Jump to content

os presento a un gran amigo


ibon

Posts Recomendados

Bueno pues aqui os presento a mi gran amigo Antonio de la Coba, excelente pescador que acaba de llegar a Lanzarote, como todos los años por estas fechas y nada mas llegar ya la ha liado.

Aprovechando un momento de despiste mio , sale a echar unos lances a jigging y.............bicharraco al canto.

coba8lv.th.jpg

Para que lo conozcais un poco mas os dire que aqui el colega solo pesca a spinning y jigging y que es el poseedor del record del mundo de anjova con 30 lbs con un animalito de 12,910 gramos.

adelacoba01004bg.th.jpg

y aqui os paso una foto de su record.

worldrecord8ey.th.jpg

espero que en el mes que le queda aqui en Lanzarote os pueda poner mas fotos de capturas( no solo de el) para que acabeis de conocer a este peazo de pescador .

salu22 y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por la captura, pero claro con un maestro de esa talla, es casi lo "normal"

felicidades ibon y que disfrutes de la pesca con tu amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ju ju ju, mu gueno Ximo, tu tienes el oficial pero yo tengo el extraoficial...

Oye ibon vaya niebla espesa que tiene tu colega detras ehhh.. anda que no se le ve el plumero. secreto secreto.. digo el lugar.

A ver si entre los dos vais a dejar seca la costa que te conocemos (de cerveza claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la niebla es cosa mia, ya sabeis que tengo un "amigo" que controla el foro, y mis marcas me han costado muuuuuuuuuuuuchos litros de gasoil para regalarlas asi como asi.

Lo del record de Ximo esta bien, pero prefiero que ponga mi nombre y el peso del bicho :pescando2::(:baile:;)

Bueno hoy no se me ha escapado y hemos salido los dos, un par de piezas guapillas a jigging han salido, os pongo las fotos de el aunque los pescados han sido a medias, pero el es mas guapo que yooooooooooooo

covayyo26gz.th.jpg

covayyo1dh.th.jpg

una mañana entretenida y productiva, tan productiva que nos vamos ahora mismito a ponernos moraos de pescado ...............................y de cervecitas.

salu22 y buena pesca.

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encantado de saludar a tu amigo y de ver su record,yo como Ximo y Jusonet tengo uno igualito a mejor pero sin foto lo que pasa que no lo digo :D:D y referente a las marcas haces bien en camuflar los pesqueros,hay un refran que dice, el que quiera peces que moje el culo, :wub::D para ti y tu amigo y buena :wub::whistle: ..............:062:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguimos con la visita de Antoñito a Lanzarote, esta tarde salimos con un cliente y al segundo lance va el MR. y....................... bueno mejor lo veis.

bicudon0hv.th.jpg

Vaya vicudon que se ha marcado el tio, hasta la llevamos a la bascula oficial por si podria ser record de nuevo, pero le faltaban 750 gramos( el record son 8,350 y peso 7,590)

La jornada se completo con la captura y suelta de otras 4 vicudas de menor porte( entre el kilo y los dos kilos) y un pejerrey(anjova) de kilo y poco.

Seguimos con la visita, pero ya me esta empezando a dar hasta miedo, pq es que cada dia que sale a lanzar la arma el tio.

Y yo no os haceis la idea de lo que me gusta ver que un gran amigo como el disfrute lo que esta disfrutando.

salu22 a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya vicudon que se ha marcado el tio, hasta la llevamos a la bascula oficial por si podria ser record de nuevo, pero le faltaban 750 gramos( el record son 8,350 y peso 7,590)

Hola Ibon.

Ante todo la enhorabuena por el vicudon, algo tendras de culpa..

Mi pregunta es, ¿¿ que pasaria si el picudo hubiese dado 9,, kilos en la bascula oficial ??,,,,

¿¿ Te hubiesen omologado el peso o bien os hubieseis quedado con la satisfaccion personal ??

Un saludo.......................... :bienvenido:

...............(( :untitled: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

rrr, rrr. rrr,

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos si hubiera dado el peso de 9 kilos hubieramos iniciado los tramites para un nuevo record del mundo sin dudarlo.

Los tramites son algo complicados pero la satisfaccion de un record del mundo creo que las compensa.

Ademas que son muy pocos los records del mundo de españoles, ahora mismo creo que solo hay dos, el de anjova de Antonio y uno de brotola creo recordar.

Orio Rivalta tambien tenia uno de palometa, pero creo que se lo arrebataron no estoy seguro.

Aqui en el foro deberiamos plantearnos el tema de los records mundiales, pq me da muchisima rabia que los yankees tengan practicamente todos los records siendo peores pescadores que los españoles, y el caso es que muchos de vosotros sin saberlo habreis batido varios records del mundo sin saberlo y por desconocimiento del tema no han sido homologados.

A mi me ha pasado varias veces, por ejemplo con las mismas vicudas, saque una vez una de diez kilos y medio, y como habia visto las barracudas del caribe tan grandes ni se me paso por la cabeza que podria ser un record, pero el caso es que de barracudas hay bastantes tipos y la nuestra( el espeton) tiene el record en 8,350 y ya veis menudo palmo de narices cuando me entere.

Ademas muchos records del mundo son realizados en españa por pescadores extranjeros lo que me da mas rabia todavia.

Si os parece bien voya abrir un post con algunos records de las especies mas habituales por nuestras costas para que si alguno tiene una duda pueda consultarlo.

Un saludo y buena pesca( y a por los recordssssssssss)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como de casta le viene al galgo, aqui os pongo una foto de el hijo de Antonio que se ha marcado hoy una pieza que para su edad y su material me da mucho que pensar en lo que podra ser este angelito el dia de mañana.

La saco con sardina y no fue ayudado por nadie excepto por mi que fui el que le ensalabro la pieza.

Toda una generacion a la vista, no?

antoito18ea.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...