Jump to content

Parte de Capturas de Alex


Posts Recomendados

  • Miembros

que envidia de pesqueros teneis algunos afortunados alex.y mi enhora buena por esos pesquerones que no cualquiera los aria pescando en esa misma zona.joder me quedao loco viendo todas esas pesqueras que nos enseñas.caaabron.jeje,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alex95' timestamp='1314114677' post='749289']
Dejo un video de ayer lunes! Es el adelanto de un pesquerón para recordar! Además las doradas como se puede ver estaban peleonas, esta pesó 1,7kg

[media]http://youtu.be/RNy43EdrYnM[/media]
[/quote]

hola alex a ver si dejas vajar alguna para alicante que no las bemos buy buenas pesqueras que sigas asi un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz año Alex y felicidades por el parte que es impresionante, queria hacerte una consulta nosotros este año por la zona de Oliva (sur de Valencia) sobre todo en octobre hemos tocado las bichas mas grandes de lo normal por estas zonas y bastante abundantes muchas de mas de 2,5 kgs. hasta alguna de casi 5 kgs., sacandose muchas de mas de 3 kgs. nosotros solemos pescarlas con 18 sin problemas pues batallan duro, para ganar metros he probado con 16 y creo que es la linea perfecta para mi, la pregunta es viendo que gastais 14 incluso 12 si es seguro para piezas de estas tallas, sobre todo porque nosotros pescamos en playas de arena fina pero que tienen secos con un palmo de agua a lo mejor a 30 metros de la orilla con el peligro de a veces arrastrar un poco las piezas.
En estas fechas nos entran entre 130 y 160 metros y como abanza el año cada vez estan mas profundas hasta ahora que ya no les vemos el pelo.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 4 meses después...
  • 2 semanas despues...

Gracias Marcos, la verdad es que para mi esa es la esencia de la pesca, pasar un buen rato y si puede ser con alguna captura de porte mejor. No me llena sacar peces que son todo espinas aunque entren dentro de las "tallas mínimas". Según mi manera de ver la pesca una dorada de 20cm es un alevín y creo que por lo menos la talla mínima debería subir hasta unos 35cm para empezar a ser aceptables, idem con las otras especies. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...