Jump to content

Cañas y carretes decathlon


Decathlon  

182 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

bueno ahi va.. las cañas y carrtes de decathlon... yo si pescara muy de vez en cuando pues si me compraria una caña y un carret de alli por su precio y por q el abioo como decimos por aki me lo aria.. pero para salir mas a menudo me iria a una tienda de pesca y me llevaria algo mas bueno... el mes pasao le compre una cañita para el bote a mi ermana! y 15 euros caña y carrete.. q mas se puede pedir... tambien ai cañas q pasa los 150 euros.. esas no las e probado y creo q no me comprare una d esas nuncaa.. por q por ese precio me compro una muy buena caña en cualkier tienda de pesca de las q frecuentoo!! eso si me parece q la atencion al cliemte del personal del decathlon es excepcional cuallkier caña q t lleves o carrtes q t llvees.. si se te rompe o parte o no t gusta t las cambian todas las veces q qieras! yo cambien un daiwa emcast plus sport y lo utilize durante un mes con una bobina d otro carrtet y me lo cambiaron sin poner ni una pega!! buenoo un saludiitooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando empeze a pescar me hice con alguna caña del Decathlon y sinceramente para pescar desde espigon de vez en cuando sobra, ahora como quieras estar rato y pescar desde playa no valen para nada. Al final me compre 2 cañas normales pero de 3 tramos de relacion calidad precio, estilo abu garcia emerald o stealth power. La del decathlon por el armario anda jejeje no dan para mas. Entiendo que sea muy suculenta la idea de cañas a 20€ 40€ pero sinceramente ahora mismo hay cañas por 40 50 60€ que te van a dar muchas mas alegrias y consegiras lanzar bastante mas, te lo digo yo que las he tenido las del decathlon y al final en un mes las he cambiado. Si quieres consejo aprieta un poco mas gastate algun eurillo y acertaras. Si quieres consejos yo se varias cañas buenas y a buen precio.

Un saludo.

En cuanto a lo de cambiar las cosas en el Decathlon, tienes sus pegas, se de buena tinta que muchas veces nos llevamos cosas usada varias veces y devueltas... Asi que nose..

Editado por AlvaroTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja cuando le dije q lo cambiaba pa comprarme uno q valia el doble no me pusieron ni una pegaa!!! eso sii el carreteee estaba sin un arañazo y cuidado al maximo durante ese mes.. no me convencio y me pille un shimano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mis cañas y carretes del decathlon van de maravilla y las tengo un año entero, saliendo frecuentemente a pescar, así que no tengo ninguna queja de ese material. por cierto, hay otro post con este tema, si centramos los comentarios en uno solo será menos lioso jajaja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo unico que yo he visto bueno que tenga el decathlon es el carrete shimano ultegra XSB en 119 euros jejeje. A mi amigos mios me han hablado muy mal por ejemplo de los señuelos marca Caperlan...

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo unico que yo he visto bueno que tenga el decathlon es el carrete shimano ultegra XSB en 119 euros jejeje. A mi amigos mios me han hablado muy mal por ejemplo de los señuelos marca Caperlan...

saludos!!

ultegra xsb a 119? madre miaa en el d malaga vale 150 pavetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Es un material que está muy bien para salir de vez en cuando, y probar si realmente te gusta la pesca, luego te compras algo de calidad y te das cuenta de la diferencia, pero a mi me han dado mucho juego en su momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un material que está muy bien para salir de vez en cuando, y probar si realmente te gusta la pesca, luego te compras algo de calidad y te das cuenta de la diferencia, pero a mi me han dado mucho juego en su momento.

totalmente cierto compañero... yo cada vez q voi me entran ganas de compraarr barbaridades d tonterias q ai pa la pescaa...eso si lo verdaderamente importante no lo compro ayi ni de coña.. vease hilos anzuelos .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Salu2, yo soy nuevo por aqui , pero hace años que practico la pesca. Y esto es como todo depende mayor mente del bolsillo, una caña del decarton de 150 no puede ser mas mala que otra del mismo precio y marca diferente, pero para algunos que ponga caperlan pues no mola tanto como si pone shimano o tal y tal. Yo tengo cañas Shimano, Daiwa, Mitchell y decarton y la verdad es que funcionan bien, otra cosa son los carretes que no los he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En relación calidad precio son insuperables, claro está que hablamos de equipos de gama baja y en ningún momento sería equitatibo comparar los carretes con las grandes marcas: shimano, daiwa.

Con otros "fabricantes" te llevarías sorpresas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos,

Los carretes Marca Decathlon no me terminan de gustar porque son bastante fragiles. Prefiero otras marcas tica, okuma .... del mismo precio, por lo menos por el tema repuestos.

Ahora de las antiguas cañas, de 4,20 a 130 €, he tenido una que me ha durado unos 6 años. Comentaros que siempre voy minimo 1 una vez por semana, de 6 a 7 horas. La he cambiado porque ya no daba mas de si. La he usado para pescar en piedra y playas. El lance mas que aceptable y el peso idem. Anillas fuji sic. En los 6 años no he tenido que cambiarsela y ningun problema. Pienso que esa caña con diferente pegatina valdria mas de lo que me costo. El modelo es la 700x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues bueno...la verdad que decathlon lo bueno que tiene es el precio aunque deberia cambiar su nombre a "de cartón" jajaja, creo que van tres las cañas de decathlon que partí y una de ellas fué lanzando. Me imagino que tendran gamas de todos los estilos auque las más baratas son de fibra de vidrio...esto es:muuuuuuuy frágiles. Para empezar no digo que no sean directamenete cañas inservibles sino que si vamos a ir en serio se nos quedan bastante cortas. De todas formas en tiendas de pesca hay equipos completos por 70 euros y de fibra de carbono las cañas de tramos y un carretillo majo...la verdad por 20 euros más merece la pena. Buena pesca!:lol:

Editado por LopezX2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo solo puedo hablar de una caña caña q me compre alli,pero tan solo la veo para un ratito,yo especialmente me la compre para pescar lisas en el mar menor (para eso hacen el papel) pero son un pokito malas, porque las anillas se despegan con mirarlas,pero creo q para un ratito sin darles mucha caña si que valen,y los accesorios como hilos, anzuelos,etc...son bastante mas caros q en una tienda especializada porque suelen tener de varios precios,

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

yo tengo una barata de 26 euros que fue la primera que me compre ya que alomejor al me iba una vez pero aora voy una vez por semana y se me queda corta pero la verdad esque lanza muy bien pero al ser de fibra de vidrio es muy fragil y no puede arrastrar grandes capturas y estoy es perando a que se rompa para comprarme una mejor

un saludo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Buenas compañeros ;

Pues e votado por buena, dado que la posibilidad que pone para principiantes me parece poco justa, des de la prespectiva de utilidad, a mí me han sacado de un apuro estos reyes [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/19avidadmania.gif[/img]
Las cañas a mi parecer son para principiantes pero también para ocasionales y para salir del paso.
Ahora por eso precios no cabe esperar mucho.
Las anillas se desenganchan, los tramos se obstruyen, los carretes se le aflojan algunas piezas fácilmente, tienes que tener mucha mano para que no se estropeen, pero para salir del paso y regalar haber si se anima algún apreciado, hacen su función, después uno mismo ve que hacen su función en roca y puerto, pero poco mas, es una opción barata de saber si te tira esta afición de la pesca, aunque actualmente en tiendas de pesca hay actualmente combos de caña-carrete por menos de 50 euros que también dan su funcionalidad, yo e ido renovando cañas y carretes en estos últimos meses y los únicos que e comprado en el decathlon han sido para los mas peques, des de entonces el loctite para enganchar las anillas y la maña para des atascar cañas han estado a la orden del día.
Con todo y ello, los que las han usado se han enganchado a la pesca gracias a estos precios, puedes encontrar combos de 14 euros con hilo en el carrete y todo.
Con estas cañas y carretes no vas a dar grandes lanzamientos ni trabajarte grandes piezas, pero el gusanillo de la pesca puede despertarse de manera barata y oportuna.
Buena pesca[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

tengo un carrete decaylon que tendra mas o menos 15 años y nonca me ha fallado.ahora lo usa un amigo que esta empezando y nunca me ha falado

respecto a las cañas no las he probado pero he visto una en la playa y tiene muy buena pinta


[b]Symbios T 420 [img]http://www.decathlon.es/media/brand_asset_14603417.jpg[/img][/b]


pero yo no soy ningun experto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días Manusargo.
Para promover ventas a través del foro, entra en el subforo de ventas y tras leer las normas y cumplirlas (por ejemplo, nº de mensajes / intervenciones en el foro), situa allí tus mensajes.
Muchas gracias por tu colaboración.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Sres, no nos desviemos del tema, la pregunta es sobre la calidad de los productos de la marca decahtlon, y no sobre los que se venden en el decathlon. No mezclemos churras con merinas, no mezclemos caperlan con daiwa o shimano.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que mas me gustaaaa del deca son los accesorios de pesca ya sea pinxos sombrillas vadeadores etc... pero vaya del uno al 10 le pongo un 5 por q a veces tiene ofertas Bastante interesantes... un saludo chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Lo unico q merece la pena comprarse en decathlon son las mochilas, sillas y algunos complementos mas q hay x ai.... en cuanto a cañas y carretes.. para dejarme la pasta me la dejo en una marca q sea exclusivamente de pesca q me de seguridad, en decathlon abarcan todos los deportes pero no tienen articulos especializados de verdad y las cosas q son baratas te duran 2 dias y medio con suerte.... las plomadas tienen un precio asombrosamente carisimo.... es como todo ai cosas q merecen la pena y otras q para nada..al iwal q ai cosas q merece la pena mirarlas en el chino.... xD lo mejor es ir a una tienda de pesca como dios manda a comprar el material.. tambien las muestras de rapaleo de la marca caperlan son caras para lo rapido q se les descascarilla la pintura... decir q tngo el decathlon al lado de mi casa y estoi arto de recorrermelo cada vez q tengo q comprarme algo y siempre q llego ala seccion de pesca me decepciono xD esta fatal organizada estan marcados los productos con un precio y cuando llegas ala caja a pagar te dicen otro... nose .... y al final las cosas estan mas caras q en una tienda de pesca q se dedica a esto en exclusiva y te atienden muxo mejor ... y le estas dando el dinero a un pequeño comercio q nos combiene a todos x nuestras compras de pesca q sigan abiertos y no sobrealimentar alos grandes almacenes como este q nos vende cosas reguleras ...

Unn saludooo compañerosss y buena pesca a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='ManuSARGOdepesca' timestamp='1332963917' post='809006']
Lo unico q merece la pena comprarse en decathlon son las mochilas, sillas y algunos complementos mas q hay x ai.... en cuanto a cañas y carretes.. para dejarme la pasta me la dejo en una marca q sea exclusivamente de pesca q me de seguridad, en decathlon abarcan todos los deportes pero no tienen articulos especializados de verdad y las cosas q son baratas te duran 2 dias y medio con suerte.... las plomadas tienen un precio asombrosamente carisimo.... es como todo ai cosas q merecen la pena y otras q para nada..al iwal q ai cosas q merece la pena mirarlas en el chino.... xD lo mejor es ir a una tienda de pesca como dios manda a comprar el material.. tambien las muestras de rapaleo de la marca caperlan son caras para lo rapido q se les descascarilla la pintura... decir q tngo el decathlon al lado de mi casa y estoi arto de recorrermelo cada vez q tengo q comprarme algo y siempre q llego ala seccion de pesca me decepciono xD esta fatal organizada estan marcados los productos con un precio y cuando llegas ala caja a pagar te dicen otro... nose .... y al final las cosas estan mas caras q en una tienda de pesca q se dedica a esto en exclusiva y te atienden muxo mejor ... y le estas dando el dinero a un pequeño comercio q nos combiene a todos x nuestras compras de pesca q sigan abiertos y no sobrealimentar alos grandes almacenes como este q nos vende cosas reguleras ...

Unn saludooo compañerosss y buena pesca a todos!!
[/quote]

Discrepo totalmente, el mismo carrete, marca shimano, comprado "en pequeño comercio especializado" 95 €, en el decarton 79 €, tengo nueve cañas de spinning, (shimano, mitchell, hart, Kali-kunnan, lamiglas...) y la que mas suelo utilizar cuando voy a la lubina, que es un 75 % de mis salidas de pesca, es la Ilicium Team 2'70 de caperlan, y me gusta tanto que me compré también la 2'40 para pescar embarcado. Otro ejemplo, mi primer vadeador fue, si no recuerdo mal, un Evia, el segundo fue caperlan y me duró mas o menos lo mismo que el primero pero son bastante mas baratos, el tercero es caperlan y el siguiente que compre que será transpirable también será caperlan, los señuelos si que no me convencen pero mas que nada por el peso, que suele ser bastante bajo y los compro siempre a partir de 15 gramos, en cambio he comprado algunos señuelos de marcas "buenas" a los que les dura menos la pintura que un caramelo en la puerta de un colegio
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...