algunos con un simple cambio que le dan a un modelo,piensan que han comprado el horo y el moro.....esta es la realidad y mi mas humilde opinion......no te dejes engañar compañero...saludos

Editado por agonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...