Jump to content

caña kali cyclone


Posts Recomendados

  • Miembros

hola, me gustaria saber si alguien conoce la caña kali cyclone, busco una caña que tenga una buena lanzada pero que tambien marque bien las picadas,

alguien sabe alguna que no sea muy costosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el año pasado por estas fechas estaba buscando caña tb y me situe entre la kali kunnan cyclone y la stealth hybrid, me compre la abu. Han sido de las cañas mas vendidas en estos últimos años, todos los que las tenemos estamos muy satisfechos con ellas y son muy marcadoras, pero el híbrido no se dobla tanto como puede ser la cyclone o las colmic national. Yo desde mi punto de vista si puedes arrimarle la diferencia que rondará sobre los 30€ no lo dudes no te arrepentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también estaba con ese dilema y me compre la abu por lo mismo que el compañero y la verdad es que estoy muy contento. También he de decir que la cyclone es buena caña.

Un saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...